|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Real Racing 2 que funcione en el SGS III?
Todas las apk que he probado y descargado datos me echa al escritorio... no se que hacer...
Me echáis un cable? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Real Racing 2 que funcione en el SGS III?
De donde lo descargas? De la Play Store?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser quisquilloso pero este no es el lugar adecuado para exponer esta consulta, para eso esta la sección de juegos android.. alli te podran ayudar mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es en relación con este móvil porque me echa al escritorio... es algo mas específico no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sacas la respuesta por aquí también pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste bajarlo de Samsung Apps? Esta completo de regalo para los poseedores del S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego, estamos en tiempos de crisis. Si quizás no subieran tanto la luz, el agua, el carburante, todo, pues quizás me lo compraría. Cuando bajen los precios de lo que he dicho, pues porque no? No me importaria, pero ahora la pela es la pela. Aparte, estoy en paro. Son varios factores, pensaras que 4€ es poco, pero si sumas eso, juego tras juego ... pues prefiero invertir antes en comida, para poder comer, que en comprar un juego. Cuando el señor RAJAO le de por bajar los precios, pues si que si. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dannyleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no esta gratis en Samsung Apps? Un amigo se lo descargo de ahi el otro dia.
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás metido la carpeta con los archivos en la memoria interna, no? Es que si no no te lo reconoce y te hecha del juego.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||