Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WigginC Ver Mensaje
En teoría, todos los nexus que no se han enviado, llegue cuando nos llegue podríamos reclamar ya. Dado que la fecha estimada de ENVIO es el 22.
Imagino que aquellos a los que se les ha enviado, si no les llega el 26, entonces también podrán reclamar.

Hasta el 26 nada de nada:

Hola ,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Acerca del despacho de tu orden, te confirmo que tal y como se te informó en el correo electrónico de confirmación de pedido, el plazo para despachar el dispositivo es de 2 a 3 semanas contados a partir de la fecha en que generaste la orden y aún estas dentro del plazo establecido para que recibas el número de seguimiento que podría ser hasta el día martes 26 de febrero.

Te quisiera aclarar que la fecha del 22 de febrero es una fecha aproximada para el despacho que se calculó desde fecha de compra.¡¡¡¡¡¡¡ FLIPA !!!!!!!!

Si el día 26 no tenemos el móvil, entonces todos a reclamar los gastos de envío

Última edición por MementoMoriM Día 23/02/13 a las 11:56:09.

Viejo 23/02/13, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Cuasi280 Cuasi280 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Buenas a todos.
Aunque es mi segundo post, hace semana que os leo. Tambien estoy esperando ese famoso Tracking.
Decir que lo compre el dia 5 (tercera Remesa), concretamente a las 8:28 h.
Un amigo me comento lo de este Foro, el pidio 2 Nexus 4. 8 Gb el dia 30 de Enero y el dia 2 ó 3 de Febrero los tenia en sus manos.
Por otra parte mi vida era muy tranquila hasta que decidi leeros como visitante. Gracias a ustedes eso cambio. Ahora entro todos los dias varias veces. Que sepais que me estais extresando.
Una Pregunta... Me retuvieron el dinero y a los dias me dejaron de retenerlo... es normal?? Es broma, ya se que es normal, de algo me ha servido leerme toooodos los post, incluidos las 150 paginas anteriores.

Bueno!! a ve rsi el lunes o martes tenemos ya nuestro dispositivo.
Un Saludo para todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuasi280 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Runciter Runciter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolusiva Ver Mensaje
Una pregunta que tengo después de leer todo este foro, dicen por ahí que tenemos que esperar al 26 para reclamar. Pero... reclamar si el 26 no te llega el nexus a casita, o si el 26 no has recibido el tracking de envío??

Edito: por qué en el documento hay gente desde las 00:00 hasta casi la 01:00 que dice que lo tiene en casa y tracking NO ??
El 26 es el plazo para que ellos lo envíen, es decir, para que recibas el traking.

Viejo 23/02/13, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Bitachan Bitachan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RafaOsuna Ver Mensaje
Pues yo creo que TODOS los Nexus 4 de la tercera remesa ya están en ChronoExpress. Google ya los ha mandado TODOS y se entregarán el lunes.

Mi teoría (basada sólo en la lógica y que, por lo tanto, no puedo demostrar) es que Google no va entregándole los Nexus 4 a ChronoExpress uno a uno. No tiene sentido. Se los entrega TODOS al mismo tiempo en palés. Y ya lo ha hecho. Ya los ha entregado para que empiece a repartirlos (aunque no lo harán hasta el lunes porque ChronoExpress no reparte en fines de semana).

¿Y por qué no hemos recibido todos el correo con el tracking si ya están todos los Nexus 4 enviados? Porqué, así como la entrega a ChronoExpress se hace de manera masiva, el envío de los correos lo tiene que hacer Google de manera manual. Uno a uno. No han automatizado un sistema para coger los números de tracking que les ha dado ChronoExpress y generar todos los correos de golpe.

Y, dado que los de Google tienen sus descansos de fin de semana, se han ido sin mandar todos los correos aunque los móviles ya no están en sus almacenes.

En resumen: que hayamos recibido el correo con el tracking o no, el lunes tendremos TODOS nuestros Nexus 4.

Pero, vamos, ya os digo que esto es sólo una teoría.

Esta teoria logica tiene q ser cierta

Si antes del 26 no tngo el nexus pienso pedir aplicaciones gratis! X ejemplo el guasap q lo tngo apunto de caducar, etc... el 26 cumple las tres semanas! yo de vosotros pediria apps gratis pa joderlos
Viejo 23/02/13, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
loods loods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Esto me lo han enviado hoy:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Referente a tu pedido, ante todo, comunicarte que la fecha del 22 de febrero era una fecha aproximada de entrega que se calculó en el momento de la compra. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta el martes 26 de febrero estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento tal y como se notificó antes y después de realizar la compra.

Adicionalmente me gustaría confirmarte que, tu pedido esta actualmente activo y siendo procesado correctamente.

Un saludo
Viejo 23/02/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
Runciter Runciter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por colajet Ver Mensaje
Pues yo creo que igual no va muy desencaminada la teoría. Te comento que a mi me enviaron el tracking a las ocho de la tarde y no me han cobrado ni retenido nada en la tarjeta (lo acabo de re-comprobar).
De todos modos, al no trabajar ChronoExprés los sábados mi tracking está ahi "congelado" porque desde ayer no ha cambiado de status.
Yo creo firmemente que empezará la lluvia de trackings el domingo/lunes y que los iremos recibiendo entre el lunes y el martes.
No estoy del todo seguro, pero creo que recordar que hace unos meses cuando compré un nexus 7, el cargo en el banco me apareció incluso después de tener la tablet ya en casa.
Imagino que el cargo lo hacen inmediatamente (¿desde Irlanda?) pero tarda unos días en aparecer.

Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo toca esperar, esperantes

Acabo de recibir esto jajajaja:

Hola ,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play.

Efectivamente, la fecha estimada vencerá en martes 26. Sin embargo, puede darse el caso de que nos tengamos que ver obligados a ampliar aun más el plazo de entrega debido a la alta demanda que hemos tenido, la cual, de manera extraordinaria, nos imposibilita cumplir con los plazos previamente establecidos. En este caso, te instamos a tener más paciencia, de la que ya te estamos plenamente agradecidos.

Gracias por la confianza mostrada por tu parte. Ha sido un placer atenderte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la páginasupport.google.com/googleplay

Saludos,

Juan
El equipo de Google Play

Última edición por MementoMoriM Día 23/02/13 a las 12:08:46.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por susupetalos Ver Mensaje
Bueno, tampoco es para que te lo tomes tan a la tremenda. Cuando lo tengas echarás en falta entrar a estos hilos a opinar con el resto del personal.
aunque no comente mucho siempre estoy rondando por aki jeje
Viejo 23/02/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
mcullell mcullell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Alguno de los que ya tienen el tracking han provado de llamar y mirar si se puede ir a buscar fisicamente el sábado?

EDITO: En chronoexpress me pone que ya esta en Gerona yo vivo a media hora en coche de ahí pero si tengo que cojer el coche para irlo a buscar voy, esta claro

Última edición por mcullell Día 23/02/13 a las 12:19:34.
Viejo 23/02/13, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje

Hola ,

Efectivamente, la fecha estimada vencerá en martes 26. Sin embargo, puede darse el caso de que nos tengamos que ver obligados a ampliar aun más el plazo de entrega debido a la alta demanda que hemos tenido, la cual, de manera extraordinaria, nos imposibilita cumplir con los plazos previamente establecidos. En este caso, te instamos a tener más paciencia, de la que ya te estamos plenamente agradecidos.

Gracias por la confianza mostrada por tu parte. Ha sido un placer atenderte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la páginasupport.google.com/googleplay

Saludos,

Juan
El equipo de Google Play
Lo dicho, si ya no se podía ser peor vendedor que Google, va y la propia Google lo supera. Los aplausos ni siquiera son suficientes para tanta desfachatez!

Google: Worst Retailer Ever! (Google: El Peor Vendedor Jamás Visto)
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
Lo dicho, si ya no se podía ser peor vendedor que Google, va y la propia Google lo supera. Los aplausos ni siquiera son suficientes para tanta desfachatez!

Estarán contentísimos de ser los números 1
Viejo 23/02/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
alacran68 alacran68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jordi87 Ver Mensaje
ahora el excel está restaurado a una versión anterior al "desastre" y ya aparece todo bien.
Pero las modificaciones/actualizaciones de despues de las 2AM de hoy se han perdido
Muchas gracias! Aunque no este actualizado al ultimo momento es mucho mas real que lo que había

No me parece a mi que por error se pueda modificar todos esos registros, será que nos ha tocado un gracioso...
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Zephyr00 Zephyr00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S(SkyDragon 2.1), Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mcullell Ver Mensaje
Alguno de los que ya tienen el tracking han provado de llamar y mirar si se puede ir a buscar fisicamente el sábado?

EDITO: En chronoexpress me pone que ya esta en Gerona yo vivo a media hora en coche de ahí pero si tengo que cojer el coche para irlo a buscar voy, esta claro
a mi me pone que esta en validacion de salida o algo asi en Henares.....asik....hasta oviedo.....le queda un cacho
Viejo 23/02/13, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
mcullell mcullell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr00 Ver Mensaje
a mi me pone que esta en validacion de salida o algo asi en Henares.....asik....hasta oviedo.....le queda un cacho
Pues el mio ya está en Gerona.. 20 minutos de mi casa.. pero nose ni donde tengo que ir ni llamar ni nada DD
Viejo 23/02/13, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
oita oita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Tuenti Movil
cuando nos envíen el mail de evaluación de calidad Démosle caña y pidamos bumper gratis en compensación pr la pésima gestión.

Viejo 23/02/13, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje

Hola ,

Saludos,

Juan
El equipo de Google Play
Ponle: Y si hay tanta demanda, por que ponéis más a la venta sin haber entregado los anteriores? :O
Viejo 23/02/13, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Ponle: Y si hay tanta demanda, por que ponéis más a la venta sin haber entregado los anteriores? :O
#DERP
Viejo 23/02/13, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
FanderCAT FanderCAT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Moto G 2nd Gen

En principio segun lo que he leido por aqui, no se puede..

PD: de donde eres?
Viejo 23/02/13, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Pues yo sigo sin numero de tracking... Lamentable...

Viejo 23/02/13, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
jordi87 jordi87 no está en línea
Miembro del foro

Pues el mio ya está en Gerona.. 20 minutos de mi casa.. pero nose ni donde tengo que ir ni llamar ni nada DD
GERONA
P.I.VILABLAREIX.C/CAMP DE LES LLOSES,D-E
GERONA
17005
Tlf:972236012
Fax:972424763
L-V 7.30-13.30 Y 15.00-19.00/ S 09.00-11.00
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /