|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r86
Como hago para ponerlo en mi movil con la rom de stock ? Es decir quiero la rom que tengo, la original y este kernel, me descargado el boot-r86.ini pero como lo se lo pongo ? He leido algo de con el flash boot pero no tengo ni idea :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los manuales de chincheta.
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os consume el touch control? Yo lo he puesto con la r70 y he notado el bajón de batería brutal... 41min de pantalla y va por el 42%.
Es muy comodo pero asi no llego ni a 2h de pantalla cuando antes hacia 4h |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Touch activado no tengo narices ni a llegar a las 3h de pantalla con mi uso habitual. Sólo de ver en mi caso el consumo que tiene en reposo me entran escalofríos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que dejarlo, usaba dos, el touch control para desbloquear (versión gratuita) y tap tap para bloquear, el consumo con tap tap se dispara, me consume el mismo % que la pantalla así que ahora cuando termine de cargar voy a probar sin touch ni tap tap y a ver si vuelvo a las 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch Control (Nexus 4)
bponury ACTUALIZADA EL: 22 de febrero de 2013 VERSIÓN ACTUAL: 1.5b Compatible Franco actual |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal en mi caso la ultima version de este kernel con la carbon, poca fluidez en la multitarea y las notificaciones no llegaban con la pantalla apagada, algo que antes no me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Touch en reposo en una media de 10h me baja a lo sumo un 3% Con touch en unas 7h de reposo se me limpia entre un 7% y un 10% y al poco que le doy uso a la pantalla desintegra la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar unos ciclos sin él, pero la verdad es que lo echo de menos. Código:
does this consume battery Short answer - No. Long answer - this might bring some insignificant battery drain but this should not exceed 1-2% a day. This is because the device will have to process the touch after you touch it |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que el touch gasta casi un 10% de bateria por cada 10horas....
![]() Pues el desarrollador en XDA habla de un 1 o 2% diario.
Yo voy a probar unos ciclos sin él, pero la verdad es que lo echo de menos. Código:
does this consume battery Short answer - No. Long answer - this might bring some insignificant battery drain but this should not exceed 1-2% a day. This is because the device will have to process the touch after you touch it ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el desarrollador en XDA habla de un 1 o 2% diario.
does this consume battery Short answer - No. Long answer - this might bring some insignificant battery drain but this should not exceed 1-2% a day. This is because the device will have to process the touch after you touch it ![]() Debe de ser por hora porque como te digo, es ponerlo y evaporar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿solo un 10%? Yo llevo 7h, 25 minutos de pantalla y lo tengo ya al 74%. Así que me va a durar unas 2h de pantalla... Tap tap era prohibitivo pero el touch a mi me sigue haciendo un consumo exagerado.
Mañana hago carga y desactivo el touch a ver el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también diría que lo del 1% es más bien por hora que por día. Yo lo llevo puesto porque se me hace muy cómodo y espero que mejore consumos pero de todos modos, de momento no me planteo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, en modo avión, me ha bajado un 24% (en mi anterior post lo deje en el 74%)... sin el touch apenas me bajaba un 1-3%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R90 disponible.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||