Avisos

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Mañana probaré a ver si funciona
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Bueno, fijaros lo que me ha pasado al final, el miércoles cancelé la portabilidad a yoigo a traves de https://www.vodafone.es/cancela/es , me llega un sms de vodafone diciendo que estan cursando la solicitud de cancelacion de portabilidad, esta mañana me mandan un sms diciendome que me regalan un smartphone, llamo y me dicen que ha sido un error, que teniendo permanencia no me pueden ofrecer nada, esta tarde me entero que la portabilidad a yoigo se ha echo, llamo para decirles que me mandaron un sms diciendome que se ha cancelado y me dicen que no, que desde el año pasado tengo que llamar a la otra compañía para cancelarla, que en la última factura me pasarán los 250€ de penalización por irme, les he dicho que nadie me ha informado, en yoigo me dicen que no pueden cancelar nada, que tenía de tiempo hasta las 14:00 horas de hoy. Por otro lado, el contrato firmado de la permanencia aún no me lo han mandado. ¿Que hago ahora?, si devuelvo el teléfono en yoigo no tengo permanencia pero vodafone me reclama los 250€, y encima está la cuenta de mi padre, son unos ladrones, nose que hacer, porque pagar esa multa no la voy a pagar, pero, ¿me meterán en la lista de morosos?, ¿y si no me mandan el contrato firmado?, el lunes ya no podré entrar en mi vodafone para poner más reclamaciones porque seré de yoigo, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

PD: Encima tengo internet contratado con Vodafone.
Saludos.
si tienes un sms de vodafone como que se cancelo la potabilidad,yo que tu iría a consumo del tirón y expondría el caso ,imagino que si vas a juicio con ese mensaje tienes las de ganar
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
Ante todo darle las gracias a isaaclg , he conseguido darme de baja tres lineas con las cuales me quedaban 1 año casi de permanencia.

Primero llame al 123 y les dije que quería mi contrato de permanencia firmado por mi o la grabación telefónica ya que lo hice por teléfono el contrato, me dijeron que si, que me abrirían una incidencia y que me enviarian la grabacion por email sin ningún problema, eso fue el día 11 de enero y me dieron de fecha para la resolución el día 21 de febrero.

Hoy, día 22 de febrero en vista de que no me ha llamado nadie, he llamado yo y se ha puesto una chica diciéndome que no había problema que ella me enviaba la grabación en seguida en forma de email, después de estar esperando 10 minutos al telefono me dice que perdonara pero que lo que tenia ella no era la grabación y que era otra cosa, que posiblemente la chica que me atendió la primera incidencia se equivoco y no lo hizo bien y ahora tenían que buscar la grabación otra vez por que hay no la tenian. Total que me abre otra incidencia para que me la vuelvan a enviar y me da de fecha el día 2 de marzo.

Decir también que tengo contrato de empresa y en diciembre de 2011 renove mi linea de teléfono, otra de adsl y un pen de datos por un sg2 con permanencia 24 meses, por lo que me quedaba hasta diciembre de 2013.

Aproximadamente una hora después de colgar con la chica de la segunda incidencia me llaman de vodafone, y me dicen que no tienen la grabación del contrato y que por tanto a partir de mañana ya no tengo permanencia en ninguna de las tres líneas y soy libre de hacer lo que quiera.

Y es en ese momento es cuando me he quedado a cuadros, jajaja , a sido muy fácil no he tenido ni que decirle nada, ella misma me ha dicho que ya no tengo permanencia.

No quiero vender la piel del oso antes de matarlo, mañana me daré de baja y espero que sin ningún problema.
Gracias por la ayuda de isaaclg y a todos los que lo están intentando, y seguid en ello que os aseguro que poder se puede.
Me alegro de que lo consiguieras !! . En mi caso me costo insistir mas, pero tambien recibi la llamada de vodafone para decirme que me desactivaban la permanencia porque no encontraban la grabacion. Al dia siguiente comprobe que era asi, e inicie la portabilidad a pepephone.

Comentabas que llamarias mañana para darte de baja. Hazlo asi si quieres dar de baja alguna linea, sino haz portabilidad a otra compañia, porque sino perderias el numero supongo.

Bueno, fijaros lo que me ha pasado al final, el miércoles cancelé la portabilidad a yoigo a traves de https://www.vodafone.es/cancela/es , me llega un sms de vodafone diciendo que estan cursando la solicitud de cancelacion de portabilidad, esta mañana me mandan un sms diciendome que me regalan un smartphone, llamo y me dicen que ha sido un error, que teniendo permanencia no me pueden ofrecer nada, esta tarde me entero que la portabilidad a yoigo se ha echo, llamo para decirles que me mandaron un sms diciendome que se ha cancelado y me dicen que no, que desde el año pasado tengo que llamar a la otra compañía para cancelarla, que en la última factura me pasarán los 250€ de penalización por irme, les he dicho que nadie me ha informado, en yoigo me dicen que no pueden cancelar nada, que tenía de tiempo hasta las 14:00 horas de hoy. Por otro lado, el contrato firmado de la permanencia aún no me lo han mandado. ¿Que hago ahora?, si devuelvo el teléfono en yoigo no tengo permanencia pero vodafone me reclama los 250€, y encima está la cuenta de mi padre, son unos ladrones, nose que hacer, porque pagar esa multa no la voy a pagar, pero, ¿me meterán en la lista de morosos?, ¿y si no me mandan el contrato firmado?, el lunes ya no podré entrar en mi vodafone para poner más reclamaciones porque seré de yoigo, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

PD: Encima tengo internet contratado con Vodafone.
Saludos.
Vaya panda de estafadores, lo que hacen para sacarse 250€ por la cara.
De toda la vida en estos casos es vodafone el que te cancela la portabilidad, ademas dices que lo hiciste desde una url en la web de vodafone, seguro que ahi no te ponia que tuvieras que llamar a la otra compañia. Eso de que es nuevo desde el año pasado no me suena nada. Para mi que te cuentan ese cuento para sacarse 250€.

Ademas, no te han enviado el contrato por lo cual seguro que no tienen nada, ninguna prueba de que tengas permanencia.
Yo llamaria a vodafone a ver si puedes abrir reclamacion, no te han enviado el contrato, te enviaron un sms diciendo que se cancelaba la portabilidad, y nadie te indico que tenias que llamar a la otra compañia, a ver que te dicen. Les dices que no vas a pagar esos 250€, que no tienes ningun contrato firmado con ellos y que no piensas pagarlo, y les dices que vas a ir el lunes a consumo a poner una denuncia. A ver si asi presionando no te pasan ese pago.

De todas formas como comentaba el otro usuario, ve a consumo y exponles tu caso.

Tambien en tu banco da orden de que no cobren nada de vodafone, para que no te roben esos 250€
Viejo 23/02/13, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil

Pues lo que tengo pensado es llamar para darle de baja en el pen y en la linea adsl y cambiarme a yoigo de contrato sin permanencia con la tarifa del 9.

Lo que me gustaría saber es si se puede hacer portabilidad y conservar mi numero aunque la tarifa de yoigo no tenga permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Me alegro de que lo consiguieras !! . En mi caso me costo insistir mas, pero tambien recibi la llamada de vodafone para decirme que me desactivaban la permanencia porque no encontraban la grabacion. Al dia siguiente comprobe que era asi, e inicie la portabilidad a pepephone.

Comentabas que llamarias mañana para darte de baja. Hazlo asi si quieres dar de baja alguna linea, sino haz portabilidad a otra compañia, porque sino perderias el numero supongo.

Vaya panda de estafadores, lo que hacen para sacarse 250€ por la cara.
De toda la vida en estos casos es vodafone el que te cancela la portabilidad, ademas dices que lo hiciste desde una url en la web de vodafone, seguro que ahi no te ponia que tuvieras que llamar a la otra compañia. Eso de que es nuevo desde el año pasado no me suena nada. Para mi que te cuentan ese cuento para sacarse 250€.

Ademas, no te han enviado el contrato por lo cual seguro que no tienen nada, ninguna prueba de que tengas permanencia.
Yo llamaria a vodafone a ver si puedes abrir reclamacion, no te han enviado el contrato, te enviaron un sms diciendo que se cancelaba la portabilidad, y nadie te indico que tenias que llamar a la otra compañia, a ver que te dicen. Les dices que no vas a pagar esos 250€, que no tienes ningun contrato firmado con ellos y que no piensas pagarlo, y les dices que vas a ir el lunes a consumo a poner una denuncia. A ver si asi presionando no te pasan ese pago.

De todas formas como comentaba el otro usuario, ve a consumo y exponles tu caso.

También en tu banco da orden de que no cobren nada de vodafone, para que no te roben esos 250€
Dice que esta en el BOE, desde Junio del año pasado el que tiene que cancelar la portabilidad es la otra compañía, no saben decirme porque recibí ese sms, dicen que no conocen la web que les dije, y que ese mensaje no vale, les dije que era su propia web, y que siempre lo había echo así, y que si esa página no vale que la redireccionaran, firmé y todo... La incidencia del contrato es hasta el 5 de Marzo.

Panda de ladrones joder.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi

Lementandolo mucho es cierto. Las potabilidad la debe cancelar el usuario, para evitar que las compañías se hagan pasar por nosotros
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Lementandolo mucho es cierto. Las potabilidad la debe cancelar el usuario, para evitar que las compañías se hagan pasar por nosotros
Pero si en la página de vodafone me han echo poner mi firma. Y encima una vez echo, me han mandado un sms diciéndome que la solicitud de cancelación de potabilidad se ha efectuado correctamente, si no estuviera de acuerdo, llamo nada más que me llegue ese mensaje, cosa que no he echo hasta que no me he dado cuenta de que me la habían confirmado.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo del llamar a vodafone, ya tengo las lineas sin permanencia, ahora solo me queda iniciar portabilidad hacia otra compañia, por supuesto sin permanencia.

Tambien he entrado en mi vodafone y sale sin permanencia.

Aun no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Pues me ha llegado un email en el que me explican las fechas y numero de referencia de dicho mensaje de firma de permanencia con hora y dias de firma de permanencia así que a mi si me tienen cogido. Gracias por la info de todas manera
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Yo he llamado y ahora me lo pasan al lunes. Como el sabado no curran y el maximo es hasta el sabado (por software) me lo pasan al lunes. Yo llamare a primera hora de la mañana, pero me veo denunciandolos al setsi por la permanencia en la tarifa que no figura en ningun lado.

Aun asi voy a probar de nuevo sabiendo que eso es una pantomima y que algo tiene que haber.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Hola compañeros,
Estaba intentando escapar de Vodafone y buscando veo este hilo. He mandado un correo desde mi Vodafone pidiendo mi contrato. Os mantendré informados de los acontecimientos para que todos podamos saber de los pasos a seguir.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que tengo pensado es llamar para darle de baja en el pen y en la linea adsl y cambiarme a yoigo de contrato sin permanencia con la tarifa del 9.

Lo que me gustaría saber es si se puede hacer portabilidad y conservar mi numero aunque la tarifa de yoigo no tenga permanencia.
Yo hice portabilidad a pepephone el cual tampoco tiene permanencia, asi que conservo mi numero. Con yoigo supongo que tambien podras hacer portabilidad aunque no tengan permanencia. Al fin y al cabo las permanencias no tienen nada que ver con las portabilidades.

Dice que esta en el BOE, desde Junio del año pasado el que tiene que cancelar la portabilidad es la otra compañía, no saben decirme porque recibí ese sms, dicen que no conocen la web que les dije, y que ese mensaje no vale, les dije que era su propia web, y que siempre lo había echo así, y que si esa página no vale que la redireccionaran, firmé y todo... La incidencia del contrato es hasta el 5 de Marzo.

Panda de ladrones joder.

s2.-
Otra prueba mas de la incompetencia de vodafone. Como no van a conocer esa url si esta en su propia web, manda narices. Haz capturas de pantalla de esa web, para tener pruebas. Y da igual si sale en el BOE, ellos no te han informado de nada, y ademas recibiste ese SMS asi que ahora no vale decir que ese sms no vale para nada. Porque perfectamente podrian haberlo enviado a proposito para sacarte los 250€ de penalizacion, y ti y a otra gente, asi que si lo han enviado es problema de ellos. Y ademas tampoco han demostrado que tengas permanencia. Por lo cual yo haria lo que te comente en el otro mensaje.

Acabo del llamar a vodafone, ya tengo las lineas sin permanencia, ahora solo me queda iniciar portabilidad hacia otra compañia, por supuesto sin permanencia.

Tambien he entrado en mi vodafone y sale sin permanencia.

Aun no me lo creo.
Perfecto ! me alegro de que te saliera bien

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Pues me ha llegado un email en el que me explican las fechas y numero de referencia de dicho mensaje de firma de permanencia con hora y dias de firma de permanencia así que a mi si me tienen cogido. Gracias por la info de todas manera
De todas formas, lo que te han enviado es solo un texto con fechas y un numero de referecia, yo eso no veo que sea una prueba de que tienen tu firma. Que te envien ese SMS de alguna forma. A saber si ese numero de referencia existe de verdad. Intenta pelearlo un poco mas a ver que tal.

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Yo he llamado y ahora me lo pasan al lunes. Como el sabado no curran y el maximo es hasta el sabado (por software) me lo pasan al lunes. Yo llamare a primera hora de la mañana, pero me veo denunciandolos al setsi por la permanencia en la tarifa que no figura en ningun lado.

Aun asi voy a probar de nuevo sabiendo que eso es una pantomima y que algo tiene que haber.
Llamales el lunes y aprietales, diles que si la incidencia no la resuelven en el tiempo establecido, tienen que resolverla a tu favor, en este caso desactivando la permanencia. Di que eso te lo dijo otro operador.

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Hola compañeros,
Estaba intentando escapar de Vodafone y buscando veo este hilo. He mandado un correo desde mi Vodafone pidiendo mi contrato. Os mantendré informados de los acontecimientos para que todos podamos saber de los pasos a seguir.
Gracias
Suerte y nos vas contando
Viejo 24/02/13, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3

A mi me han contestado hoy que tengo permanencia. Les he pedido ahora que me manden la copia del contrato firmado o la grabación de voz, a ver que contestan
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
A mi me han contestado hoy que tengo permanencia. Les he pedido ahora que me manden la copia del contrato firmado o la grabación de voz, a ver que contestan
Si te preguntan tu di que no hiciste niguna grabacion.
Viejo 24/02/13, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C

Conmigo no fueron tan tontos.le pedi mi copia del contrato.y me remitieron a la tienda de vodafone donde lo hice.hasta el telf y todo me pusieron

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Viejo 24/02/13, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por souto81 Ver Mensaje
Conmigo no fueron tan tontos.le pedi mi copia del contrato.y me remitieron a la tienda de vodafone donde lo hice.hasta el telf y todo me pusieron

Es que si firmaste en una tienda el contrato entonces la cosa cambia, supongo que esos contratos firmados a papel si que los guardan.
Viejo 24/02/13, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C

Ahi esta.pero vamos.q tontos no son.bien controlado me tienen.jj

Viejo 24/02/13, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por souto81 Ver Mensaje
Ahi esta.pero vamos.q tontos no son.bien controlado me tienen.jj

Son tontos por telefono
Viejo 24/02/13, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Tengo noticias de Mi Vodafone. Me han mandado un correo donde me dicen que tengo permanencia tanto en tarifa como en el terminal, detallando la cuantía de ambas y la fecha de inicio y fin de las mismas. Me preguntan que si quiero mi contrato me lo envían a casa. No recuerdo haber firmado nada. Que me van a enviar en tal caso?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Tengo noticias de Mi Vodafone. Me han mandado un correo donde me dicen que tengo permanencia tanto en tarifa como en el terminal, detallando la cuantía de ambas y la fecha de inicio y fin de las mismas. Me preguntan que si quiero mi contrato me lo envían a casa. No recuerdo haber firmado nada. Que me van a enviar en tal caso?
No te van a enviar nada, si no firmaste nada no te enviaran nada. Esperan que asi te olvides del tema.
Tu como renovaste permanencia por telefono? Te han dado numero de incidencia y fecha maxima de resolucion?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /