|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Nos podemos acostar tranquilos o esperamos alguna novedad esta noche ¿;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este team es fabuloso.No me paso por aqui unos dias y ya casi esta la V12!!!!!!!!!!!
Y yo ni siquiera no he tenido la suerte de probar la v11.1 con jkay ![]() porque me he quedado sin mi "TESORO" querido.Por favor a los jefes,esperais con la V12 hasta el proximo martes,asi voy a poder estrenar mi nuevecito juguete con la ultima version de esta magnifica rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Hola a todos!!
Les cuento que con esta ROM, tengo problemas para que cualquier reproductor de audio reconozca la sd externa... no hay caso. Instalé el N7 y tampoco. Que podrá ser... algún tipo de configuración o es la ROM? Qué definitivamente está genial. Saludos! MasterBlack desde Chile... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso el PlayerPro y me reconoce perfectamente la musica de la sd...es mas carpeta a carpeta..haz formateado a la tarjeta desde el movil...prueba haber...si no no se...
|
||||
|
||||
|
Hola.. una consultilla xuando hago una llamada en la pantalla hay una opcion de grabar la conversacion... algo muy interesante pero le doy para probar y no hace nada... no se si es que hace falta instalarle algun programa y asociarlo o hay alguna opcion en la rom para activarlo y no lo he hecho.alguien sabe algo?? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EMR2_Jkay_14.92
INSTALACION. 1. Copiamos la rom a la memoria interna. 2. Entramos en modo recovery y hacemos: WIPE DATA WIPE CACHE WIPE DALVIK 3.Entramos en Mas & Storage y hacemos: FORMAT DATA FORMAT CACHE FORMAT SYSTEM DATA PRELOAD 4. Vamos a la opcion INSTALL ZIP, entramos y elegimos la opcion INSTALL ZIP FROM INTERNAL CARD, buscamos la rom que hemos pasado al telefono y flasheamos. 5. REBOOT SYSTEM NOW y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
EMR2_Jkay_14.92
INSTALACION. 1. Copiamos la rom a la memoria interna. 2. Entramos en modo recovery y hacemos: WIPE DATA WIPE CACHE WIPE DALVIK 3.Entramos en Mas & Storage y hacemos: FORMAT DATA FORMAT CACHE FORMAT SYSTEM DATA PRELOAD 4. Vamos a la opcion INSTALL ZIP, entramos y elegimos la opcion INSTALL ZIP FROM INTERNAL CARD, buscamos la rom que hemos pasado al telefono y flasheamos. 5. REBOOT SYSTEM NOW y a disfrutar. ![]() ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda, eso es una guia de intalacion que quería añadir al primer post, pero bueno ya me habeis trincao, está al caer
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso.si la vais a colgar en unos minutos me espero.sino me voy a dormir jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo, tardara un poco
|
||||
|
||||
|
Joder Rayden!!!
Á ver si llueve la v12!!! Gracias por todo el trabajo que hacéis. Todo el Team Un saludo para todos los seguidores de este fantástico hilo y de esta insuperable NEXT BLUE ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
la version jkay
|
||||
|
||||
|
EMR2 V.12 JKAY 14.92 ONLINE
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...kay_14.92.zip Mañana arreglaremos los primeros posts con el enlace y el titulo principal, victor esta roncando. que la disfruteis, saludos. P.D. Enlace corregido
Última edición por rayden9999 Día 23/02/13 a las 01:22:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar....de unaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...11.1_Ema2.zip Mañana arreglaremos los primeros posts con el enlace y el titulo principal, victor esta roncando que la disfruteis, saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...11.1_Ema2.zip Mañana arreglaremos los primeros posts con el enlace y el titulo principal, victor esta roncando que la disfruteis, saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||