![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Rapido
Hola
He visto el tema de los karnels pero todos son de ahorro de energia y la verdad no me importan quieron un karnel super rapido sin lag que pueda disfrutar de mi s3 y si pueden me recomiendan una rom tipo pure ![]() Espero respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Karnel Rapido
Un karnel?? :confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Re: Karnel Rapido
Si un karnel? Por?
|
|
||||
|
||||
Hola saludos para toda Colombia desde España.
Es kernel, asi se llama. Mirate el boeffla kernel que tiene una interfaz buena y muchas opciones de modificacion. Le seleccionas todo lo que veas que pone speed. Creo que la pagina del autor es boeffla-kernel.de tiene un hilo creado en el foro de Xda..usa google. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No te parece que si pido el link es porque no lo encontre? ¬¬
|
|
pues los ultimos kernel stock estan muy bien en todo,mira entra en el markel y descargate la aplicacion Omega files y encontraras todos los kernel y moden ,es mi preferida,ademas de encontrar muchas cosas mas ,no te lo piences y en rom como siempre para mi la mejor Demolition ,esto respetando como siempre las opiniones de los demas.
Última edición por blackup Día 23/02/13 a las 13:07:05 |
|
||||
|
||||
A mí me parece que pides el link por comodidad. Y enrio te ha dado TODO lo que necesitabas, incluso el link que no encuentras. Mira, te lo marco y hasta te enlazo la web
![]() Yo que tú leería más detenidamente lo que hago, ya que conozco a más de uno que por no leer ahora tiene un ladrillo muy caro en vez de un smartphone. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|