ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
hola, estoy con ultimarom y veo que tiene buena pinta lo unico que me gustaria saber si el reproductor de video cuando lo abres si se ve el mods de la bateria se ve el que lleva la rom y no el verde de stock
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Se vez así:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361610681752.jpg (34.9 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Se vez así:
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Jorgefc82 me esta dando fc el reloj....intento poner una alarma y cuando le doy para poner la hora se cierra y he probado haciendo wipe cache/dalvik y nada no se arregla a ver si sabes de que puede ser ya que es lo unico que tengo para despertarme para ir a trabajar. Muchas gracias por antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Jorgefc82 me esta dando fc el reloj....intento poner una alarma y cuando le doy para poner la hora se cierra y he probado haciendo wipe cache/dalvik y nada no se arregla a ver si sabes de que puede ser ya que es lo unico que tengo para despertarme para ir a trabajar. Muchas gracias por antemano

Mira yo la cambie la stock me gusta mas que la aosp, pero si no mal recuerdo que lei que para arreglar ese error, tienes que borrar las alarmas que estan por default y ya que lo hayas borrado, ya puedes agregar una nueva y ya te no dara fc.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Mira yo la cambie la stock me gusta mas que la aosp, pero si no mal recuerdo que lei que para arreglar ese error, tienes que borrar las alarmas que estan por default y ya que lo hayas borrado, ya puedes agregar una nueva y ya te no dara fc.
Compa tendrias la alarma stock para pasarla ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Hay una cosa que no entiendo, que es que cuando "mato" la aplicación o tengo el teléfono en reposo los whatsapp ni se envian ni me llegan hasta que no está el programa en ejecución, eso por ejemplo en "UltimaRom" No pasaba es decir, yo mataba la apli, y si me contestaban me llegaba al momento, a lo mejor esta en las deluxe settings y no lo he visto, hay algo que cuando este la pantalla en reposo que no se sincroniza nada ni nada y por eso gasta tan poco o como va? Si es asi me gustaría saberlo, un saludo a todo el mundo es que vengo de última rom y hay cosas que son diferentes o no entiendo un saludo!!

Editado: No solo con whatsapp, cualquier aplicacion que "mate" no me llegan las notificaciones de ninguna clase hasta que no vuelvo a abrirla, eso que eso en última rom no pasa entonces al igual, lo normal es lo que pasa en esta rom, es decir que quede "muerta" siempre y no solo "muerta" para que no quede en segundo plano, que es lo que estoy acostumbrado yo, simplemente eso, que en ultima rom, se "mata" para que nunca quede en segundo plano ejecutándose, pero se sigue sincronizando todo y todo funciona a la perfección con la Screen Off.

Última edición por doblevlopez Día 23/02/13 a las 14:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Jorge acabo de comprar el deluxe settings y me dice que llevo demo y no van los ajustes que hago?

Última edición por MikiCS Día 23/02/13 a las 15:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Jorge acabo de comprar el deluxe settings y me dice que llevo demo y no van los ajustes que hago?
Eso será porque el framework todavía no está actualiado en esta versión de la ROM. Ya tengo preparado el update a la JROM v2.0, pero he movido el Nova Launcher a data para que os deje instalar el Prime y la cuestión es ¿que opciones extras tiene el prime? es que yo creo que a mí me salen todas por defecto ( necesito saber que funciones son esas para comprobar si funciona bien o no instalando la apk en data. También me han dicho que hay un nuevo Lonas disponible, voy a mirarlo y si es así lo meto con la nueva actualización y la pongo a subir (para está noche debería estar ya online). El asunto de la alarma da FC cuando se seleciona la melodia desde el reprodcutor, ya está hablado, eso es porque la apk del reproductor busca a la apk stcok del reloj para establecer la alarma, y al haber sido excluida de la ROM como no la encuentra salta el FC, atrás posteé como solucionarlo, de todas formas si queréis pongo la apk de reloj stock y nos dejamos de lios, lo malo que perderemos el widget del reloj JB, aunque estoy mirando alternativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Eso será porque el framework todavía no está actualiado en esta versión de la ROM. Ya tengo preparado el update a la JROM v2.0, pero he movido el Nova Launcher a data para que os deje instalar el Prime y la cuestión es ¿que opciones extras tiene el prime? es que yo creo que a mí me salen todas por defecto ( necesito saber que funciones son esas para comprobar si funciona bien o no instalando la apk en data. También me han dicho que hay un nuevo Lonas disponible, voy a mirarlo y si es así lo meto con la nueva actualización y la pongo a subir (para está noche debería estar ya online). El asunto de la alarma da FC cuando se seleciona la melodia desde el reprodcutor, ya está hablado, eso es porque la apk del reproductor busca a la apk stcok del reloj para establecer la alarma, y al haber sido excluida de la ROM como no la encuentra salta el FC, atrás posteé como solucionarlo, de todas formas si queréis pongo la apk de reloj stock y nos dejamos de lios, lo malo que perderemos el widget del reloj JB, aunque estoy mirando alternativas.
Ok pues me espero, me estaba volviendo loco tío
El prime sabes di está instalado por qué lo pone en los ajustes

Última edición por MikiCS Día 23/02/13 a las 16:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Me sigue dando fc el reloj y no me deja poner ninguna alarma y ya no se que hacer....Jorgefc82 sabes que le puede pasar??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ok pues me espero, me estaba volviendo loco tío
El prime sabes di está instalado por qué lo pone en los ajustes
A mi siempre me sale asi, incluso cuando estaba el nova en system, pero creo que es porque restauro siempre datos de configuración.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Me sigue dando fc el reloj y no me deja poner ninguna alarma y ya no se que hacer....Jorgefc82 sabes que le puede pasar??
Dios zeus arriba te he explicado lo de la alarma, no puede selecionarla desde el reproductor
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Sobre la JROM v2.0

Chicos, he estado leyendo sobre el nuevo kernel Lonas y tiene una pinta tremenda, pero todavía está en fase de testing y solo ha liberado la versión stock. Esta ROM de momento voy a publicarla con el Lonas 0.9 normal como estaba pensado (dada su más comprobada estabilidad y eficiencia) y si acaso ya lo iré actualizando en próximas versiones o podéis poneros el Lonas 1.0 a través del recovery cuando Javi lo vaya liberando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Dios zeus arriba te he explicado lo de la alarma, no puede selecionarla desde el reproductor
Si no es para elegir una cancion desde el reproductor.....es que da fc y se cierra cuando quiero poner la hora de la alarma.....he probado lo que han puesto mas arriba de quitar todas las alarmas y hacer una nueva pero en cuanto le doy para ponerle la hora se cierra..... de todos modos da igual por que en cuanto arregles el link de la LiteStockRom voy a descargarla para instalarla jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Si no es para elegir una cancion desde el reproductor.....es que da fc y se cierra cuando quiero poner la hora de la alarma.....he probado lo que han puesto mas arriba de quitar todas las alarmas y hacer una nueva pero en cuanto le doy para ponerle la hora se cierra..... de todos modos da igual por que en cuanto arregles el link de la LiteStockRom voy a descargarla para instalarla jajajajajaja
Ya está arreglado , y el tema del Nova comprobado, se puede instalar sin problemas el prime ahora, a mí me salía por defecto por la copia de seguridad.

La única duda ahora es el asunto de la apk del reloj, al final creo que le voy a meter la stock y listo, no me gusta que haya FCs en mi ROM, soy muy maniático, jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Bueno, pues voy a subir la ROM a un server (ahora lo que tarde), en principio va con el reloj JB del nexus4, si vemos que sigue dando problemas lo cambiamos en próximas versiones. Os aviso cuando esté disponible el link de descarga, pero los cambios básicamente don estos.

- Actualizado framework JKay a la versión 14.92.1
- Incluido Fix para que los favoritos se sincronicen correctamente en el browser
- Añadidos algunos servicios que habían sido eliminadas y provocaban por ejemplo que no se pudieran compartir archivos pegando los móviles.
- Movido Nova launcher a data para que deje instalar la versión prime sin problemas
- Cambios en la tematización de la barra de notificaciones (batería tipo slim, nuevos toogles y close en blanco)
- Nuevo Gmail.apk con pinchZoom e icono tematizado (gracias a Grouxho)

No sé si me dejo algo, al final he decido quedarme en esta ROM con base la EMA2 , puesto que no hay ninguna evidencia de que las nuevas bases presten mejor rendimiento y la verdad que esta ya ma muy bien, creo que no valía la pena todo el esfuerzo de tener que volver a montar todo en la nueva baser si probablemente no se iba a notar mejoría, de todas formas el que quiera probarla va a tener la lite stock montada en esa base.

Por cierto según me informa Mega en aproximadamente 2 horas estará disponible.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

He leído que el módem lh1 va de fábula y no lo encuentro, algún alma caritativa lo puede colgar?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
He leído que el módem lh1 va de fábula y no lo encuentro, algún alma caritativa lo puede colgar?
Sí, yo también lo he leído por ahí, voy a probar a ver que tal y aprovecho para colgarlo por si hay alguien que le interese
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem_CWM_I9300XXLH1.zip (4.77 MB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:

Viejo 23/02/13, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
falta mucho compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:02:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /