ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por raulbmw Ver Mensaje
Alguna sooucion para el alto uso de ram?, casi 800mb,he leido que no soy el unico al que le pasa,he hecho full wipe y la he instalado de nuevo desde cero y sigue igua.
Hermano yo tenía ese problema, bueno pensaba que era un problema, primero congele/desactive unos procesos que estaban siempre en uso, y no hacían nada... No me servían... Ahora la ram la tengo normalmente en 730mb... Es mucho? Si... Pero también me respondieron por ahí que en linux/android, ram usada es ram bien utilizada, es decir, que mientras el teléfono no se te ponga lag, lento, cuelgues o reinicios, no te preocupes por la ram... Limpia un poco los procesos en uso que no te sirvan, si no sabes que funciona realiza algún proceso simplemente usa google para averiguarlo, así hice yo... Suerte!

Viejo 22/02/13, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Romanotegi Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar con esto?
A ver si puedo ayudarte. La única solución que creo que puede servirte es que consigas el sonido del bootanimation. Osea, en la rom que sí te suene, con el rooot explorer dirígete a /system/media/audio/ui/ y busca estos dos archivos (PowerOff.ogg y PowerOn.ogg) y lo copias a la SD.

Luego instala la venom (te recomendaría que hicieses un nandroid para que sea más rápido) y copia esos dos archivos en la misma ruta... a ver si te vale. Es lo único que se me ocurre.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Bueno

No me he podido resistir y me he pasado de nuevo a la Venom:p

Primeras impresiones comparada con la 0.7.1:

1) echo de menos el que la pantalla principal tambien gire es de lo primero que me impresiono de la anterior.Se te olvido o la has dejado querido dejar asi?

2) en contactos, ya no esta la opcion de llamada directa, aunque la opcion stock tampoco me disgusta:p

3)el inicio de sistema (me recuerda a kitt el fantastico:p;) ) ha mejorado en 5s respecto a la anterior version

4) el consumo de ram ha mejorado bastante, hay momentos en los que me recuerda a la Carnage

5) nada mas iniciar el sistema, apenas le he visto bug al pasar rapidamente de pantalla en la ventana de apps. Despues del inicio aun menos, vamos corre como la seda, excepto en loa widgets, que se nota de vez en cuando, aunque esto no tiene mucha importancia.

6) la camara me da la sensacion de que ha mejorado en calidad de imagen, algo mas nitida, con menos lluvia?:confused:
Por cierto:p me aventure a flasear la camara del nexus y funciona ok por si alguien le interesa. A lo primero note un poco de bug o lag:confused: pero despues bien, ay que tener en cuenta que tanto la rom como el mod deben de asentarse bien. Pero vamos, ningun problema

7) bateria, antes de flasear, le puse una bateria al 100%, ahora esta por 71%....y llevo 3:33h de tiempo y 1:47h. Pinta bien no? Teniendo en cuenta que la acabo de flasear no?

8) todavia no he probado juegos, fondos en movimiento etc. Pero seguro que no tengo problemas:beer:

9) los videos desde el movil como desde internet, se ven muy bien como cabia esperar. Ningun problema con ellos.me falta probar peliculas pero todo ok;)

10) seme olvidara algun detallito jeje pero por lo general, visto asta ahora, buen trabajo y felicidades Javilonas:beer::beer:

Saludetes y disfrutar de la rom:p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo por lo que veo, en el video del post, y comparando con la venom el cambio del fondo de las cortina se haria igual, por medio de zip, pero probando un zip de los del post no le sirven a la venom, la unica solucion que veo es que me digas que fondo quieres para poder hacerte el zip y con respecto al candado dame tiempo para ver como lo pongo a esta rom.

Si puedes amigo seria por medio de un zip para esta rom
Pues me encanta el que se llama Winters. Que es de la serie de Juego de tronos. Pero me sabe mal tenerte ocupado en eso. Si no puedes no hay problema, puedo sacrificar la cortinilla a cambio de tener esta rom.

Por cierto Javi, en mi caso el kernel inmejorable, así como la rom, me parece está haciendo rectos el gráfico de batería jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
A ver si puedo ayudarte. La única solución que creo que puede servirte es que consigas el sonido del bootanimation. Osea, en la rom que sí te suene, con el rooot explorer dirígete a /system/media/audio/ui/ y busca estos dos archivos (PowerOff.ogg y PowerOn.ogg) y lo copias a la SD.

Luego instala la venom (te recomendaría que hicieses un nandroid para que sea más rápido) y copia esos dos archivos en la misma ruta... a ver si te vale. Es lo único que se me ocurre.

Gracias por responder, pero eso es lo primero que hice porque lo suelo hacer en todas las ROMs pero en esta no hay manera, imagino que Javi lo habra desactivado de alguna manera.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Pixel 8
Bueno yo acabo de flashear viniendo de la version anterior, demomento todo perfecto, rapido y fluido, me gusta el nuevo widget del tiempo mucho mas que el anterior.

Lo unico que no se es como va el tema del control de voltaje, se aconseja overclockear ? y que gobernor es el mejor, porque de "serie" viene el pegasus y no el lonas activado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Pues me encanta el que se llama Winters. Que es de la serie de Juego de tronos. Pero me sabe mal tenerte ocupado en eso. Si no puedes no hay problema, puedo sacrificar la cortinilla a cambio de tener esta rom.

Por cierto Javi, en mi caso el kernel inmejorable, así como la rom, me parece está haciendo rectos el gráfico de batería jeje.
Amigo no te preocupes que para eso estamos , nada mas otra cosa me podrias pasar una foto o algo para ver a quien te refieres de esa serie, es que nunca la he visto y buscando por google no termino de ver quien es .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 5

Gracias por responder, pero eso es lo primero que hice porque lo suelo hacer en todas las ROMs pero en esta no hay manera, imagino que Javi lo habra desactivado de alguna manera.
Saludos.
Denada. Pues a ver si da alguna solución Javi!.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Hermano yo tenía ese problema, bueno pensaba que era un problema, primero congele/desactive unos procesos que estaban siempre en uso, y no hacían nada... No me servían... Ahora la ram la tengo normalmente en 730mb... Es mucho? Si... Pero también me respondieron por ahí que en linux/android, ram usada es ram bien utilizada, es decir, que mientras el teléfono no se te ponga lag, lento, cuelgues o reinicios, no te preocupes por la ram... Limpia un poco los procesos en uso que no te sirvan, si no sabes que funciona realiza algún proceso simplemente usa google para averiguarlo, así hice yo... Suerte!
Efectivamente, yo no contesto a estas preguntas ya por pereza de repetir y aclarar lo mismo tantas veces al usar estos killers nos encontramos con que que la batería dura menos y que estemos parando procesos en momentos que no hay que hacerlo.

Tampoco quiero entrar ahora en mas detalles, os dejo este enlace para que lo vean: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html

Lo que tenéis que tener presente es que aunque tengáis la memoria a casi 800, el sistema vaya fluido, mientras no exista lag y la ROM vaya bien, olvidaros de ese aspecto, unas veces estará a mas y otras a menos, lo que si tiene que preocuparte es que el sistema necesitando 700 MB de ram no le estén llegando y no pase de 300/400 MB, ahí si que tienes que preocuparte, haz tu mismo la prueba, ponte tantas y tantas rom como existen aquí y en xda y miráis la memoria desde el task de el teléfono, si la ves por debajo de 400, seguro que te fallará cada dos por tres, lagueará o sencillamente el sistema no tiene los procesos "necesarios" corriendo en tiempo real, con los problemas que esto después acarrea.

Vamos que dejarse de preocuparse por este aspecto en Android, los que han usado mi ROM Modlonas_Sense en la HTC Desire sabrán de lo que les hablo, esa ROM a día de hoy sigue siendo de las mejores en lo que ha este aspecto que estamos hablando aquí se refiere, peeeero.... Nos encontrábamos con el problema de el espacio en la flash que tiraba a la gente para atrás cuando tenían tropecientas app instaladas, eso si era un problema y en eso no se puede hacer nada, ese es el límite de el terminal y yo no puedo hacer nada,

aquí os digo lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje

Saludos.
Lo que tiene que pillar es el archivo Volume.db que está dentro de system/etc/ y ese es el encargado de el sonido de el boot animation, cámara, etc...

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Bueno

No me he podido resistir y me he pasado de nuevo a la Venom:p

Primeras impresiones comparada con la 0.7.1:

1) echo de menos el que la pantalla principal tambien gire es de lo primero que me impresiono de la anterior.Se te olvido o la has dejado querido dejar asi?

2) en contactos, ya no esta la opcion de llamada directa, aunque la opcion stock tampoco me disgusta:p

3)el inicio de sistema (me recuerda a kitt el fantastico:p;) ) ha mejorado en 5s respecto a la anterior version

4) el consumo de ram ha mejorado bastante, hay momentos en los que me recuerda a la Carnage

5) nada mas iniciar el sistema, apenas le he visto bug al pasar rapidamente de pantalla en la ventana de apps. Despues del inicio aun menos, vamos corre como la seda, excepto en loa widgets, que se nota de vez en cuando, aunque esto no tiene mucha importancia.

6) la camara me da la sensacion de que ha mejorado en calidad de imagen, algo mas nitida, con menos lluvia?:confused:
Por cierto:p me aventure a flasear la camara del nexus y funciona ok por si alguien le interesa. A lo primero note un poco de bug o lag:confused: pero despues bien, ay que tener en cuenta que tanto la rom como el mod deben de asentarse bien. Pero vamos, ningun problema

7) bateria, antes de flasear, le puse una bateria al 100%, ahora esta por 71%....y llevo 3:33h de tiempo y 1:47h. Pinta bien no? Teniendo en cuenta que la acabo de flasear no?

8) todavia no he probado juegos, fondos en movimiento etc. Pero seguro que no tengo problemas:beer:

9) los videos desde el movil como desde internet, se ven muy bien como cabia esperar. Ningun problema con ellos.me falta probar peliculas pero todo ok;)

10) seme olvidara algun detallito jeje pero por lo general, visto asta ahora, buen trabajo y felicidades Javilonas:beer::beer:

Saludetes y disfrutar de la rom:p
1. La pantalla Giraba por que existía el launcher modificado para esta versión, ten en cuenta que fue salir la versión y liarme con ella.

2. Eso lo quité por que muchos me lo habéis solicitado, si lo quieres te paso el archivo para flashearlo por recovery, pero en el hilo unas páginas mas atrás está, fue idea de un compañero.

3. El aspecto en verdad era otro, pero el bootanimation que me hice pesaba 17.9 MB y no llegaba a salir al inicio, así que le puse lomas parecido a los fondos de inicio y bloqueo

4. No olvides nunca que la Carnage está parida por Venom, es decir, es un desecho de esta ROM ;p

5. Normal tío!! cuando enciendes el ordenador ¿también lo primero que haces es poner a abrir programas y navegar del tirón? por que yo tengo un I7 2600 K con 16 GB de RAM ddr3 y una gráfica bastante gorda y por mas que quiera tengo que esperarme a que el sistema operativo haga su inicio en condiciones, es normal,

Te lo explico mejor, el kernel lleva unas pautas a seguir una vez arrancado el sistema, este lo primero que hace es desconectar ciertos servicios debug que no son necesarios mas que para lo que el mismo nombre indica. así como aplica los tweaks que se le han aplicado (sonido, rendimiento,etc)

Por tanto es de lógica que tengamos que darle al inicio un tiempo prudencial tío, no puedes iniciar un sistema y liarte ahí a darle a entrar y salir en el menú de las APP o a desplazarte por las diferentes pantallas de escritorio como si nada

Deja que el sistema arranque como dios manda y luego disfruta de tu teléfono como nunca

6. la cámara es la original de la ROM stock, yo no noto mejoría alguna

7. Por lógica el kernel este debe de ir mucho mejor que el normal y medio y dar unos consumos muy muy bajos, ya lo veréis entrar en coma en la línea de la batería

aunque quiero eliminar los tweaks de el kernel y volver a ponerlos en la ROM para que sea mas universal todo.

8. Te funcionarán como en cualquier otra rom

9.

10.

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Bueno yo acabo de flashear viniendo de la version anterior, demomento todo perfecto, rapido y fluido, me gusta el nuevo widget del tiempo mucho mas que el anterior.

Lo unico que no se es como va el tema del control de voltaje, se aconseja overclockear ? y que gobernor es el mejor, porque de "serie" viene el pegasus y no el lonas activado
No he puesto lonas por defecto por que no es el mas ahorrativo, pero si da un rendimiento mas optimo equilibrando la balanza entre los diferentes CPU que recordemos son mas de 1 solo

Recomiendo ROW + LONAS o SIO + LONAS si se quiere rendimiento/batería y CFQ + PEGASUS si se quiere ahorrar batería.

No recomiendo SIO + PEGASUS, no me termina de convencer como va

Última edición por javilonas Día 23/02/13 a las 00:04:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javilonas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Amigo no te preocupes que para eso estamos , nada mas otra cosa me podrias pasar una foto o algo para ver a quien te refieres de esa serie, es que nunca la he visto y buscando por google no termino de ver quien es .
La imagen en concreto era esta: http://3.bp.blogspot.com/-2YkjSJsYHj...f_thrones.jpeg

Había un mod ya hecho, pero he entrado y se ve que lo ha borrado por ser de los antiguos.

En cuánto a la serie, te la recomiendo es una pasada la verdad, si la ves te enganchas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

He tenido lags y algún reinicio con la V 0.8
Por tema de uV no es, ay que siempre llevo el Supremo

Muchas gracias de todas formas Javi
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
He tenido lags y algún reinicio con la V 0.8
Por tema de uV no es, ay que siempre llevo el Supremo

Muchas gracias de todas formas Javi
Espera a que ponga la versión nueva con el kernel sin tweaks tio, igual los que tenéis el lag es por eso.

¿Pusiste el kernel 0.9 y seguías con lag? podrías confirmarmelo? aunque el kernel 0.9 lleva voodoo sound y este boeffla sound y algunas cosas mas, pero si me haces le favor de probar te lo agradecería para descartar.

En un par de horas tendréis la 0.9 junto con algún extra mas y el tema de los lag solucionados para el que los tenga, aunque como siempre digo, estos pueden venir de mil sitios.
Viejo 23/02/13, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone

Yo llevo todo el día con ella y todo perfecto, como siempre con la Venom...
Ni un reinicio y no tengo lags raros...
Gracias de nuevo por esta gran room...
Viejo 23/02/13, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Lo que tiene que pillar es el archivo Volume.db que está dentro de system/etc/ y ese es el encargado de el sonido de el boot animation, cámara, etc...
Muchisimas Gracias Javi, e pillao el achivo lo e editado con SQLite y funciona perfecto.

Ya lo dice el refran: No te acostaras sin saber una cosa mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Ya he instalado la rom y estoy volviendo a colocar todo más o menos como lo tenía.

Una preguntilla que me viene ahora, cómo puedo quitar la transparencia del widget del tiempo? me gustaba más cómo estaba antes.

Un saludo y enhorabuena por la Rom!
Amigo aqui tienes el widget del tiempo que trae esta version, pero sin la transparencia , espero que te sirva, instala por recovery, y listo. saludos

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:26:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
La imagen en concreto era esta: http://3.bp.blogspot.com/-2YkjSJsYHj...f_thrones.jpeg

Había un mod ya hecho, pero he entrado y se ve que lo ha borrado por ser de los antiguos.

En cuánto a la serie, te la recomiendo es una pasada la verdad, si la ves te enganchas seguro.
Gracias por pasarme la imagen ya me estaba volviendo loco buscando y te hare caso voy a ver la serie a ver que tal esta, ya con eso me lio con lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
Buenas noches, antes de nada agradecer el currazo que te estas pegando vaya crack

no pretendo dar la chapa ni nada, pero he flasheado la rom haciendo una instalacion limpia

y al intentar entrar en mensajes me dice que no tengo la aplicacion instalada

alguien sabe a que se debe??

Salu2 y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Bueno. Pues después de unas horas con la nueva versión, debo decir que no me va tan fluida como con la 0.7.1. y el kernel 0.9 extremo.

De momento he probado con Sio+ lonas. Ahora probaré Sio+ pegasusq a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Amigo aqui tienes el widget del tiempo que trae esta version, pero sin la transparencia , espero que te sirva, instala por recovery, y listo. saludos
Yo quiero la barra de notificaciones sin transparencia >_< gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Poner otro kernel los que tengáis el lag o lentitud, igual no os sienta nada bien este kernel o los tweaks son demasiado.

En un rato estará la 0.9 disponible
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /