|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas manda el privado a Pacificator y te apuntas, así estarás para una segunda tanda que no debería ser mucho después de la primera de 800 uds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP recibido. Preorder realizada. Recibida confirmación de Luckyarn.
De momento todo funciona a la perfección. Aunque ya ha recibido múltiples felicitaciones en el foro, quiero agradecer personalmente la labor realizada por Pacificator para llevar adelante esta compra conjunta. Sé lo complicado que resulta realizar esto, pero, con su estupenda metodología, ha logrado hacer fácil lo difícil. Su avatar indica que hay un gran cerebro dentro. Repito: Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gulfar Día 23/02/13 a las 09:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He visto que con el movil vienen 3 accesorios: funda, protector y auricular manos libres. Yo preferiria si se pudiera en lugar del auricular manos libres un cargador para el coche que eso si lo utilizaremos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDERs
Buenos días! Ayer terminó el plazo para las posiciones anteriores al 106 (primera tanda) Cuando reciba la lista por parte de LAE actualizo y veremos cuantos se han quedado fuera. Hoy a las 23:59 termina el plazo para las posiciones anteriores al 239 (segunda tanda) Tengo 50 privados sin leer, cuando los procese entiendo que la mayoría de vuestras solicitudes quedaran resueltas. Ademas tengo que enviar los privados de hoy, que serán los últimos teóricos (llegamos al 800). Cuando LAE me confirme esta ultima tanda el día 27, podremos saber cuantas posiciones hay libres y daremos mas privados hasta llegar a los 800 pre-orders reales.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Una consulta, el G4 tiene les de notificaciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
PRE-ORDERs
Buenos días! Ayer terminó el plazo para las posiciones anteriores al 106 (primera tanda) Cuando reciba la lista por parte de LAE actualizo y veremos cuantos se han quedado fuera. Hoy a las 23:59 termina el plazo para las posiciones anteriores al 239 (segunda tanda) Tengo 50 privados sin leer, cuando los procese entiendo que la mayoría de vuestras solicitudes quedaran resueltas. Ademas tengo que enviar los privados de hoy, que serán los últimos teóricos (llegamos al 800). Cuando LAE me confirme esta ultima tanda el día 27, podremos saber cuantas posiciones hay libres y daremos mas privados hasta llegar a los 800 pre-orders reales. ![]() En la lista sale como que me lo has mandado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me enterado tarde de esta compra conjunta, ya le he enviado un privado a pacificador para que me ponga en lista de espera, haber si tengo suerte...
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pagar y retirar en Barna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una simple reflexión personal sobre la situación de los últimos candidatos en llegar y que se encuentran en lista de espera (y espero aclare las numerosas dudas que plantean actualmente), y no me baso en ninguna información adicional sino en mi interpretación de lo comentado en esta conjunta.
Se logro contactar con un importador que basándose en, que según él, tiene una buena relación con Jiayu se comprometía a facilitar 800 terminales (inicialmente 400) y se cerro un precio final (basado en un volumen de venta ya alcanzado en intenciones). El G4 es un modelo que en principio se comercializará a partir del 15-3, y hasta el momento no se conocen totalmente su aspecto final ni sus especificaciones, sino solo parcialmente lo que se puede encontrar en la web del fabricante. El importador ha de recibir sobre 10-15 de marzo unos terminales G4 para realizar un control de calidad de los mismos, que esperamos se superen ya que si no fuera así todo esto se iria a la ... Una vez superado el control, y pagados por los compradores, procedería inmediatamente a la importación de los 800 (si realmente es cierto la buena relación fabrica/importador). Pero creo que ni nosotros ni siquiera el importador puede garantizar esto al 100%, porque estará condicionado a la capacidad de fabricación y stock inicial y al nivel de demanda real que del modelo que exista. Puede ocurrir que: se cumpla; que lo haga pero en varios plazos; que se produzcan roturas de stock; o que sobren y se pueda traer hasta más de 1000 por lo que se pueda ampliar y lanzar la 2ª tanda inmediatamente. Esto no se sabrá hasta la segunda quincena de marzo o más. Así pues, si tu puesto es el novecientos y pico, si la cosa va normal, por un lado no todos los 800 primeros confirmaran y pagaran la compra del terminal (hay quien se apunto y se olvido, otros se lo piensan mejor, otros a la hora de pagar no les llega, y otros cambian de idea y pillan otro modelo), estas bajas se irán cubriendo con los siguientes de la lista de espera que pasaran a la primera tanda hasta completar 800 adquisiciones. Los que queden fuera, están condicionados a que el importador pueda obtener más stock (cosa que en principio es factible, pero ni remota idea del plazo ni por nuestra parte ni creo que por el importador). El precio creo que salvo, descalabro de la cotización del euro o subida a la parra de Jiayu el importador lo debería respetar, pero no se si sobre esto se ha hablado algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preorder realizada. Recibida confirmación de Luckyarn.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Yo también estoy marcado como MP enviado pero no he recibido nada. Veo que hay más gente como yo. ¿Sabemos algo de esto? Estoy el 566 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una simple reflexión personal sobre la situación de los últimos candidatos en llegar y que se encuentran en lista de espera (y espero aclare las numerosas dudas que plantean actualmente), y no me baso en ninguna información adicional sino en mi interpretación de lo comentado en esta conjunta.
Se logro contactar con un importador que basándose en, que según él, tiene una buena relación con Jiayu se comprometía a facilitar 800 terminales (inicialmente 400) y se cerro un precio final (basado en un volumen de venta ya alcanzado en intenciones). El G4 es un modelo que en principio se comercializará a partir del 15-3, y hasta el momento no se conocen totalmente su aspecto final ni sus especificaciones, sino solo parcialmente lo que se puede encontrar en la web del fabricante. El importador ha de recibir sobre 10-15 de marzo unos terminales G4 para realizar un control de calidad de los mismos, que esperamos se superen ya que si no fuera así todo esto se iria a la ... Una vez superado el control, y pagados por los compradores, procedería inmediatamente a la importación de los 800 (si realmente es cierto la buena relación fabrica/importador). Pero creo que ni nosotros ni siquiera el importador puede garantizar esto al 100%, porque estará condicionado a la capacidad de fabricación y stock inicial y al nivel de demanda real que del modelo que exista. Puede ocurrir que: se cumpla; que lo haga pero en varios plazos; que se produzcan roturas de stock; o que sobren y se pueda traer hasta más de 1000 por lo que se pueda ampliar y lanzar la 2ª tanda inmediatamente. Esto no se sabrá hasta la segunda quincena de marzo o más. Así pues, si tu puesto es el novecientos y pico, si la cosa va normal, por un lado no todos los 800 primeros confirmaran y pagaran la compra del terminal (hay quien se apunto y se olvido, otros se lo piensan mejor, otros a la hora de pagar no les llega, y otros cambian de idea y pillan otro modelo), estas bajas se irán cubriendo con los siguientes de la lista de espera que pasaran a la primera tanda hasta completar 800 adquisiciones. Los que queden fuera, están condicionados a que el importador pueda obtener más stock (cosa que en principio es factible, pero ni remota idea del plazo ni por nuestra parte ni creo que por el importador). El precio creo que salvo, descalabro de la cotización del euro o subida a la parra de Jiayu el importador lo debería respetar, pero no se si sobre esto se ha hablado algo. ![]() Lo que pasara es, que los que no entren, en los primeros 800, que LAE, puede traer de un golpe, tendran que esperar, a que Jiayu, tenga stock, para poder traer los restantes. Lo que no se sabe, es cuantas semanas, pasaran, hasta poder traer, esos restantes. EL PRECIO SERA IGUAL PARA TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a hacer afirmaciones si no dispongo de información contrastada, y no las confundo con mis deseos o lo que en lógica sería.
Lo único que sé, tal y como se ha informado, es que los organizadores acordaron con el importador una partida de 800 a un precio fijado. La realidad parece que ha superado las expectativas, y no se si se contempló más allá. Por lo que lo mejor será esperar que los organizadores, ya sea previa consulta con LAE, puedan aportar información adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a hacer afirmaciones si no dispongo de información contrastada, y no las confundo con mis deseos o lo que en lógica sería.
Lo único que sé, tal y como se ha informado, es que los organizadores acordaron con el importador una partida de 800 a un precio fijado. La realidad parece que ha superado las expectativas, y no se si se contempló más allá. Por lo que lo mejor será esperar que los organizadores, ya sea previa consulta con LAE, puedan aportar información adicional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en los precios de LAE, pone hasta 999.Ya nos informara Pacificator.
Esta nevando en Bilbao, con dos cojones.......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si los que estamos después del 800
Tenemos suerte Gracias por el esfuerzo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|