|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 1 a la 2.0 solo hace falta wipes caché y wipes dalvik caché?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JellyMOD ★ AOSP themed ★ Butter Smoothness
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente sigo con el problema del proceso android.process.acore, pense que era la sincronizacion con google, pero no ya no tengo nada con google y me sigue mostrando el error, whatsapp se crashea solo sin ningun mensaje, la siento muy inestable, lastima porque de verdad me encantaba
![]() Me he dado cuenta que es problema de los contactos, cualquier cambio en contactos hace que me de el error... Última edición por gustavomenbar Día 23/02/13 a las 01:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar la transparencia de la barra de notificaciones? es lo unico que no me gusta de esta rom. Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (espero que no sea tonta, pero no importa, tengo la duda)
cuando meto la room y la flasheo por CWW, despues de flashearla tengo que resetear el dispositivo con información de fábrica? (tipo cuando actualicé el sistema operativo con odin), o solo basta con cargar la ROM, reiniciar el celular y listo (así lo he hecho hasta ahora, no se si lo esté haciendo bien o no) Saludos y Felicidades por tu aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff gran trabajo hermano, la estuve revisando y ya casi casi tienes la nexus perfecta falta el teclado las settings y los contactos, pero te superaste tremendo, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias martin, bajando
![]() Podrias poner las imagenes en 2 o 3 lineas por favor?
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va muy bien, hago una consulta, como cambio el fondo de pantalla del bloqueo, porque no me deja, o mejor dicho no me abre la galería entera para elegir el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom se nota mucho la bateria..algunos lags que encontrado es lo de la agenda que cuando modificas algo se cierra..la camara no se puede urilizar los efectos que trae se cierra tambien.y en los iconos de la agenda no me deja poner fotos..no se por que..aa y tampoco se como cambiar la foto de la pantalla de bloqueo..para la proxima actualizacion incorpora el efecto agua de la pantalla de bloqueo..y por ultimo como desintalo la galeria ya que al instalr la nueva se me quedan las dos?por lo demas es genial..
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 23/02/13 a las 14:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del cambio del fondo de pantalla instala la galeria que hay en el primer post no se a que se deba que la galeria que trae por defecto no la reconoce y por lo mismo no permite cambiar el fondo por una imagen propia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente sigo con el problema del proceso android.process.acore, pense que era la sincronizacion con google, pero no ya no tengo nada con google y me sigue mostrando el error, whatsapp se crashea solo sin ningun mensaje, la siento muy inestable, lastima porque de verdad me encantaba
![]() Me he dado cuenta que es problema de los contactos, cualquier cambio en contactos hace que me de el error... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasado una vez..no le doy importancia es una rom genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom Martín, vi en el post de chuky que agregò unas mejoras, y pues con el afán de experimentar lo instale en tu rom y pues hizo algunos cambios visuales, ojalá le heches un ojo,por si algo quieres incluir en tu rom, particularmente el reloj al centro, y la barra de tareas, gracias por la rom y ánimo por la nexus cada vez va a más y mejor, sigo pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom Martín, vi en el post de chuky que agregò unas mejoras, y pues con el afán de experimentar lo instale en tu rom y pues hizo algunos cambios visuales, ojalá le heches un ojo,por si algo quieres incluir en tu rom, particularmente el reloj al centro, y la barra de tareas, gracias por la rom y ánimo por la nexus cada vez va a más y mejor, sigo pendiente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen si han visto muchos errores, es mi primera rom recuerden ;), con lo de cambiar la foto de la pantalla de bloqueo, vayan a pantalla/fondos/pant de inicio y bloqueo y ahi seleccionan la que quieran para su pant de bloqueo y despues cambian la de escritorio.... proximamente lanzare una version experimental para ver si el problema de android.process.acore es porque quite/puse alguna aplicacion conflictiva... ya que este problema tiene que ver algo de la sincronizacion... o sino ustedes me dicen y dejo todas las aplicaciones stock y solo dejo el aspecto nexus... que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si han visto muchos errores, es mi primera rom recuerden ;), con lo de cambiar la foto de la pantalla de bloqueo, vayan a pantalla/fondos/pant de inicio y bloqueo y ahi seleccionan la que quieran para su pant de bloqueo y despues cambian la de escritorio.... proximamente lanzare una version experimental para ver si el problema de android.process.acore es porque quite/puse alguna aplicacion conflictiva... ya que este problema tiene que ver algo de la sincronizacion... o sino ustedes me dicen y dejo todas las aplicaciones stock y solo dejo el aspecto nexus... que opinan?
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente martin.el problema ese del core solo me a aparecido una vez.no se por que sera pero al meter el cross parece que se a solucionado.en cuanto a lo del fondo solo se puede cambiar ai tienes la galeria del note 2..por cierto como se llama la que tu pusiste??para eliminarla ya que se quedan las dos.