|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google quiere sacar a la venta las Google Glass antes de final de año
Google quiere sacar a la venta las Google Glass antes de final de año ![]() Leemos en andro4all.com Google está buscando una expansión en el mundo de la tecnología mayor que la actual, si es que es posible siendo la referencia de casi cualquier búsqueda que se realiza en la web a nivel mundial. Tanto es así que después de ser un referente en el mundo de la tecnología móvil con Android como estandarte, han buscado extenderse más allá y cubrir más espacios en la tecnología con el sistema operativo Chrome OS. Hace unos días sacaron un dispositivo fabricado por ellos mismos y sin previo aviso, nuestros compañeros de Xombit os cuenta todos sus detalles en este gran artículo. Las famosas gafas de Google, y digo famosas porque entre los grandes fans de Android son el culmen a un sistema operativo que parece crecer a pasos agigantados hacia la realidad aumentada, no paran de salir en la prensa y blogs especializados por una razón o por otra, una de las últimas que más han llamado la atención, es el teclado proyector, una patente con la que se visualiza un teclado desde las gafas y poder controlar el dispositivo de una manera sencilla. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con el Nexus4 ya han quedado mal con su falta de stock, con un invento tan innovador como este es probable que les pase lo mismo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Google quiere sacar a la venta las Google Glass antes de final de año
Mil y pico euros leí por ahí que costarían, no se si leí mal, pero se me van de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es.
alguien sabe como funciona y para que sirven? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es como se podrá implementar en un futuro no tan lejano; muchisima información, comunicación, multimedia, navegación, ocio, cultura encima de nuestras narices; y claro, Google ahí dispuesta a sacar beneficio de todo ello (que no me parece mal claro). |
|
|
||||
|
||||
|
IMpresionante, y me las compraría el primer día si no fuese por ese precio tan elevado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo recuerdo esta idea la tuvo nokia hace años, pero con un sistema que nunca se supo si era propio de nokia o de windows y digo por que solo fue un chisme de lavadero. como sea esto, yo no lo compraría preferiría esperar a que microsoft o nokia saquen una versión mejor.
y de mayor calidad. no soy partidario de windows pero en el aspecto de gafas inteligentes prefiero a nokia o microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me parece un gran avance, como siempre Google a la vanguardia de la innovación.
Para bien o para mal, porque realmente es una apuesta muy arriesgada, veo algo complicado que la gente empiece a ir por hay con eso. No tiene que ser supercantoso . Además de la utilidad real del dispositivo, no se.... A ver si podemos ver algunas en persona. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy puede que las posibilidades sean "reducidas" pero estoy seguro que poco a poco iran mejorando y dando utilidades a la tecnologia hasta que posiblemente se hagan "imprescindibles". Aun recuerdo cuando vi el primer movil con camara de fotos, pense "vaya chorrada" y a dia de hoy es un elemento muy util y que te permite estar siempre enganchado a las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo a poner el contrapunto. Pagar 1500€ (supuestamente) para grabar vídeo, hacer fotos y poco más me parece bastante desorbitado, así como poco útil para una persona de a pie.
Enfocado a algunas profesiones puede ser "algo interesante", pero teniendo en cuenta la protección de la intimidad vuelvo a verle poco uso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo a poner el contrapunto. Pagar 1500€ (supuestamente) para grabar vídeo, hacer fotos y poco más me parece bastante desorbitado, así como poco útil para una persona de a pie.
Enfocado a algunas profesiones puede ser "algo interesante", pero teniendo en cuenta la protección de la intimidad vuelvo a verle poco uso... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||