|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra la ROM oficial de Android 4.2.1 para el Samsung Galaxy S3 Fuente http://www.android.es/se-filtra-la-rom-oficial-de-android-4-2-1-para-el-samsung-galaxy-s3.html#ixzz2Lis0uITG
Aquí tenemos toda la información sobre la nueva actualización a Android 4.2.1 para nuestros terminales Samsung Galaxy S3
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué en el título sale además del título normal, la dirección web. Si algún moderador pudiese cambiarlo, se lo agradezco.
|
||||
|
||||
|
Saludos ,por lo que comentan es una demo ,yo no me fio mucho dejare pasar un poco el tiempo ,de esta rom no me fio ,y por los comentarios que hay sobre ella menos.
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo me encuentro con la AndyX ROM y me va fenomenal, es que me parece que las versiones originales tienen muchas aplicaciones innecesarias y que simplemente consumen.
|
||||
|
||||
|
se puede hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se me actualice solito... no me lo creeré; paso de meterle mano aún a mi pepinito blanco :P
Gracias de todas formas por la noticia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias a ti!