|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [21-02-2013][Magic Phablet V1][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]
|
|
|
||||
|
||||
|
para ir abriendo boca sobre la v2
no he podido resistirmea no dar el adelanto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ira ligeramente tematizada como la v1. Ya casi tenemos el changelist de la v2 pero preferimos no adelantar nada aun.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues a esperar a la semana que viene mientras disfrutamos de la v1.gracias equipo y tener un buen fin de semana que mereceis disfrutar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
preferimos subir las roms bien testadastiene bastantes mejoras respecto a la v1 y como es tan puñetera por reescalar todo a 240 dpi no queremos que os de fc. Nos gusta mimaros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
djcacho, la tematizacion, que va a ser? touchwiz o estilo xperia z?
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, y ooole!! @djcacho llevabas razón... Es increible.. y eso que sólo es la V1 y aún no se me ha sentado la ROM!! Vaya tela que trabajazo!! Chapeau por vosotros!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No fastidias jiji me parece muy bien que la pongáis bien testeadas y que funcione bien que después vienen los fallos pero vaya conociendo vuestras rom seguro que no falla.lo que pasa que somos muy impacientes jiji.gracias por mimarnos.y cuando la tengais bien estará con la v1 encantado y de consumo genial con el kernel sihyan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya..
![]() Odex 240dpi Mods , tweaks Y 24 toogles con 2g/3g A ver como se supera esto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unas capturas mas
para abrir boca |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas, el widget de la batería y la temperatura qué widgets son? Gracias de antemano y esperando la V2, de momento estoy "asentando" la Sense V3
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer fui incapaz de terminar el dialer para añadir a la v1, se esta resistiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se respira ansiedad en el ambiente
|