|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona Wifi Direct?
Hola a todos,
pues esa es mi consulta, ¿cuál es el funcionamiento de wifi direct? Tengo la Onda y un Jiayu G3, en ambos activo el Wifi Direct y se detectan. A partir de ahí ¿cómo comparto archivos entre ambos? ¿hace falta alguna app? He probado con la app Wifi Shoot pero no consigo compartir nada. ¿Alguien me ilumina? Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieres compartir un archivo es igual que cuando lo quieres enviar por wassap por ejemplo.
marcas el archivo a compartir y luego le dices por dond( por email, por wassap, o por wifi direct) en ese momento te dira que equipo tienes emparejado con wifi direct lo marcas y le das a pasar archivo. y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi s2 envio fotos sin ningun tipo de aplicacion, me sale directamente la opcion del wifi direct.
me sale un simbolo parecido al del wifi pero con dos flechas horizontales |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo funciona Wifi Direct?
Yo note 2 y onda con wifi shoot, pero pero la versión free solo pasa imágenes y vídeos, no otros tipos de archivo. Entra en la imagen por la galería mismamente y busca la opción compartir, saldrán todos los programas instalados que comparten información como líne, WhatsApp, SMS, etc... Pues una opción es wifi shoot, la seleccionas y listo. Antes has tenido que emparejados, siendo el método muy similar al del bluetooth. Entra en ajustes, los 3puntitos de arriba a la derecha y lo activas. Todo esto lo digo de cabeza porque no tengo la tablet aquí, es por si me salto algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia que me tenga que bajar un programa externo para hacer funcionarlo. No deberia de ser asi.
Cada dia estoy mas desilusionado con esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi cast probado y funciona bien con archivos multimedia. Please wifi shoot premium link
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa la opción del WiFi direct en la tablet
Por otro lado parece ser que se conectan con un router de por medio directamente de dispositivo parece que no, por lo menos con algún programa de estos que he probado si no hay router de por medio no encuentra redes Hay algo que sea realmente directo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa la opción del WiFi direct en la tablet
Por otro lado parece ser que se conectan con un router de por medio directamente de dispositivo parece que no, por lo menos con algún programa de estos que he probado si no hay router de por medio no encuentra redes Hay algo que sea realmente directo ![]() un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona sin router de por medio?
Alguno lo ha echo funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona sin router, es una conexión directa por wifi entre 2 dispositivos, tablet - pc , Tablet - mouse , etc etc.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veis conseguido pasar algo por el WiFi director sin instalar ningún programa externo??, yo lo he intentado un par de veces entre la tablet y el S2 y no a habido forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien que nos oriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app bump ahora con la actualización puedes pasar casi cualquier archivo incluido app's
Te deja entrar en la sdcard y puedes pasar lo k kieras Lo tienes k tener instalado en los dispositivos k kieras transferir los archivos Chocas los 2 dispositivos y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app bump ahora con la actualización puedes pasar casi cualquier archivo incluido app's
Te deja entrar en la sdcard y puedes pasar lo k kieras Lo tienes k tener instalado en los dispositivos k kieras transferir los archivos Chocas los 2 dispositivos y listo ![]() Lo has probado tu en la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué del play store sin problemas y paso archivos entre iphone una tablet bq y nuestro pepino onda Al pasar las app te redirecciona al play store para hacer la descarga no se si desde la opcion de archivos pasando la carpeta de la app la pasara sin problemas Yo de momento paso fotos y videos y va de lujo y mira k con iphone suele haber problemas de asociacion con productos k no sean de la manzanita pues va fenomenal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con La rom supernova, dice que es incompatible el bump, he bajado e instalado la ultima versión , me dice que choque la Tablet con el pc (http://bu.mp) , pero no hace nada. también he probado en wifi cast y tampoco me va con el pc , antes con la la rom 1.2 me detectaba el punto de acceso del wifi direct atraves de tablero de Intel my wifi ahora nada de nada.
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 24/02/13 a las 00:03:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||