![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado bloqueado en el circulo de arranque de CyanogenMod, Me podrias decir porque? Soy hboot 1.27 unlock, S-ON y version 3.33
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la reproducción de video? y los iconos de las imagenes y videos en la galería?
|
|
|
|
Si funciona,sin problemas,sin fallos.Un cordial saludo.
|
|
|
|
hoy e probado la del día 21 y no pasa del boot, la del día 2o va de maravilla todo lo que e probado funcionando muy bien
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb20]
Y yo igual también lo tengo en el ordenador y no pasaría desapercibido en probarla sera el futuro seguro ubuntu
|
|
|
|
tenemos nueva build del día 22 http://d-h.st/ex8
Estos son los cambios prueba kernel nuevo: para fijar bootloops para algunos; Crónico-bruce-Linaro-03revert.zip - 4,20 MB Kernel prueba 2: ChronicBruce-LZO-revert . zip - 4,68 MB - sólo revertir hay compresión LZO prueba Kernel 3: RC1: chronicbruce-más-sultan-smaller.zip - 4,62 MB El primero es el kernel que trae instalado la ROM los otros dos están en pruebas, por lo que he visto en xda
Última edición por jaman Día 23/02/13 a las 01:36:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya hay versión del 22
|
|
|
|
|
|
|
|
voy a probar corriendo jaja
|
|
|
|
es que arriba seguia 21 y no me había dado cuenta
|
|
|
|
Instalada la del dia 22 a cargar a tope haber que tal se comporta la batería, de momento la veo bastante fluida sin ningún fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una 2ª versión del 22, la cm-10.1-20130222-Albinoman887-pyramid-b2.zip
Ya me ha picado el gusanillo , creo que la voya a probar. Si funciona como dicen y la batería me aguanta bien, me la quedaré; si no, de vuelta al ARHD. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
existe una aplicacion que se llama tv gratis, pero no me va ningun canal, sin embargo un amigo en su SG2 si los ve de lujo. ALguien la tiene?? la app es esta:
TV Gratis |
|
|
|
Voy a probarla aver ke tal va la bateria...
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
que mejoras trae?? |
|
|
|
otra y nisiquiera puede instalar la del 22 build 2 jajajajaja
http://d-h.st/1Xb esta es de hoy 23 Changelog Feb-23 * Further trimmed the kernel to hopefully reslove bootloops for the stragglers * Kernel now compiled with a linaro Cortex-a8 optimized toolchain * Remozed lagfree gov * Some upstream changes, Mainly framework * Switched to RIL legacy to try and fix carrier issues (this is how it is in bruce's repo) traduccion Feb-23 * Además recortó el kernel para reslove espero bootloops para los rezagados * Kernel ahora compila con un Cortex-A8 Linaro optimizado toolchain * Remozed lagfree gobierno * Algunos cambios de esta versión, sobre todo marco * Al cambiar a la EIR legado para tratar de solucionar los problemas de transporte (esto es lo que está en repo de Bruce) Última edición por clone22 Día 24/02/13 a las 04:15:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día k pasa me encanta mas. Cada actualización me sorprende. Genial
:beer:
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb23]
Actualizado primer post con la última build.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho el wipe cache+dalvik y he instalado desde el 4ext? Me he perdido algo? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|