Pipo S1 Pipo S1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
Edicion Edicion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pipo Smart S1
Tu operador: Movistar
Hola yo me he comprado la Pipo s1, y veo que sos bueno en el tema, que me recomendas hacerle para dejarla de 10 ? ademas de meterle la TNT 4 ??
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1

Alguien que verifique si con la tnt 4 le va el hdmi por favor!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
poderse se puede.....2A maximo 0.9 minimo creo que es....pero despues de tres meses de uso.....te recomiendo el cargador de usb....por que?....simple...la tab es un maquinon...pero alguno componentes petardean...uno es la bateria...que no es que sea mala.....pero por lo menos a mi...con el cargador de pared que hablamos...me hace cargas falsas....con lo que ello conlleva.....apagones inesperados...en los cuales se joe el boot.....conclusion....solo cargarla por usb....y por la noche...jejeje

Saluditos y esas cosas
Muchas gracias por tu ayuda, se lo diré a mi colega.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

pregunta jejejeej , si compro un disco duro de 2 o 3 teras , lo lleno de peliculas series y demas , coloco la tablet en la tele y el disco duro a la tablet , puedo ver esas peliculas en la tele?¿
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
of course
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
Yo tengo una duda que seguro que es una chorrada..

Como se hace para crear carpetas dentro de la pestaña aplicaciones o widgets??
No hablo en el escritorio.. sino en la misma pestaña de aplicaciones, para que no queden despedigadas, y poner por ejemplo los jueogos en una carpeta juegos.
es que he probado con el Go Launcher Ex i el app organizer, y no encuentro la opción..se puede hacer esto que digo?

Gracias y saludos!!
Me cito, a ver si alguien me ilumina!

Gracias de antebrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motoluxe
poderse se puede.....2A maximo 0.9 minimo creo que es....pero despues de tres meses de uso.....te recomiendo el cargador de usb....por que?....simple...la tab es un maquinon...pero alguno componentes petardean...uno es la bateria...que no es que sea mala.....pero por lo menos a mi...con el cargador de pared que hablamos...me hace cargas falsas....con lo que ello conlleva.....apagones inesperados...en los cuales se joe el boot.....conclusion....solo cargarla por usb....y por la noche...jejeje

Saluditos y esas cosas
perdona por la pregunta exxpecial, a cargar con usb imagino que te refieras a cargar con el usb que viene con la table adaptado a un enchufe de pared (tipo telefono movil), o a cargarla directamente desde el usb con un ordenador por ejemplo? esque e tenido muchos problemas con lo de la falsas cargar, muchas gracias por tu ayuda un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por portillo18 Ver Mensaje
perdona por la pregunta exxpecial, a cargar con usb imagino que te refieras a cargar con el usb que viene con la table adaptado a un enchufe de pared (tipo telefono movil), o a cargarla directamente desde el usb con un ordenador por ejemplo? esque e tenido muchos problemas con lo de la falsas cargar, muchas gracias por tu ayuda un saludo
yo que me lei todo el hilo llegeue a la conclusion de quelo mejor es no dejarla nunca descargar por completo , ya que a veces si sucede lo de descargarla no enciende y ya hay que andar haciendo historias de esas informaticas que yo no tengo ni idea , dicen que lo mejor es cargarla con el ordenador mediante el cable usb que trae la tablet , yo de momento lo voy haciendo asi y no me fallo nada , luego tienes el cargador de pared , pero tiene que tener salida otput de 5v y 2A , normalmente los cargadores de los moviles andan sobre 1A y entonces es cuando fallan muchas cargas , en la pagina creo recordar 26 de este hilo tienes un enlace para comprar un cargador de 2A en focalprice , yo lo pedi esta semana a ver si funciona y carga bien con el
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
yo que me lei todo el hilo llegeue a la conclusion de quelo mejor es no dejarla nunca descargar por completo , ya que a veces si sucede lo de descargarla no enciende y ya hay que andar haciendo historias de esas informaticas que yo no tengo ni idea , dicen que lo mejor es cargarla con el ordenador mediante el cable usb que trae la tablet , yo de momento lo voy haciendo asi y no me fallo nada , luego tienes el cargador de pared , pero tiene que tener salida otput de 5v y 2A , normalmente los cargadores de los moviles andan sobre 1A y entonces es cuando fallan muchas cargas , en la pagina creo recordar 26 de este hilo tienes un enlace para comprar un cargador de 2A en focalprice , yo lo pedi esta semana a ver si funciona y carga bien con el
muchas gracias vanesina! esque yo la dejaba descargar por completo y al cargarla me hacia un bucle y no me reiniciaba, cuando me pasaba es era conectarla al ordenador por usb y mano santa encendia a la perfeccion, ya me contaras haber que tal con el cargador ese, muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Fvilar Fvilar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Tablet :Bq Newton, bq Maxwell Plus y Pipo S1
Yo tengo una S1 y hasta ahora la he cargado con el cargador de mi bq Newton. No me ha dado problemas de carga, pero me estais acojonando, jijijiji.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Hola compañeros, una pregunta rápida. Un amigo se ha pillado esta tablet y me dice que solo la puede cargar por usb porque no trae otro tipo de cargador. Y me pide que investigue a ver si alguien la carga con cargador de pared a la corriente eléctrica. Es posible? De cuantos amperios máximo?
Muchas gracias!
con este va de perlas
http://www.pccomponentes.com/cargado...para_ipad.html
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preguntilla, alguien sabe si la infected 4.0 o la TNT 4 dan problemas con los auriculares y el altavoz?? que suenan a la vez???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La infected a pelo es inviable pa la pipo......no tiene boton de retroceso ni home.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La infected a pelo es inviable pa la pipo......no tiene boton de retroceso ni home.
ya, pero se puede hacer lo que hiciste tu no?? o esa es la experom directamente?? es tiene el fallo de los auriculares??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta jejejeej , si compro un disco duro de 2 o 3 teras , lo lleno de peliculas series y demas , coloco la tablet en la tele y el disco duro a la tablet , puedo ver esas peliculas en la tele?¿
no me ayuda nadie?¿
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vanesina.....te conteste yo...pero en ingles......siento mi torpeza por dar por hecho que lo entenderias....of course.....en ingles es por supuesto.......tu conectas el Hdd por usb con el cable pekeñiko OTG y ya podras utilizarlo para reproducir.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, un problema que me ha surgido, tengo instalada la genericmod v7, que como imagino que a todos los que la teneis instalada no se pueden compartir archivos desde el pc a la tablet por usb. Viene con el es explorer, y diferencia la sdcard de la sd externa, bien para meter algun archivo saco la tarjeta y lo paso con un adaptador del pc a la tablet, el problema ha venido a la hora de pasar juegos ya que los tengo que instalar en la sdcard y una vez en la tablet me la reconoce como sd externa, por lo que los juegos no van, he probado a intentar mover datos de sdexterna a sdcard paro siempre me da error, tambien a cambiar el nombre de la sd externa a sdcard y tampoco puedo, alguien me puede ayudar, alguno resolvio el problema para que se puedan pasar archivos diractamente de la pc a la tablet, muchas gracias por vuestra ayuda.

He comprobado que la tablet reconoce como sdcard a la "nand flash" y como sd externa a la "tarjeta sd", ¿no es la misma? hay alguna manera de pasar datos de una a la otra?

Última edición por portillo18 Día 25/02/13 a las 16:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien con la exxperom puede decirme si al conectar los auriculares suena tambien el altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
jakue jakue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
no me ayuda nadie?¿
Si puedes, pero ten en cuenta que si el HDD que conectes no tiene alimentación propia puede que no lo reconozca, también puedes conectarlo mediante un hub usb con alimentación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Hora actual: 12:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /