Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joaoflu Ver Mensaje
se puede usar un teclado y raton con el Ainol, wireless? Y si no puede ser wireless, se puede con un adaptador usb- micro usb?

Claro,funciona sin problemas .Los reconoce a la primera. (Eso si con cable adaptador MICRO USB- USB )

Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Bueno deciros que ya he podido restaurar la tablet de nuevo con la versión custom del firmware ,no sé como lo e hecho y con que combinación de botones pero lo cierto es que ya funciona otra vez ,que es lo importante .Ufff me llevó bastante rato conseguirlo.

Oscaribus ,wenisimo ese programa para poner la pantalla completa ,anadaba buscando algo a si,ya que vengo del Ipad 2 y hechaba en falta ver las pelis ,series ,juegos y etc...en la pantalla completa.

Gracias y con el wifi sigo igual de mal.Y esperando mejoras en el firmware o un CM para nuestra tablet que tengo la sensación que pronto saldrá.

Saludos
Me alegro mucho de que te vuelva a funcionar y de que te guste la app.

Seré el raro, pero recién instalada la room me iba muy lageada, pero cada día me va más fluida. Creo que toque sin querer algo de la configuración de la GPU, pero no tengo ni idea de lo que hice

Para el compañero que pedía la dirección de la funda, es esta: http://www.aliexpress.com/item/CPM-F...746903635.html

Por cierto, y para no levantar falsas esperanzas, lo de l a tablet por 170€ me da que no, y lo digo porque estuvimos mirando mi compi y yo durante una semana toda la jodida red. Corregidme si me equivoco. Ojo, hablamos de precio final, con todos los gastos incluidos...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje

Seré el raro, pero recién instalada la room me iba muy lageada, pero cada día me va más fluida. Creo que toque sin querer algo de la configuración de la GPU, pero no tengo ni idea de lo que hice

Para el compañero que pedía la dirección de la funda, es esta: http://www.aliexpress.com/item/CPM-F...746903635.html

Por cierto, y para no levantar falsas esperanzas, lo de l a tablet por 170€ me da que no, y lo digo porque estuvimos mirando mi compi y yo durante una semana toda la jodida red. Corregidme si me equivoco. Ojo, hablamos de precio final, con todos los gastos incluidos...

Oscaribus ,he estado mirando lo de la acelracion de la GPU para forzarla o algo por el estilo desde :Ajustes/opciones de desarrollo/Dibujo/Forzar aceleración GPU.

Y de momento no noto la diferencia tambien he mirado desde DevTools pero nada tampoco.

Otra cosa que he notado es que la batería baja muy rápido y de momento tampoco va todo lo bien que debería.

Puede que cuando este Ubuntu para las demás tablets que no sean NEXUS 7 Y 10 acabe instalándome este sistema a ver que tal.

Si recuerdas please como lo hiciste lo de habilitar la GPU dímelo para ir tirando por que esto va más lento que el Spectrum 48 K.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Pues al final he tirado a seguro (y a donde hay stock) y me lo he pillado todo en www.ainol-tablet.com. Y, efectivamente, 170€ la tablet. En total:
NOVO9 black + funda oficial black + SD 32GB + "manipulación y envío" + comisiones de cambio $/€= 222€
Ahora a esperar que llegue... con calma...

Pero es cierto que la tablet en casa, sólo la tablet, se te pone en unos 190€ redondeando. Y la funda oficial, muuuuucho más barata en ainol-tablet que en Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

He pedido la funda hace un rato, en color azul. A ver que tarda en llegar. Pone que de 15 a 45 días en la descripción del producto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beltxo Ver Mensaje
Y la funda oficial, muuuuucho más barata en ainol-tablet que en Aliexpress.
Estoooo, la de Aliexpress son menos de 12 $ y la de ainol 18 $, con los gastos incluidos en ambos casos. No veo porque dices que es más barata
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

Buenas compas, dos cosas que no consigo encontrar...

1a - ¿Qué diferencias hay entre la firewire y la spark?

2a - ¿Aún no hay ningún firmware/rom en el que todo funcione bien? Wifi, fluidez...

Saludosss
Viejo 22/02/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
rperucho rperucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s +
Alguien sabe algo de Oferton?. Por mi parte espero hasta mediados de la semana que viene y tomo una decisión, aunque viendo los problemas de wifi y lags .... no se. En fin ,para bien o para mal, si el martes de semana que viene no se sabe nada compro una por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, ahora me sale el mensaje: "se ha detenido la aplicacion teclado de android" y me he quedado sin teclado.
He bajado otros pero me pasa lo mismo... Alguna sujerencia sin que haya que flashear...

Edito: A tomar por saco, he hecho copia con el TB, y al final he flaseado

Última edición por oscaribus Día 22/02/13 a las 15:24:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, ahora me sale el mensaje: "se ha detenido la aplicacion teclado de android" y me he quedado sin teclado.
He bajado otros pero me pasa lo mismo... Alguna sujerencia sin que haya que flashear...
Ainss ,pues vaya .Yo en tu lugar como la función táctil de la pantalla funciona iría probando .Por que conectar un techado por cable Micro USB no te arreglaría mucho tan solo poder escribir si es el caso.Mira bien en los ajustes,puede que venga de hay el error.

Suerte y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ainss ,pues vaya .Yo en tu lugar como la función táctil de la pantalla funciona iría probando .Por que conectar un techado por cable Micro USB no te arreglaría mucho tan solo poder escribir si es el caso.Mira bien en los ajustes,puede que venga de hay el error.

Suerte y nos cuentas.
Nada, era un coñazo porque no dejaba de salir. Lo he flasheado en 4 minutos y ya está
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Estoooo, la de Aliexpress son menos de 12 $ y la de ainol 18 $, con los gastos incluidos en ambos casos. No veo porque dices que es más barata
En ainol-tablet.com son 10$, 18$ contando con el envío, de acuerdo. Pero si haces la compra a la vez que la tablet, el precio de partida de la funda no son 10$, sino 8$. Y luego pagas gastos de envío de todo junto. Compensa.

Yo he pagado por [tablet+funda+sd Kingston 32GB]=190€ y 18€ de envío. Y luego la comisión del cambio $/€... que de esto no te escapas.

En Aliexpress dependes mucho de dar con un vendedor fiable, y yo ya he tenido mala suerte con al menos dos vendedores distintos. Y , por otra parte, no se a vosotros, pero a mí con cualquiera de mis tarjetas de crédito me cobran una comisión de 2 ó 3 € por compras realizadas en una divisa distinta al €, con lo que no me compensa pagar en $ compras pequeñas. Para eso tiro de TinyDeal o DealExtreme que te cobran en euros.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
si la compráis en ainol-tablet cruzar los dedos por que no falle nada, no responden nunca a los correos.

supongo que en ainol-novo pasará lo mismo, porque al pagar por paypal los pagos van a la misma cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
...
Respondiendo a tus preguntas :

-La cámara en skype para videoconferencia aun no la he probado ,pero con los 2 mb que tiene en la cámara frontal y la alta resolución de pantalla ,debería de ir sobrada y muy nítida.

-La calidad del audio ,no es espectacular ni envolvente ni nada de eso.Pero es más que aceptable y tiene 2 altavoces que hacen a la vez una delicia para escuchar música,jugar y etc...Pero ya con ruidos de fondo fuertes y tal ,pues pierde mucho y no se aprecia tanto.
...
Muchas gracias por tu respuesta, me ha parecido entender en tu respuesta que has tenido, o tienes, tambien un Ipad 2, me podrias compara el volumen de sonido de esta tablet con el Ipad 2, ya que con el Ipad 2 si he trastado y me serviria de referencia. ¿Segun tu apreciacion cual seria el vomunen maximo de la Ainol, comparado con el Ipad 2, 50%, 75%, 100%, sin llegar a distorsionar claro?

Un saludo y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, me ha parecido entender en tu respuesta que has tenido, o tienes, tambien un Ipad 2, me podrias compara el volumen de sonido de esta tablet con el Ipad 2, ya que con el Ipad 2 si he trastado y me serviria de referencia. ¿Segun tu apreciacion cual seria el vomunen maximo de la Ainol, comparado con el Ipad 2, 50%, 75%, 100%, sin llegar a distorsionar claro?

Un saludo y gracias nuevamente.

Pues sería el total equivalente como a un 75 % con respecto al Ipad 2 que tenía ,ya que este tenía un solo altavoz más grande y que se escuchaba muy bien (como con más graves) en cambio el del Ainol Novo 9 el sonido es como más agudo (Inisisto aun no le he dado mucha batalla ) pero tiene dos orificios o rejillas que hacen que podamos escuchar en estéreo y en eso le gana al Ipad 2 .

Conclusión ...para un lugar tranquilo sin muchos ruidos de fondos al igual que Ipad 2 bien.
Para la mayoría de funciones que necesiten audio yo personalmente para disfrutar más de la experiencia uso los auriculares.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beltxo Ver Mensaje
En ainol-tablet.com son 10$, 18$ contando con el envío, de acuerdo. Pero si haces la compra a la vez que la tablet, el precio de partida de la funda no son 10$, sino 8$. Y luego pagas gastos de envío de todo junto. Compensa.

Yo he pagado por [tablet+funda+sd Kingston 32GB]=190€ y 18€ de envío. Y luego la comisión del cambio $/€... que de esto no te escapas.

En Aliexpress dependes mucho de dar con un vendedor fiable, y yo ya he tenido mala suerte con al menos dos vendedores distintos. Y , por otra parte, no se a vosotros, pero a mí con cualquiera de mis tarjetas de crédito me cobran una comisión de 2 ó 3 € por compras realizadas en una divisa distinta al €, con lo que no me compensa pagar en $ compras pequeñas. Para eso tiro de TinyDeal o DealExtreme que te cobran en euros.
A mí al final las tres cosas me han salido por 218 €, pero las he comprado por separado. La verdad es que a mi no me cobran comisión de dólares a Euros (Openbank) porque con la tarjeta de Sabadell me metían cada sablazo...

En lo de los vendedores fiable te doy la razón, aunque sí compras a alguno con un feedback de un 98% más o menos y con buena reputación, ya sería mala suerte

De Tinydeal mejor no hablo. Con DealExtreme ni un solo problema, lo malo es lo que viene de EEUU y suele llevar aranceles si o si, ya sea correo nacional o privado.

Me alegro que te llegara todo bien
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
antosocio antosocio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: MIO P550
Señores, por lo que voy leyendo, cada dia me da mas miedo esta tablet.

Hay alguien que le funcione:
- el wifi no chuta
- a otro se le queda sin teclado y tiene que flasear
- en ainol-tablet no responden

Aun os fiais?
Por muchas caracteristicas que le pongan...., si luego no funcionan!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
rperucho rperucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s +
Te doy la razón en cuanto a que el tema desmoraliza, pero creo que los de la onda andan similar. En cuanto a lo de ainol-tablet, se ha de tener en cuenta que no es ainol oficial ni mucho menos, es una mas de las tiendas chinas online. Ainol no vende directamente en la web.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antosocio Ver Mensaje
Señores, por lo que voy leyendo, cada dia me da mas miedo esta tablet.

Hay alguien que le funcione:
- el wifi no chuta
- a otro se le queda sin teclado y tiene que flasear
- en ainol-tablet no responden

Aun os fiais?
Por muchas caracteristicas que le pongan...., si luego no funcionan!!!
Allá cada uno con su decisión. A mi se me piro el teclado por trastear. También tuve que flashear el S2 por un problema con los wipes, y quitando el S3 y algún HTC no conozco móvil mejor. Ainol no tiene venta web, como dice el compañero, y lo del WiFi es por exigencia, porque chutar, chuta, aunque nos gustaría que fuese un poco mejor.
Ten en cuenta que apenas tiene un mes de vida, tendrán que ir depurando.

Si me la tuviese que volver a comprar me la compraba.

A día de hoy, que yo sepa, existen 3 o 4 tablets como mucho iguales, pero superior no hay ninguna por lo menos en hardware.

Está el IPad 4, que esta súper optimizado con el Ios, pero son 600€ payos...

Última edición por oscaribus Día 23/02/13 a las 01:32:05.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange

Despues del fallecimiento prematuro de mi ainol fire . encargue en pre-reserva, en alegrecopra una spark. Después de leer tantos problemas con WiFi. Para mi imprescindible , no se si abre acertado en la compra. Esperemos que futuros firm solucionen los fallos que trae.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 21:43:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /