Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Sensor

Buenas tardes.

Conozco la capacidad de Tasker para realizar una tarea mediante un sensor, pero ¿al revés es posible, es decir, puedo manejar un sensor con alguna tarea?.

Me explico: quiero poder conectar o desconectar el sensor de proximidad como parte de una tarea. ¿Es posible eso?, porque no lo he visto.

¿Es posible que haya alguna variable que lo controle?

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Re: Sensor

A ver si me explico. Que yo sepa el sensor esta activado si alguna tarea o acción lo precisa y si no está desactivado. O sea que para que se active solo tienes que tener un perfil activo que "este pendiente" de este sensor. Si lo quieres desconectar solo tienes que deshabilitar o hacer que no esté activo un perfil. Ahora sí lo que quieres es por ejemplo quitarlo mediante tasker cuando una app lo requiera, como por ejemplo llamar por teléfono, eso me parece q no va ser posible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 09/12/15, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
A ver si me explico. Que yo sepa el sensor esta activado si alguna tarea o acción lo precisa y si no está desactivado. O sea que para que se active solo tienes que tener un perfil activo que "este pendiente" de este sensor. Si lo quieres desconectar solo tienes que deshabilitar o hacer que no esté activo un perfil. Ahora sí lo que quieres es por ejemplo quitarlo mediante tasker cuando una app lo requiera, como por ejemplo llamar por teléfono, eso me parece q no va ser posible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
corrígeme en el caso que me equivoque, pero ahora con android 6 y mediante intents se podria hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Ni idea. Yo todavia estoy con kit kat :

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 09:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /