Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Ya!!!!

Lo acabo de recibir junto con el f10.

Ahora a ver que tal. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hola, alguien que lo tenga me puede decir si el XBMC va bien o el MX , ¿decodifica por hardware?

¿la salida óptica tiene para elegir formato (raw) de salida?

RAW es formato sin tocar para que un equipo lo descodifique ya sea DTS DOLBY ....
Y PCM es estero generalmente ...

alguien q lo tenga que me lo pueda decir es que estoy dudando si pillarme este o el avt1200

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
que envidia sana ver que teneis el x5 jeje yo estoy esperando que pase el lio de año nuevo para comprarlo o ver si no sale algun otro mejor pero me decidiria mas rapido si alguien cuelga un videito de como le va sopcast... que junto con XBMC seria mi principal uso! Saludos y envidia sana!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido uno a Focalprice hoy...y no tengo claro que lo tengan en stock a ver que me cuentan sobre el pedido en unos dias, se quedo en 73€....no tengo mucha experiencia en compras en este tipo de tiendas pero tiene buenas referencias y algún forero me comento que a pedido una a esta tienda hace poco...¿que opinais?.

Yo ahora mismo estoy utilizando, ocasionalmente, una Bq Edición de Android Tv ( + Logitech K400) para navegar, redes sociales y como reproductor de MicroHd 720p - 1080p( Mkv hasta 5gb) ocasional ya que tengo un viejo Kaiboer K200 para esos menesteres....sin embargo alguna que se le atraganta al K200 la veo vía Edisión...el X5 en teoría es similar a la tablero de BQ así que espero que no tenga problemas.

Bueno a ver si no me tarda y sobre todo la aduana Canaria no me jode al final y me sablea.

Saludos

Última edición por oceanon3d Día 22/02/13 a las 22:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
doc_scylla doc_scylla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OP 3
Tu operador: Jazztel
Holas.
He visto que en Dx tambien lo tienen y con una opción de teclado incluida:
http://dx.com/p/minix-neo-g4-android...h-black-187632
¿Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
doc_scylla doc_scylla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OP 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Hola referente a la salida óptica que servira para sacar 5.1 con mi ampli ....estoy pensando en pillarme y una de funciones seria ver pelicular en HD...

Lo e visto en :

http://dx.com/p/minix-neo-g4-dual-co...6gb-rom-179604

¿La conocéis que tal en seriedad? ¿habéis tenido algún problemas con aduanas? en mi caso seria para Tenerife...usaría PayPal como metido de pago...la dirección de envió la dejo tal cual esta en paypal..."es decir en español".

saludos
He comprado muuuuchas veces y nunca he tenido problemas con ellos y una vez que vino mal una cosa, me lo reemplazaron y al final me devolvieron el dinero incluidos portes, de vuelta.
Por el tema aduanas, nunca ponen el valor real en la declaracion de aduanas, suelen llegar hasta los 20 $ valga lo que valga el cacharro o al menos así me lo han hecho a mi, de momento.
Eso sí, a veces tardan un mes o mas en llegar las cosas, otras veces 10 dias... lo normal
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mirando mi pedido de anoche en Focalprice ya tengo un numero de Tracking y pone "All Shipped" a fecha de hoy ¿ya lo han enviado?....¿eficiencia China? Desde luego, si es así , son mucho mas eficientes que las tiendas de aqui.....He probado el numero de pedido y todavía no me lo reconoce....a ver mañana si aparece ya para seguimiento .

Saludos

Última edición por oceanon3d Día 23/02/13 a las 11:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
sur_cordoba sur_cordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Pues mirando mi pedido de anoche en Focalprice ya tengo un numero de Tracking y pone "All Shipped" a fecha de hoy ¿ya lo han enviado?....¿eficiencia China? Desde luego, si es así , son mucho mas eficientes que las tiendas de aqui.....He probado el numero de pedido y todavía no me lo reconoce....a ver mañana si aparece ya para seguimiento .

Saludos
Qué suerte, yo lo compré el día 18 en geekbuying y aún pone 'processing' .
Espero que todo salga bien y pronto nos lleguen a todos nuestros deseados juguetitos.
Mientras tanto a mirar tutoriales y opiniones.

Saludos desde La Ciudad del Viento.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sur_cordoba Ver Mensaje
Qué suerte, yo lo compré el día 18 en geekbuying y aún pone 'processing' .
Espero que todo salga bien y pronto nos lleguen a todos nuestros deseados juguetitos.
Mientras tanto a mirar tutoriales y opiniones.

Saludos desde La Ciudad del Viento.
Seguro que por el año nuevo Chino...en Focal si pongo la pagina en Español me da incluso un "tiempo estimado de entrega" el 16 de marzo...espero que sea un dato para curarse bien en salud y me llegue antes.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Hola, yo hice el pedido en geekbuying el dia 20 y el 22 me dieron el numero de seguimiento, hoy ya me sale en Trackchecker el primer evento, parece que lleva buen camino, esperando sin paciencia, no me quedaran uñas para abrir el paquete
suerte con vuestros pedidos
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola yo espero mi X5 y no se si me llegara actualizado...intento ver como se actualiza al 4.1 en caso de necesidad por este enlace que dejáis:

http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...5-paso-a-paso

Pero no veo ni los enlaces para bajar el filmw 4.1 o la pagina oficial para ver si hay nuevas versiones del mismo...y sobre los driver del Pc, cuando seguramente no la reconozca solo veo un enlace entre parentisis para archivos W8 y yo tengo W7..."Instalaremos a mano el driver desde el panel de dispositivos seleccionando la carpeta 32 o 64bits".. ¿pero que driver el que se baja desde el enlace que pone Windows 8? ¿como se hace esto?...

Sobre el film el distribuidor para Europa DE j&w tiene estos:

http://www.shop-021.de/jwele-p263h62...5-Downloa.html

PD en la pagina alemana lo deja todo bien claro...o eso espero y el parche de la 4.1 es el 0117 ...

saludos

Última edición por oceanon3d Día 24/02/13 a las 12:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Dailosrp Dailosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Yo tengo el K400 y el scroll funciona pero es usando los dos dedos, haz el gesto de bajar o subir la web arrastrando dos dedos al mismo tiempo por la superficie, me pasó lo mismo que a ti hasta que lo averigüé :-P, eso pasa por no leerse el manual (me incluyo).

Cuando llegué el aparato lo probaré con el K400, espero que sea compatible!.

Por cierto, gracias por el review, ha sido un añadido para realizar la compra, en mi caso la tengo pedida en: ahappydeal.com

Saludos.
He encontrado el Logitech K700, es una pasada, pero no lo he visto con Ñ. Aunque si lo del scroll esta resuelto, puede que me decida por el K400.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
He intentado remapear el mando mele , y ahora solo me funciona el boton de volver y el de enter , he restaurado a fabrica y sigue sin ir. Alguien me podria pasar las carpetas keylayaut y keychars pls? a ver si puedo evitar volver a meterle la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
ya tenemos la BETA 2 especialmente para MINIX

funciona de lujo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Hola a tod@s!

Soy asiduo a htcmania, aunque me estreno en los miniPCs. Me he pillado este cacharrito como autoregalo de reyes y la verdad es que estoy muy contento por ahora. Sea dicho también que no me esperara que fuese tan antiguo.....es tan grande este mundo que me lo pillé por ser el más vendido en Amanzon. Me gustaría plantear un par de preguntillas.

No entiendo muy bien lo de los dispositivos de audio de salida.....tengo una minicadena a la que le tengo puesto un cable minijack-RC, que es el que usaba para sacar el audio por los altavoces desde el portatil al ver pelis.....el tema es que si lo hago con el X5 y voy probando los diferentes dispositivos, con unos sólo me saca el sonido por la tele y con otros me los saca por la tele y por la minicadena (en la tele más bajo). Yo tenía la idea de que al conectar el minijack la salida de la tele se mutea, de hecho, si conecto unos auriculares normales lo hace (o eso me parece), pero si conecto el cable a la minicadena, sale por los dos o sólo por la tele dependiendo del dispositivo de salida....agradecería a alguien que me arrojara luz sobre el tema.

La otra pregunta es que como complemento a las limitaciones del mando que trae, me pillé el Neo A1+, un airmouse con teclado muy chulo y funcional. Lo que pasa es que hay funciones que no me rulan, como por ejemplo el botón power, el home y el acceso directo al corrreo (que estan en los F), en cambio si que me funcionan los de + volumen y - (que también estan en otros F's).

En fin, agradecería alguna respuesta.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Se murió el hilo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 21:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /