|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais indicarme de donde bajarme las gapps ??
Muchas gracias. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la esta rom y la verdad es que aunque he hecho los wipe me ha dejado las aplicaciones que tenia "mas o menos" bien, yo queria hacer una instalacion limpia del todo. Puede alguien indicarme que opcion debo usar del cwr ?? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
Muchisimas gracias.
He instalado la esta rom y la verdad es que aunque he hecho los wipe me ha dejado las aplicaciones que tenia "mas o menos" bien, yo queria hacer una instalacion limpia del todo. Puede alguien indicarme que opcion debo usar del cwr ?? Salu2. ![]() Tienes que hacer aparte de los wipes el factory reset y el format data. Yo es que tengo el recovery TWRP Tean win. |
|
|
||||
|
||||
|
si , ya habia leido un cometario , creo que tuyo , antes y tengo guardada la rom y las gapps las voy a meter ahora que me las estoy descargando. Buscaré algo referente al format data. Es que me ha dejado la instalacion "a medias" tengo aplicaciones antiguas pero le faltan datos , vaya un girigay que no veas.
Muchas gracias por tu ayuda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdona el interrogatorio jaja. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que este recovery es tactil , el mio es super antiguo , aunque ya he encontrado el format data , pero es un toston tener que moverse con los minibotoncitos del volumen de la xoom . Me gustaria cambiar a este recovery , puedes decirme de donde te lo has descargado??
Muchas gracias y perdona el interrogatorio jaja. Salu2. ![]() http://d-h.st/a9W Supongo que flasheandolo como una rom, yo lo hice a traves del goomanager le di a los tres puntitos de arriba a la derecha y despues le di a install script y se instalo el recovery y despues flashee el zip del enlace que acabo de ponerte para tener la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta dando problemas la Ultima ROM,se me ha quedado Congelada la Tablet 3 veces y ahora mismo le doy a apagar la tablet para tener la pantalla apagada(No Apagar por completo) y salta a los pocos segundos de nuevo la pantalla encendiendose,tendre que Flashearle una nueva que saquen en unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta dando problemas la Ultima ROM,se me ha quedado Congelada la Tablet 3 veces y ahora mismo le doy a apagar la tablet para tener la pantalla apagada(No Apagar por completo) y salta a los pocos segundos de nuevo la pantalla encendiendose,tendre que Flashearle una nueva que saquen en unos dias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
trancoss2, gracias por tu ayuda. Ya tengo la rom instalada "en limpio" y me va pero que muy bien. A mi no se me congela ni nada , de momento.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he vuelto a la ROM de EOS,me estaba dando problemas y todo resuelto...
Posteare nuevamente en su Hilo de aqui en adelante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una actualización limpia y me he quedado sin gtalk :S A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa que estoy teniendo muchos reinicios. A alguien le pasa?
salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||