Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Vengo de un Note y la pantalla me ha decepcionado...

Si las amoled no tuvieran el efecto quemado famoso, ni el efecto papel periodico en brillo bajo, y tuvieran la definicion y el brillo de las ips pues mira...

Realmente solo echo de menos los negros, k son negros 100%. Porque de resto... Echaba de menos colores un pelin saturados pero con root eso se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Vengo de un Note y la pantalla me ha decepcionado...

Por suerte podemos elegir entre las 2 tecnologías, amoled y LCD ips. En la variedad esta el gusto y creo que estamos sacando todo de quicio con algunos comentarios...
Que cada uno elija lo que mas le gusta ya que considero que ninguna tecnología es superior a la otra.
Saludos
Viejo 23/02/13, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo un HTC One S y por mis manos han pasado desde la Super AMOLED del Samsung Wave hasta la Super AMOLED del HoS y por el camino he tenido la primera Retina del Iphone 4 y la Nova del LG Optimus Black, SLCD del Sensation, etc, etc.

De todas, me quedaria con los nits de la Nova, con al resolucion del Nexus 4, con las tonalidades oscuras de la Super AMOLED... jejeje, a ver, la Super AMOLED de "segunda revision" que lleva el HTC One S es mucho mejor que la Super AMOLED Plus del SGS2, los blancos son mas puros y la saturacion es menos pronunciada y su contraste sobre negro es insuperable, ademas la resolucion qHD en esas 4,3 pulgadas iba de perlas.

Gran chasco me he llevado al probar el Nexus 4 en cuanto a la vividez de los colores, pensaba que la pantalla estaba mal hasta que se me ocurrio la feliz idea de sacar una fotografia a un dibujo en un folio, al comprobar ambas pantallas con el dibujo al lado, te das cuenta de que la pantalla del Nexus 4 se acerca mas a la realidad que la Super AMOLED, lo que pasa es que uno se acostumbra a los colores de las Super AMOLED, que aunque son resultones y llamativos, son exagerados.

Es cuestion de acostumbrarse a cada tipo de pantalla.
Viejo 23/02/13, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Gracias, pero después de 3 Amoled no quiero una más ni en pintura
Y a pesar de odiarlas desde las entrañas, te ha costado 3 moviles (intuyo que no baratos) el darte cuenta

Lo único claro que se saca del hilo, es que a todo el mundo le gusta lo que tiene, cuando lo tiene; y lo pone a parir cuando no lo tiene. A mí me gusta todo, repito, prefiero que los colores se vean espectaculares, los prefiero a los reales más apagados... la pantalla del nexus es mejor por varios motivos, pero para mi gusto el color no está entre ellos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Vamos a ver yo abrí el hilo expresando lo que yo he visto, yo no quedo para chuparnos las poll.. con el inventor de SuperAmoled ni IPS. Para mí se ve mejor pantallas como la del S2 y Note por que aunque es cierto que los colores van saturados tiene 3 tipos de perfil de pantalla y en cierto modo se puede regular pero sigue siendo muy superior. Me refiero que del ips esperaba algo más y en ese sentido me ha decepcionado, para gustos los colores pero ahora mismo estamos en una mesa un 4S, un S2 y mi N4 y lo barren en pantalla ambos. Lo demás va genial, en los benchmarks tampoco da grandes resultados pero poco tiene que ver por que va de lujamen.
No os lo tomeís mal que parece que os pagan las marcas, es un punto de vista.
Aprovecho para saludaros a todos ya que en este subforo me vaís a ver a menudo.
Lo de los perfiles de pantalla, con la app Trickster MOD lo tienes en el Nexus 4, y lo de Amoles vs IPS es para el gusto de cada uno. Yo por ejemplo no distingo un pimiento unas de otras salvo las que están mal (como la verde del S2, azul en el S1, etc.).

Lo de que en los benchmarks no den grandes resultados....no puedo hacer más que reirme. Bájate el Antutu y mira en las primeras posiciones a ver qué teléfonos aparecen ahí. XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Y a pesar de odiarlas desde las entrañas, te ha costado 3 moviles (intuyo que no baratos) el darte cuenta

Lo único claro que se saca del hilo, es que a todo el mundo le gusta lo que tiene, cuando lo tiene; y lo pone a parir cuando no lo tiene. A mí me gusta todo, repito, prefiero que los colores se vean espectaculares, los prefiero a los reales más apagados... la pantalla del nexus es mejor por varios motivos, pero para mi gusto el color no está entre ellos.

Pero que poquito me has leído tu a mi.......

Si te apetece puedes buscar mis hilos de cuando tuve el S3 más de 4 meses, o del S2 durante otros 6 y verás si yo estaba agusto con esas pantallas......

Yo trato de ser imparcial y ya he dicho que la del Nexus 4 no es perfecta y dista mucho de serlo pero claro, aquí se nombra la Amoled o la Samsung y todos en masa a saltar al cuello

Lee eso hilos y si eso después debatimos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que poquito me has leído tu a mi.......

Si te apetece puedes buscar mis hilos de cuando tuve el S3 más de 4 meses, o del S2 durante otros 6 y verás si yo estaba agusto con esas pantallas......

Yo trato de ser imparcial y ya he dicho que la del Nexus 4 no es perfecta y dista mucho de serlo pero claro, aquí se nombra la Amoled o la Samsung y todos en masa a saltar al cuello

Lee eso hilos y si eso después debatimos
Hola. He leído y entendido tu mensaje perfectamente (seguramente tú no has leído el mío al decir "aquí se nombra la Amoled o la Samsung y todos en masa a saltar al cuello", a mí no me verás defendiendo mis compras a nadie, no cambio de movil muy habitualmente, y me informo mil veces antes de hacerlo... ya he dicho que estoy pensando en cambiar a un nexus, y que la pantalla me parece mejor, pero no por los colores); si te refieres a que no he leído mensajes anteriores, pues la verdad es que no estás entre las personas del foro a las que presto especial atención; no tengo que conocer tu vida para opinar de un mensaje bien corto y claro que has escrito, aunque eso me haya llevado luego al error Sólo digo que me parece incongruente comprar un terminal con una pantalla que no te gusta; teniendo en cuenta que la pantalla es uno de los elementos que más marcan la experiencia de usuario en los smartphones actuales; y tras eso comprar otros dos con el mismo tipo de pantalla. También es cierto que en generaciones anteriores, por mucho que no te gusten las amoled, los rivales no usaban IPS, por lo que no había mucha elección, salvo los iPhones a partir del 4. Hoy en día la cosa ha cambiado, y las amoled se han quedado atrás en muchos aspectos (aunque repito, personalmente para mí los colores no es uno de ellos, hay muchos profesionales que opinan igual, aunque esto sólo sea un argumento de autoridad...).

Si te refieres a la segunda parte de mi mensaje, pues no encaja contigo entonces, mis disculpas de nuevo (aunque no iba única y exclusivamente sobre ti) pero encaja con otros tantos usuarios que también vienen del Sgs3, o del que vengan, y cuando compraron el SGS3 echaron pestes del teléfono que tenían antes; y harán lo mismo del Nexus 4 cuando compren el siguiente. Yo he disfrutado cada terminal que he tenido porque me he informado muy bien antes de soltar la pasta cada vez; y tengo muy claro que, aunque probablemente cambie el sgs3 por un nexus 4 si veo la manera de hacerlo sin perder pelas (que no es difícil, pero al no vivir en España tengo que planearlo todo dos veces); quedará entre los terminales que me dejaron muy muy contento, como el SE K750, y por encima del siguiente, el Galaxy S original. Esto al final es como las novias, hay quien las recuerda con cariño, y quien dice "todas las anteriores fueron unas z**ras"
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 23/02/13 a las 12:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Antaño no me gustaban las Amoled pero es que las IPS entonces estaban mucho menos evolucionadas y ante dos pantallas para mi gusto malas me quedaba evidentemente con la que me parecía menos mala.

Hoy en día esta tendencia va cambiando aunque a las IPS les queda un largo camino por recorrer sobre todo en niveles de negro y ángulos de visión que son sus dos fallos más comunes.

Sobre prestarme atención no es necesario que lo hagas y creo que tampoco te he pedido ni que lo hagas ni mucho menos que te intereses por mi vida. Simplemente te he dicho que buscaras por mis mensajes para que vieras que ya antes criticaba esas pantallas entre otras cosas.

Para interesarse por mi ya tengo a mis amigos y familiares y evidentemente tu no estás entre los unos ni los otros
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
lo que seria perfecto seria que las IPS tuviesen los negros de una amoled, por lo demas la pantalla del nexus 4 me parece perfecta, los 2-3 primeros dias de tenerlo me parecian sosos (despues de venir de un one S y un gnexus normal..) pero los blancos de la ips son lo mejor de lo mejor, muy claros y la pantalla muy limpia, junto con la resolucion pues ya imaginareis
Viejo 23/02/13, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
OOOOOleee! Estoy por pillarme un n4 y colocarlo enfrente del sofá y quitar la televisión ! Ahora resulta que ips es lo mejor ¡¡¡¡ Osea!!! Si es que ya lo decían en los foros de Apple,,, " tenemos el mejor móvil con la mejor pantalla " y la de post que tuvieron que leer hablándoles de las virtudes de las pantallas amoled... que si el contraste.... que si la viveza de colores... que si los negros ... (las pantallas ips mejoran las lcd y tienen mas contraste que las oled. Pero también aumenta el consumo )¡ Pero ahora resulta que no ! Que incluso somos capaces de ir mas alla , hemos conseguido que nuestros ojos vean mas alla de los 300 ppi (esto va por el veía las pantallas samoled pixeladas)
Si es cierto que todo avance tiende a mejorar lo anterior! Igual de cierto que ya están aquí el xperia z, htc one y s4 .

p.d.

jejeje .... yo también fui uno de los que se quedo sin n4 en noviembre (nunca se lo perdonare a gugle) Por cierto pedazo de móvil el n4.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 04:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre prestarme atención no es necesario que lo hagas y creo que tampoco te he pedido ni que lo hagas ni mucho menos que te intereses por mi vida. Simplemente te he dicho que buscaras por mis mensajes para que vieras que ya antes criticaba esas pantallas entre otras cosas.

Para interesarse por mi ya tengo a mis amigos y familiares y evidentemente tu no estás entre los unos ni los otros
Evidentemente, pues no nos conocemos (si no conocieramos no dirías lo mismo con esa alegría, porque soy encantador ) Ya en serio No me malinterpretes, lo decía por el "qué poquito me lees" del principio, parece que asumías que tenía que saber cierta información sobre ti que por el mensaje no había manera de saber La verdad es que no me meto mucho en el foro y me quedo con muy poquita gente, sólo se me quedan grabados los nombres de usuarios o avatares de muy poquita gente, sobre todo los que participan en debates más "técnicos", que como buen geek, son los que disfruto

Sobre el resto del mensaje, pues mas o menos has repetido lo mismo que dije, con otras palabras, parece que estamos más o menos de acuerdo entonces en algo

Última edición por CaraMuuu Día 24/02/13 a las 15:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Bott Ver Mensaje
Vaya panda de tonterias, ahora os habeis pasado al lg y ya las pantallas ips son la polla y las amoled una basura....... lo que hay que leer.

Para el que no tenga ni idea, que aqui son muchos, en el SIII tienes la opcion de cambiar el tono de la pantalla asi que yo con mi SIII tengo la misma saturacion de colores que tiene el Nexus 4 poniendola en el modo natural, cosa que con el super nexus no se puede.
+1

En el S2 también hay la opción de tres modos de pantalla. La que viene por defecto es la más saturada, pero hay otras dos opciones para cambiar.

Entiendo que esteis contentos con el Nexus 4, pero no es necesario desprestigiar gratuitamente a todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo tengo un iphone 5 y tuve el nexus 4 y al menos el que me enviaron estaba muy muy bien en cuanto a brillo .Al máximo nivel de brillo estaban ambos casi a la par el iphone 5 daba un pelín más de brillo pero muy poco más.Luego comparé el nivel de brillo con un note 2 de un phone house y el nexus se lo comia con papas al igual que el iphone5, de hecho el note 2 no me lo he comprado por ese motivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Tampoco saquemos las cosas de quicio: el negro de la SuperAMOLED es perfecto pero el del Nexus 4 tampoco está mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
ramius ramius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Las AMOLED saturan los colores.
A la vista agrada porque crees ver colores intensos, pero no son reales.
Las IPS sacan colores naturales, a como son realmente.
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Tampoco saquemos las cosas de quicio: el negro de la SuperAMOLED es perfecto pero el del Nexus 4 tampoco está mal.
Llevo desde 2007 siendo usuario de iphone y desde 2008 usuario de Mac. Actualmente tengo y trabajo con un MacBook, un iMac, un iPhone 4 y un iPad 2. Llevo casi 6 años usando pantallas IPS y la verdad es que usar una pantalla que no es IPS me resulta incluso incomodo. He probado las pantallas SuperAMOLED y me resultan imprecisas y demasiado saturadas en color, cierto que los negros son imbatibles, pero por lo demás (blancos azulados, rojo y azul demasiado saturados en contraste con el verde, falta de nitidez, por enumerar algunas) todo lo demas son inconvenientes. Estoy de acuerdo que poniendo el brillo al máximo, una pantalla SuperAMOLED siempre sera mas brillante que una IPS, pues su propia tecnologia esta pensada para dar mas luz, aunque esto no quiere decir que sea mejor mostrando los colores.
He adjuntado dos imagenes (no recuerdo de donde las he sacado) en las que se comparan los pixeles de un Samsung Galaxy SIII (SuperAMOLED) una HTC One X (IPS) y un iPhone 5 (IPS). Puedo confirmar que la imagen del iPhone 5 (igual que el 4s y el 4) y del galaxy SIII (igual que el SII u el S advance) son ciertas, pues yo mismo las he visto bajo el microscopio, imagino que la del One X tambien debe serlo. Por cierto el nexus 4 entra dentro de los paneles IPS tambien. Como se puede apreciar en las imagenes, los subpixeles en una pantalla IPS son todos iguales, mas o menos, pero en una pantalla SuperAMOLED los tres subpixeles son de distintos tamaños. Ademas en la pantalla IPS cada pixel esta compuesto de los tres colores básicos, esto tambien hace que no sean tan brillantes, y en la SuperAMOLED los rojos y azules se "comparten" entre dos pixeles, lo que hace que la pantalla brille mas, pero no pueda definir una linea con tanta precision ni reproducir un color de formas tan exacta como una IPS.
Al final la unica conclusión valida es lo que le guste a cada uno. Yo me he acostumbrado a las pantalla IPS y seguramente mi proximo móvil, tablet y ordenador llevaran una pantalla IPS o una evolución de la misma. Como digo es una opinion personal, puedo defender porque me gusta de las pantallas IPS y porque no me gustan las SuperAMOLED, pero es mi punto de vista y eso, por ahora, es libre elección de cada usuario.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kkkkkk.jpg (237.8 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: png galaxy-s-iii-vs-one-x-display-microscope.png (99.5 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /