|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Gracias por la aclaración, mira que la 4.2.2 me va perfecta, pero que no pueda usar 3G me toca un poco la moral. Hoy he vuelto a hacer la prueba, pongo 3G y la señal viene y va, paso de tener cobertura a tope a no tener nada, con el consiguiente gasto de batería. Curiosamente la única zona amarilla de la gráfica, es el tiempo que ha estado en 3G:
P.D: Decir que con la misma APN y operador, el HTC One S tiene todo el rato cobertura al máximo en mi propia casa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,viendo que la gente por aqui demanda la reduccion de la navbar y yo lo hago,cuando salga la nightly de hoy reducire la navbar y os la pasare,ya os explicare como instalarla,pero el que quiera tiene que ir descargando la nightly cuando salga al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO,SOLO VALIDO PARA LA NIGHTLY DE HOY ,DIA 22 DE FEBRERO
instrucciones para reducir la navbar a 35dpi. descarga la nightly de hoy y el framework-res.apk a tu pc. abre la nightly(no descomprimas),con winrar y ve a la ruta system/framework. arrastra el framework-res.apk a dicha carpeta y cuando te salga el cuadro de dialogo de winrar con las opciones,en el cuadro de la derecha tiene que poner "añadir y reemplazar"(viene asi por defecto) y en el la izquierda vereis "normal",pues en este hay que poner "no comprimir". aceptamos y cuando termine(2 segundos) cerramos todo ,pasamos la nightly al n4 y flasheamos. Framework.res.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instrucciones para reducir la navbar a 35dpi. descarga la nightly de hoy y el framework-res.apk a tu pc. abre la nightly(no descomprimas),con winrar y ve a la ruta system/framework. arrastra el framework-res.apk a dicha carpeta y cuando te salga el cuadro de dialogo de winrar con las opciones,en el cuadro de la derecha tiene que poner "añadir y reemplazar"(viene asi por defecto) y en el la izquierda vereis "normal",pues en este hay que poner "no comprimir". aceptamos y cuando termine(2 segundos) cerramos todo ,pasamos la nightly al n4 y flasheamos. Framework.res.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la mejor rom... las e probado todas y no me convence ninguna tanto como esta! estoy por decir que hasta la stock de google se queda en pañales frente a la cyanogen sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabaré haciendo caso.
¿Qué opinas de la combinación CM 10.1 + Kernel Franco? He elegido el Franco entre otras cosas, porque con su aplicación se ha conseguido calibrar los colores de la pantalla casi rozando la perfección 2,2 y que hablan cosas buenas de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabaré haciendo caso.
¿Qué opinas de la combinación CM 10.1 + Kernel Franco? He elegido el Franco entre otras cosas, porque con su aplicación se ha conseguido calibrar los colores de la pantalla casi rozando la perfección 2,2 y que hablan cosas buenas de él. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitar fhashear cada día las nuevas versiones :/ hahaha que vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me espero 3 o 4 versiones para dar respiro a los kernel, jajaja. Ahora mismo la llevo con el kernel de motley y me va de lujo. Por curiosidad le he pasado el antutu y me ha soltado 21.100 puntitos, casi nada....
La batería con el motley ahora mismo la llevo en 3h de pantalla y 18h encendido y me queda el 17% de batería. Es el primer ciclo y hoy he currado y en el curro siempre me gasta más porque la cobertura es muy mala y media hora de temple run 2. Creo que el finde en casa con cobertura buena y wifi llegare a las 4h sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me espero 3 o 4 versiones para dar respiro a los kernel, jajaja. Ahora mismo la llevo con el kernel de motley y me va de lujo. Por curiosidad le he pasado el antutu y me ha soltado 21.100 puntitos, casi nada....
La batería con el motley ahora mismo la llevo en 3h de pantalla y 18h encendido y me queda el 17% de batería. Es el primer ciclo y hoy he currado y en el curro siempre me gasta más porque la cobertura es muy mala y media hora de temple run 2. Creo que el finde en casa con cobertura buena y wifi llegare a las 4h sin problemas. ![]() Yo le pongo que actualice cada semana, creo que deberían plantearse que cuando detecte kernel distinto al suyo no instalase el kernel o que venga sin kernel con la opción de flashear el suyo porque es un coñazo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el motivo de que ya no salgan las 3 opciones de reinicio (reinicio normal, recovery, bootloader) en el power menú?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a 21.800 me he quedado flipando, la verdad es que va muy fino.
Yo le pongo que actualice cada semana, creo que deberían plantearse que cuando detecte kernel distinto al suyo no instalase el kernel o que venga sin kernel con la opción de flashear el suyo porque es un coñazo XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instrucciones para reducir la navbar a 35dpi. descarga la nightly de hoy y el framework-res.apk a tu pc. abre la nightly(no descomprimas),con winrar y ve a la ruta system/framework. arrastra el framework-res.apk a dicha carpeta y cuando te salga el cuadro de dialogo de winrar con las opciones,en el cuadro de la derecha tiene que poner "añadir y reemplazar"(viene asi por defecto) y en el la izquierda vereis "normal",pues en este hay que poner "no comprimir". aceptamos y cuando termine(2 segundos) cerramos todo ,pasamos la nightly al n4 y flasheamos. Framework.res.apk ![]()