Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Busco MiniPC Android con salida AV

Se que es raro, pero necesito que me recomendeis, ya sea nuevo o de segunda mano, para un apaño, un minipc android 4.0 o superior que tenga salida AV. Las tipicas con clavijas rca.

La pantalla donde va a estar colocada solo tiene rca, he visto el MK805, así como los siguientes....

- ESTE.
- O ESTE.

La buena seria poner el ultimo MK 808.....por precio y por prestaciones, solo tiene HDMI y ya que es para colocar en mi autobus.....no me quiero gastar mas que lo justo.

A ver que me podeis recomendar, gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Joer es lo que busco yo, a ver si la gente dice algo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

En MiniPC no conozco ninguno, pero en STB si, pero es muy importante la calidad del AV(CVBS) en el caso del Mygica ATV310b es excelente en una TV de Tubo, he podido probar otros modelos que la calidad es muy baja.

Asi que si compras uno que alguien te confirme que funciona y se vea bien.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
gusmori gusmori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Yo también busco algo así. Mi tv es antigua y querría conectarlo por euroconector o av (que supongo que serán las clavijas de colores).
Había pensado en el mk 805 pero no sé si será bueno o no.
Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
En MiniPC no conozco ninguno, pero en STB si, pero es muy importante la calidad del AV(CVBS) en el caso del Mygica ATV310b es excelente en una TV de Tubo, he podido probar otros modelos que la calidad es muy baja.

Asi que si compras uno que alguien te confirme que funciona y se vea bien.

Salu2.
Comorrr?
Y eso como lo sé?

Concretar que la Tv de un autobus....asi que daros cuenta de la calidad-......Si al final no encuentro nada cogere un tdt con usb y lo alimentare y listo...

Thanks.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Karburo Karburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Tu operador: Pepephone

Busco MiniPC Android con salida AV

No hace falta que compréis un mini-pc específico con salidas por rca's, existen adaptadores de hdmi a rca/vga que se lo podéis acoplar a cualquier salida hdmi.

ImageUploadedByTapatalk1362087438.221923.jpg

Lo puedes pedir a Tinydeal por apenas 7.-€
http://www.tinydeal.com/es/15m-hdmi-...e-p-72297.html

Espero que te sirva.

Última edición por Karburo Día 28/02/13 a las 22:44:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se pierde mucha calidad con estos cables?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
Karburo Karburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gusmori Ver Mensaje
¿Se pierde mucha calidad con estos cables?
Saludos.

El 1080/720 seguro que lo pierdes, date cuenta que pasas de una señal digital a analógica, pero en este caso que lo vais a conectar a televisores que no son hd´s, no creo que influya mucho la calidad ya que por mucha calidad que tuviera los archivos a reproducir, los televisores no iban a ser capaces de mostrar.
Viejo 01/03/13, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algún sitio leí que esos cables no funcionan con las salidas hdmi normales. Que tienen que soportar vídeo analógico o algo de eso.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita:
En algún sitio leí que esos cables no funcionan con las salidas hdmi normales. Que tienen que soportar vídeo analógico o algo de eso.
Saludos y gracias.
Asi es son un tipo es imposible cambiar una señal digital (HDMI) a analogica sin usar un conversor.

Estos cables solo sirver si el equipo al que lo conectas tiene un conversor interno digital a analogico. Tienes muchos en Ebay España donde elegir y el precio es de unos 9 euros.

Cita:
Comorrr?
Y eso como lo sé?
No hay manera de saberlo, lo mejor es que alguien que tenga uno te diga que tiene una buena imagen por AV u otra opcion es aventurarte pero sino tiene buena calidad no tienen solucion.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos cables, los tengo ojeados tambien en dx.com y todos dicen que no funcionan....sera por lo anteriormente comentado arriba.

Veo que al final comprare un tdt sencillito y puerta.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
Parly San Parly San no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Buenas noches,

Claro que hay Mini PC que también incorporan salida tipo jack AV (audio y vídeo analógicos, además del HDMI claro), así ahora a bote pronto, te puedo comentar el Kimdecent B12, o el MeasyU2C (que a la postre es el que tengo yo), y alguno más, que ya os pondré cuando localice la lista de los que anduve mirando antes de comprar el mío.

Aun no lo he porbado con el AV, a un televisor antiguo porque no tengo todavía el cable. En cuanto lo tenga y haga la prueba os cuento, si seguís interesados.

Ahora a dormir, que ya me dan las uvas...

Última edición por Parly San Día 08/03/13 a las 01:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sería de agradecer.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he buscado info en Internet del MeasyU2C y no veo que tenga salida AV. El Kimdecent sí.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

p.d.: posteado desde mi Measy U2C
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Vaya! Muchas gracias.
Me parece que va a caer este.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Parece que falla bastante segun http://www.cnx-software.com/2013/02/...ilt-in-camera a los que lo tienen como les va?
Viejo 10/03/13, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, perfecto y fenomenal en este mundo yo creo que no hay nada, (y si me pongo apensar en tías, aun menos...), y para el día siguiente que consiga el "gadget perfecto" ya habrán sacado otro aun mejor y más perfecto.
Este MiniPC, a mi me ha satisfecho las espectativas. La web que indicas de cnx-software, ya la había leido y visto sus comentarios (y otras muchas), no será perfecto, pero cumple perfectamente si no buscamos enconadamente la perfección -que hablando de MiniPCs, no me iba a reportar mucho más de lo que ofrece este Measy-.

Respecto a puntos flacos que le comentan al Measy U2C, por mi experiencia (y la de los otros 2 amigos que también se lo compraron conmigo) a día de hoy os puedo decir lo siguiente:

"cnx-software:"

"The issues I’ve found so far:
  • Problem to support both USB mouse and keyboard on my setup"
El que hizo el análisis habrá tenido problemas con sus ratón y teclado USB, no podemos negarlo, pero sí puedo sin embargo afirmaros que uno de los amigos que lo compró conmigo usa su teclado y ratón bluetooth(no se ni marca ni modelo) con su MEASY U2C y no ha tenido problemas con ellos. Yo tengo teclado ps2 y con el no he podido probar, pero sí con un ratón wifi logitech (ya antiguo y nada del otro mundo) y en cuanto le conecté el dongle wifi al Measy, me lo detectó a la primera y el ratón me funcionó perfectamente.
De todas maneras yo compré un pack en el que se integraba el MEASY U2C con el airmouse MELÉ F10, y el airmouse (sobre todo para el precio que tiene) funciona perfectamente, así que no uso otros teclados ni ratones.

• "Potential stability issues (random reboot, mouse pointer disappears…)"
Pueden darse (por ahora no en mi caso) algún reinicio, en alguna ejecución de algún programa, tras alguna instalación de la PlayStore, pero no nos ha supuesto ningún problema ni mucho menos hasta ahora. Por cierto la PlayStore, está perfectamente implementada, ni capada ni nada de eso, perfecta.

• "20 to 30s delay to start some videos (VC1/XVID?)"
Yo entro en la red de mi casa via Wifi, con el Measy (empleo el ES Explorer) y entro en las carpetas compartidas de los discos duros de los PCs de sobremesa, y a la hora de reproducir vídeos, efectivamente tarda unos segundos antes de comenzar la reprodución (empleo el MX player) (en caso de que sea música tarda menos o casi nada en comenzar la reproducción), y va perfectamente fluida y sin problemas tan pronto comienza.
No puedo reproducir con fluidez vía Wifi los vídeos FullHD por que mi router no es N, y se nota (los Full Hd van a saltos, o estás en espera mientras carga un poco y luego reproduce otro poco y así). Aun así el récord lo tiene en transmitir con fluidez un video musical a una resolución de 1280 x 720. Creo que estaría bien mirar de un router N, economiquillo...
No he podido hacer pruebas por Ethernet, por que aun no me ha llegado un conversor usb/ethernet 10/100 que también había pedido; en teoría el Measy incluye el Ethernet entre sus especificaciones de compatibilidad.

P.D.: la tele y el Measy U2C los tengo en el salón, y están a unos 8,50 mt. en línea recta del router wifi. Por el camino hay una habitación entre medias, y por tanto dos tabiques.
  • Low score with Antutu benchmark (CPU clocked at 1GHz?)
Ni idea, yo de benchmarks y estas cosas sé muy poco, pero dado que me funciona perfectamente para lo que le pido, no me mato a mirar estos análisis (por ahora).
De todas maneras, ya está disponible un nuevo Firmware que se supone corrige ese problema. ("Improve CPU frequency, Antutu score can reach 9200+") (Abajo he puesto el enlace)
Yo todavía no lo he actualizado, y la verdad que no tengo problemas por ahora.

(Edito: ya he actualizado con la Finless ROM 1.4 abajo posteada en azul, y el Antutu benchmark me dió nueve mil doscientos y pico)
  • Poor performance of the webcam in low light condition (e.g. in a room with the light on at night). FYR standard webcams also struggle in my room at night, but not as much.
Pues es una webcam de 2 megapixels, que funciona. Hice la prueba de verme en la tele a ver lo guapo que estaba y fue suficiente con una vez. Sirve para videoconferencia si se quiere, eso si, no se me van a ver las caspas del pelo ni los brillos de la grasa corporal (pfuaj). Lo tomo como un extra que viene de serie si alguna vez lo quiero usar, lo que es cierto es que por compatibilidad de la webcam ya no me tengo que quemar más, es compatible mira tu.

• Some games do not recognize “mouse” touch, e.g. Temple Run 2 and Subway Surfers. This happens in other mini PCs as well.
Aun no he probado ni un sólo juego. Esencialmente lo uso para navegar y ver algún video online y reproducir los videos que tengo en mi LAN casera, via wifi en la tele del salón. Pero uno de los amigos que se lo compró conmigo por ahora comentó que el Angry Birds Star Wars y el Mame4droid (el MAME sí que me interesa...) le van perfectamente.

Más cosas:

Nos soporta sin ningún tipo de problemas un disco duro de 2,5 de 1TB, y reproduce FullHD (1920X1080) desde ahí sin despeinarse (por red aun no lo he podido comprobar con FullHD). (No me pregunteis por codecs y tipos de vídeo y cosas de esas, que no controlo tanto. Si me ayudais con alguna cosa que os interese en parituclar, igual os puedo ayudar)
Eso sí, la conexión USB del disco duro, ya os digo que tiene que ser con un Hub con alimentación, de otra manera no os irá, para que tire el HD. En general el Hub con alimentación es necesario.

(Edición: de paso que le hice las pruebas con la salida AV -perfecta imagen y sonido-, probé a conectarle por usb un disco duro multimedia Woxter de 2,5 TB, y me sorprendí al ver que lo reconoció y funcionó con el a la perfección)

En fin, que me quedan también por hacer las pruebas con el cable AV, que todavía no me ha llegado, de hecho que tuviera esa conexión me interesó bastante (me lo puedo llevar sin problemas a donde hay teles de CRT, vease al pueblo, casa de los abuelos, los padres, o para conectar a algún monitor que no tenga sonido)

En resumen, pues sí, tendrá fallos, pero aun no he visto a nadie con tlf. android que me diga que jamás se le ha colgado, reiniciado, no funcionado una aplicación, etc... es más, cuanto más frikis y gadgetoadictos sean mis amigos con smarphones -casi todos-, tanto mayor es la posibilidad de que les pasen "cosas raras" en sus "aparatejos"....
La utilidad que me ha proporcinado en la tele y el salón, es muchísima, sobre todo si tengo en cuenta lo que me ha costado.

Había otras opciones con conexión AV, que también miramos, como el Kimdecent B12, o el Jesurun Mini XII (ya no es tipo stick) y alguno más que ya no soy capaz de localizar (recuerdo que había un minipc con conexión HDMI hembra que también tenía salida AV), lo siento.

MEASY U2C:

Este es el pack que hemos comprado del MEASY U2C con el MELE F10:
http://www.aliexpress.com/item/Lates...643591973.html (comprando más de 3 uds. nos salió algo más económico)

Sólo el Measy U2C (sin airmouse):
http://www.aliexpress.com/item/Measy...745532582.html

Info útil para muchos con este dispositivo:

Como rootear el MEASI U2C
Stock Firmware for MEASY U2C

Acutualización de Firmware a 01-03-2013:
http://blog.geekbuying.com/index.php...cpu-frequency

"Firmware upgrade instructions you can follow this post: http://blog.geekbuying.com/index.php...-upgrade-guide "

ROM particular (Finless Bob ROM 1.4) elaborada en base al anterior último Firmware (el del enlace de arriba de este)
:
(Enlace a foro externo del autor, donde en el primer post incluye enlace a la descarga y relación de características)

http://www.freaktab.com/showthread.p...inless-ROM-1-4

NUEVA FINLESS ROM 1.7 (23-03-2013, y válida para más dispositivos aparte del MEASY U2C o Kimdecent B12, creo que también para Imito MX2, versión 2 con webcam ) :

http://www.freaktab.com/showthread.p...inless-ROM-1-7

KIMDECENT B12
(en DX lo llaman NX003II):

http://www.aliexpress.com/item/Kimde..._6342084&vd=30

http://dx.com/p/nx003ii-android-4-1-...urce=affiliate

B13: (Este parece igual al KIMDECENT B12 -y la placa del Kimdecent B12 en realidad parece que es la misma que la del Measy U2C-, pero incorpora una antena externa para ganancia del wifi, en lugar del puerto microUSB trasero)

http://www.aliexpress.com/item/Lates...759262317.html

Nuevo MK812 (ojo, sólo los modelos nuevos; desde Febrero han salido con antena wifi externa para conectar en la parte trasera -en lugar del anterior microUsb-)
(Puede dar lugar a confusión, pero SÓLO viene con 1GB de RAM, no con 2GB como se puede ver en varios sites)

http://miniandroidpc.com/shop/mk812-dual-core-a9-mini-pc-with-camera-microphone-bluetooth

JESURUN Mini Xplus II:

http://www.aliexpress.com/store/prod...740703391.html

http://dx.com/p/jesurun-mini-xplus-i...v-black-156613

Espero que os haya servido de algo la info. Saludos a todos y si os puedo ayudar con otras dudas del cacharrín este lo intentaré.

Última edición por Parly San Día 25/03/13 a las 14:38:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a la salida AV:

Ya nos ha llegado el cablecito de marras. Yo aun no he pasado a recogerlo, pero uno de mis amigos sí, y ya lo ha probado con la salida AV de su Measy a una tele CRT, conectando los extremos RCA (amarillo -vídeo-, y blanco y rojo -audio- ), a un típico convertidor de Euroconector(scart) a RCA.

Obviamente para lectura os vais a dejar los ojos, la resolución de estas teles no da de si, se hace click en un enlace con esfuerzo visual e intuición. Pero supongo que lo que a la mayoría nos interesa en estas conexiones será para vídeo y sonido.
El vídeo comentó que lo vio perfectamente, (una de las del Sr. de los Anillos) y jugó al Final Fantasy VIII en un emulador de la PS1.
Sin problema ninguno y con la pantalla perfectamente ajustada.

En cuanto lo haya podido probar yo, o si tengo noticias de alguna cosa destacable con esto, os lo trato de comentar.

Un saludo a tod@s.

P.D. en concreto el cable que hemos comprado es este:
http://www.aliexpress.com/item/Audio...620294195.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/13, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Una pregunta a los qypue ya teneis este gadget, ¿el air mouse f 10 como funciona? ¿es como el de la wii pero con un puntero en pantalla?
La verdad es que llevo tiempo dandole vueltas a esto y ahora estoy muy animado, pero me echa patras el tema del mando... asi que vuestra explicacion se agradece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:33:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /