|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto lo ponía antes en la web de Amazon.es?
Accesorios incluidos: cargador, cable USB, auriculares estéreo, protector pantalla, 2 etiquetas inteligentes NFC NT1 (negro y rojo). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Accesorios incluidos: cargador, cable USB, auriculares estéreo, protector pantalla, cargador, 2 etiquetas inteligentes NFC NT1 (negro y rojo). Si os fijáis es el resultado de la traducción directa de la descripción alemana. Yo creo que han visto la palabra cargador repetida y la han quitado. Por lo que he visto hay dos packs diferentes, el que trae una caja más bien cuadrada sin base y los que llevan la base donde la caja es más rectangular. Esperemos que Amazon nos mande el modelo Alemán sin modificar. No es la primera vez que compro algo ahí y no tiene las descripciones del producto correctas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159591 Básicamente la gente ha comprado el móvil en amazon de y les ha llegado con dock. Dudo que hayan quitado el dock a los importados. Así que todo indica que tendrá dock. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Xperia Z disponible ya en Amazon
Ojala y lleve el dock!
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Como bien has dicho para gustos los colores! A mi me encanta como le queda el blanco, encima se ven muchisimo menos las huellas y las letras de la parte trasera. Mis 600 y pico euracos iran para el Z blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon uk esta a 499 libras con envio gratis que son unos 573€.
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana un 10% de descuento directo en FNAC.ES y se queda en 602,10€. Además, si eres socio un 5% indirecto (acumulable en saldo), lo que supone 30€ adicionales para gastar luego en el FNAC. Probablemente sea mejor Amazon por los extras que lleva pero no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de alegrar la mañana.
Mirad el video unboxing del modelo Aleman comprado en getgoods.de Esperemos que Amazon Alemania tenga el mismo distribuidor. Vamos que yo digo que 90% seguro que nos cae con todos los accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana un 10% de descuento directo en FNAC.ES y se queda en 602,10€. Además, si eres socio un 5% indirecto (acumulable en saldo), lo que supone 30€ adicionales para gastar luego en el FNAC. Probablemente sea mejor Amazon por los extras que lleva pero no esta mal.
![]() |
|
|
|
Lo que teníamos que hacer todos es comprar los terminales en las páginas alemanas para ver si sony se da cuenta que los españoles no somos tontos, ni nos gusta que nos roben
|
||||
|
||||
|
Qué impaciencia!!
|
||||
|
||||
|
En amazon aleman hay uno que ha puesto una "review + unboxing" . Está casi al final de la pagina.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Touchscreen-Quadcore-Megapixel/dp/B00AXSXEHA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Touchscreen-Quadcore-Megapixel/dp/B00AXSXEHA/ref%253Dsr_1_3%253Fie%253DUTF8%2526qid%253D1361621 445%2526sr%253D8-3%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DWfu%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES fficial&sa=X&ei=7bEoUeLsJcjJhAfx_IGQDQ&ved=0CD YQ7gEwAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues que sepais que en Amazon España ya no queda ningun Xperia Z al precio de 611€
Asique enhorabuena para los que lo cogisteis a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille anoche uno en la española¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Sony Xperia Z - Smartphone..." ha sido enviado.
Fecha prevista: 28
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||