|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado bloqueado en el circulo de arranque de CyanogenMod, Me podrias decir porque? Soy hboot 1.27 unlock, S-ON y version 3.33
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy e probado la del día 21 y no pasa del boot, la del día 2o va de maravilla todo lo que e probado funcionando muy bien
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb20]
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva build del día 22 http://d-h.st/ex8
Estos son los cambios prueba kernel nuevo: para fijar bootloops para algunos; Crónico-bruce-Linaro-03revert.zip - 4,20 MB Kernel prueba 2: ChronicBruce-LZO-revert . zip - 4,68 MB - sólo revertir hay compresión LZO prueba Kernel 3: RC1: chronicbruce-más-sultan-smaller.zip - 4,62 MB El primero es el kernel que trae instalado la ROM los otros dos están en pruebas, por lo que he visto en xda
Última edición por jaman Día 23/02/13 a las 01:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay versión del 22
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar corriendo jaja
|
||||
|
||||
|
es que arriba seguia 21 y no me había dado cuenta
|
||||
|
||||
|
Instalada la del dia 22 a cargar a tope haber que tal se comporta la batería, de momento la veo bastante fluida sin ningún fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una 2ª versión del 22, la cm-10.1-20130222-Albinoman887-pyramid-b2.zip
Ya me ha picado el gusanillo , creo que la voya a probar. Si funciona como dicen y la batería me aguanta bien, me la quedaré; si no, de vuelta al ARHD. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla aver ke tal va la bateria...
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una 2ª versión del 22, la cm-10.1-20130222-Albinoman887-pyramid-b2.zip
Ya me ha picado el gusanillo , creo que la voya a probar. Si funciona como dicen y la batería me aguanta bien, me la quedaré; si no, de vuelta al ARHD. Saludos. ![]() que mejoras trae??
|
||||
|
||||
|
otra y nisiquiera puede instalar la del 22 build 2 jajajajaja
http://d-h.st/1Xb esta es de hoy 23 Changelog Feb-23 * Further trimmed the kernel to hopefully reslove bootloops for the stragglers * Kernel now compiled with a linaro Cortex-a8 optimized toolchain * Remozed lagfree gov * Some upstream changes, Mainly framework * Switched to RIL legacy to try and fix carrier issues (this is how it is in bruce's repo) traduccion Feb-23 * Además recortó el kernel para reslove espero bootloops para los rezagados * Kernel ahora compila con un Cortex-A8 Linaro optimizado toolchain * Remozed lagfree gobierno * Algunos cambios de esta versión, sobre todo marco * Al cambiar a la EIR legado para tratar de solucionar los problemas de transporte (esto es lo que está en repo de Bruce)
Última edición por clone22 Día 24/02/13 a las 04:15:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día k pasa me encanta mas. Cada actualización me sorprende. Genial
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb23]
Actualizado primer post con la última build.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps, kernel, temas y flasheables de interés:
Cámara con photosphere (gracias xda) http://db.tt/H0fp7dSQ Ir aportando lo que consideréis. ![]() He hecho el wipe cache+dalvik y he instalado desde el 4ext? Me he perdido algo? gracias |