|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo todavía que leer varias cosas en xda, porque hay una cosa que me mosquea, estoy en un curso de Cisco hasta las 21 horas.
Si alguien puede obtener más información, estupendo. Yo por ahora no haría nada, ya que pone que es oxedeada, y por lo que tengo entendido las ruu vienen tal cual de htc. Me suena más a algo cocinado o posible fake. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pooooorrrr fffiiinnn lo he consegido que me salte la ota gracias a todos.
resulta que al cambiar el cid yo borraba primero el cid y luego lo escribia por eso no funcionaba,cuando escribes algo en el editor se sobre escribe ,por ese motivo cuando escribi el nuevo cid me borro parte del numero de imei. por si le pasa a alguien. ggrracciaas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, me alegro mucho.
![]() Gracias por la observación, estos días incluiré tu comentario en el tutorial para que todos lo sepan. Con tu permiso claro está ![]() Ya nos contarás que tal te va. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada es para comentar que despues de la OTA hoy me saltaron 3 actualizaciones de sofware que supongo nunca llegarian continuando con la mierda de orange.
Por otra parte no he tenido ningun problema con nada y creo que funciona mucho mejor el movil. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pooooorrrr fffiiinnn lo he consegido que me salte la ota gracias a todos.
resulta que al cambiar el cid yo borraba primero el cid y luego lo escribia por eso no funcionaba,cuando escribes algo en el editor se sobre escribe ,por ese motivo cuando escribi el nuevo cid me borro parte del numero de imei. por si le pasa a alguien. ggrracciaas a todos ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ruu no sé pero con la Viper 2.1.0 va de lujo y con un montón de tweaks, no es que la anterior fuera mal, todo lo contrario, pero con esta última va algo mejor y con más opciones y ajustes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realizado de nuevo el proceso y nada ,que no salta la ota....
Me rindo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S-OFF, ¿se puede ya rootear y luego dejarlo como si no se hubiera tocado o aún hay que esperar para eso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del S-Off te lo digo porque al parecer han sacado JB para instalar directamente. Yo no lo he hecho y por eso no te puedo ayudar, pero ya puestos ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es lo que yo he entendido al leer todo el post del S-Off. Creo que todavía nadie ha probado este proceso con la ruu de JB que hay por ahí. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ruizma.
La verdad, yo con lo de rootear estoy indeciso, porque el móvil me va bastante bien, me hace alguna tontería con los datos de vez en cuando, pero en general muy bien, con Apex y tal..., pero siempre tengo la cosa de que estaría bien rootear y poder meterle cosas como el cerberus o el anti-theft de avast, que no se puede sin root, o, por ejemplo, la app LED light flow (creo) que permite usar la retroiluminación de los botones como LED (ya que el que trae por defecto el móvil se ve bastante poco muchas veces).... En fin, seguiré esperando a ver cómo avanza la cosa, y si se desarrollan más programitas o cosas para hacerlo todo de forma más sencilla (pereza, más que otra cosa :P) puede que tire para adelante con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Jesucrusto, como bien dices lo de rootear, es cuestión de si quieres o te apetece. Cierto es también que si el móvil te va bien, pues para que tocarlo, siempre habrá tiempo para hacerlo, jejeje.
Ahora bien, con root, tal como indicas, puedes usar cerberus o el avast anti-thef (yo uso este último), si no usas rom´s cocinada (yo uso la rom stock), puedes usar el titanium para congelar/desinstalar aplicaciones de la rom stock, hacer copias. También puedes modificar el archivo build.prop (tweaks) para mejorar aún más el rendimiento, aumentar la duración de la batería, mejorar las conexiones 3G, etc... Como ya sabes todo tiene sus pros y sus contras. La principal contra era el tema de la garantía, pero en ese tema ya sabemos que estamos cubierto con el S-Off. Yo, este fin de semana quiero añadir tweaks y ver el comportamiento del terminal. Cuando te decidas y si tienes dudas, ya sabes..... por aquí estaremos. ![]() Saludos, |