|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me he leido todo el post, que tal es la funda de titatium? es el de esta pagina
dbrand.com/submodels/nexus-4 he visto que algunos la tienen, no sera de plastico dando el pego no?? y lo del bumper, le poneis otra funda mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
las dbrand son pegatinas, de bastante calidad pero no es una placa de titanio
|
|
|
||||
|
||||
|
http:// octilus.com/funda-nexus-4-klam-flip-negra.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la típica, supongo que las tendrás por ebay baraticas. De hecho mi padre compró una así para un Galaxy Nexus en los chinos. No tardarán en quitarlas para el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la carbón negra, y estoy encantado, ya no tengo que estar limpiando detrás y delante las huellas, ahora solo delante
, pondría fotos pero no tengo otra cámara salvo la del móvil, de todas formas aquí ya se ha enseñado como queda esta, la recomiendo, es muy limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar de canada. en 5 dias laborables, pedidas el miercoles 13, enviadas el viernes 15 y recibidas hoy. la negra para mi hermano que ya tiene el nexus y la azul para mi que aun lo espero desde el dia 5
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images...222wa0001.jpg/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la dbran titanium puesta, pensaba que era tipo carcasita pero no, es una pegatina 3M con relieve imitando el titanio claro.
Queda muy elegante, solo me falta el bumper.
|
||||
|
||||
|
pues me gusta pero no se si aguanta golpes tanto de caidas como en el cristal, miro fundas y cuantas mas miro mas lio me termino haciendo y no se cual podria ser la mejor para evitar sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy mosqueado ya con esta gente... la pedi el dia 7 y aun nada.... el lunes les mando un correo serio y tramito la devolucion con paypal.....
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la titanium pero sigo esperando por el bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina es de MUY buena calidad de la marca 3M y queda bestial en el móvil. Solo me falta el bumper y se queda niquelao!
|
||||
|
||||
|
Quedan perfectas, seguramente me pille una también
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena calidad. Me llegó ayer y en unos minutos fijada a la perfección. Queda muy bien, parece parte del móvil. Además de las comentadas dos ventajas que le veo:
Por fin puedo distinguir al tacto la parte de atrás y delante. Ahora no resbala como si tuviera vida propia cuando lo pones sobre una superficie mínimamente inclinada (se me cayó al suelo el primer día por dejarlo sobre el teclado del ordenador).
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pille dos, la blanca y la negra carbon. A ver que tal salen.
Gracias a todos los que subisteis fotos. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con la de titanio
|