|
||
|
|
||||
|
||||
|
del 3d al l9 ...
buenas vengo del foro del optimus 3d lo tengo dsd hace un año y me va bien ...mas que bien perfecto nunca me fallo, pero me canse de el, y mire el l9 que tal es? alguien me puede aconsejar?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el L9 esta bien, la bateria me dura bastante, fluido. La camara no me gusta nada, pero se puede mejorar un poco.
Tengo el de 5mp el de 8mp es una burrada En Quadrant me da casi 4000 con OC, Seeder y busybox. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: del 3d al l9 ...
Es perfecto. El tamaño y la pantalla es genial. Es muy ligero, nada que ver con el 3D en ese aspecto. Va muy fluido y la batería te dura todo el día dándole caña. La cámara para mi hace muy buenas fotos. Tengo el de 8mpx. Te lo recomiendo ampliamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que pasas de un dual core a 1 ghz a uno igual (LITERAL) pero con 1 giga. No esperes milagros. Última edición por bugatti Día 24/02/13 a las 18:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm que dilema, pero creo que hay varios modelos del l9 no? en amazon esta el LG Optimus L9 (P760 y el l9 (P750) que diferencia hay?
y gracias por responder muy amables con la respuesta me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya tengo el tlf esta bien pantallon un poco mas que mi optimus 3d,
ahora tengo una duda y es que en mi optimus 3d tenia una salida de hdmi para mi tv , ahora busco un cable similar en concreto este , http://docteur-gsm.com/es/lg-optimus...ptimus-l9.html pero no me fio de esta pagina . alguien tiene este cable y adaptador? donde lo compro? gracias y espero respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya tengo el tlf esta bien pantallon un poco mas que mi optimus 3d,
ahora tengo una duda y es que en mi optimus 3d tenia una salida de hdmi para mi tv , ahora busco un cable similar en concreto este , http://docteur-gsm.com/es/lg-optimus...ptimus-l9.html pero no me fio de esta pagina . alguien tiene este cable y adaptador? donde lo compro? gracias y espero respuesta gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok eso ya lo sabemos todos yo tengo un lg optimus 3d. pero esa no es la pregunta xdd. alguien sabe de ese adaptador y donde lo venden??? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||