|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido
Gracias por todo tu esfuerzo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Instalada la v0.8.1 todo ok
![]() La unica duda que tengo Javi es que no gira la pantalla como en la v0.7.1, lo digo por que pones que en esta si añades el launcher de la 0.7.1....tengo que activarla? O te referias a otra cosa? Muchas gracias de nuevo:beer: haces un buen trabajoSaludetes y buen finde a tod@s:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pedazo de ROM.
Instalada sobre la otra con todos sus wipes, y por ahora fluidez absoluta. El kernel en modo ROW y Lonas, y a ver que tal se porta. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Alguien me puede pasar el MOD de la Barra y cortinilla de notificaciones NEGRA (Sin Transparencia). Por mas vueltas que le doy, no lo encuentro. GRACIAS. P.D.> Instalada esta V0.8.1 y por ahora todo perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueso meter la 0.8.1 encima de la 0.8 sin formatear?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si me das un momento yo te hago el mod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si hay algun mod para mejorar la camara, he leido algo del Mod HX pero no se si sirve para esta rom ni donde lo puedo encontrar, a ver si alguien me dice algo de este u otro mod que mejore la camara, siempre que saco una foto me sale mal en general, con ruido y poca nitidez sobre todo cuando la amplias un poquito, un saludo:confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Probando SIO+Lonas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el archivo descargado con la ROM, cuando instale y haga los wipes y format el móvil se queda limpio no? Sin tlfns fotos sms app etc etc etc no??
Gracias. Enviado desde SIII Omega v36
|
||||
|
||||
|
Hola javi . acabo de instalar una rom y quisiera saber cual es el mod de sonido que lleva tu ROM venom que hace que suene tan fuerte y tan bien para poder instalarla en esta. Si es posible podrías publicar el enlace de este modo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta mañana instalé esta venom 0.81 y de momento todo va muy bien. Al instalar el flasheable del jkay de esta version me ha desaparecido la tematización de la rom (algo previsible), quedandose la estetica stock original. Nada que me desagrade, lo importante se conserva, el buen hacer de Javilonas. Ya que lo menciono, te doy las gracias por las ganas que le pones. Olé tus h....s. Y un dato que encuentro relevante: me está consumiendo poca bateria, al menos no parando de trastearlo, es la rom que menor consumo tiene en mi S3 (de momento). Ya iré confirmando éste importante dato. En cuanto a fluidez, de momento le doy un 8. De todas formas, hay que dejar pasar un par de cargas para ver la evolución del rendimiento general, que a priori, pinta muy bien;) . Saludos y de nuevo, gracias, Javilonas. PD: en el 50% de mi primera carga llevo ya 3 horas de pantalla...no está mal Última edición por Carbervi Día 23/02/13 a las 20:36:29. |