|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad?, realmente tendremos que esperar hasta junio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme éste móvil(con vodafone), pero antes me gustaría saber si cuando llegue la actualzación a JB (uno de los motivos por los que lo compro) será inmediata o tendré que esperar a que la operadora con lo que lo compre, en este caso vodafone, publique la actualización. Por otro lado, ¿sería posible intentar flashear la rom original y así ya de paso quitar las aplicaciones inneccesarias de vodafone? Saludos y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme éste móvil(con vodafone), pero antes me gustaría saber si cuando llegue la actualzación a JB (uno de los motivos por los que lo compro) será inmediata o tendré que esperar a que la operadora con lo que lo compre, en este caso vodafone, publique la actualización. Por otro lado, ¿sería posible intentar flashear la rom original y así ya de paso quitar las aplicaciones inneccesarias de vodafone? Saludos y gracias por adelantado.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
![]() el modelo libre viene sin ningun dato de compañias evidentemente y seguramente sera mas barato (a no ser k cojas contrato) tambien el terminal libre le llegara antes la actualizacion (como suele pasar) aun k no tiene x k ser asi el precio del libre oscila entre 116 y 180 (precios de amazon.es y otras paginas web) espero haberte ayudado salu2
![]() Última edición por black_arashi Día 23/02/13 a las 13:25:07. Razón: precio del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ambos. Soy cliente de prepago y me lo ofrecen por 89€ renovando el movil, voy a hacer como me aconsejó pradinator, en cuanto salga la flasheo con el odin y ya está, lo que pasa es que no estaba muy seguro de si era una buena opción. Gracias a ambos y a ver si sale pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
Hola a ambos. Soy cliente de prepago y me lo ofrecen por 89€ renovando el movil, voy a hacer como me aconsejó pradinator, en cuanto salga la flasheo con el odin y ya está, lo que pasa es que no estaba muy seguro de si era una buena opción. Gracias a ambos y a ver si sale pronto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar por via kies, y no tiene nada k ver con Jely Bean, estoy empezando a dudar si esa actualizacion vendra alguna vez. yo lo tengo Libre, no se si tiene mucho que ver, pero creo k esa actualizacion no viene nunca.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está anunciada por samsung por qué no va a salir nunca?Saldrá con el tiempo, es normal que prioricen al s2 s3 y demás pero seguro que llega al mini 2 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo creo que no tendremos que esperar hasta junio como dice otro forero mas arriba, yo pienso y estoy seguro que a mediados de marzo la tendremos.
Parace que van actualizando segun modelos mas altos hasta los mas bajos, asi que despues del ACE 2.. le tocara a nuestro peque.
|
||||
|
||||
|
Mediados de marzo me parece algo realmente optimista y mas teniendo en cuenta que esto se suele saber un poco antes, vamos que ya habrías escuchado algo por parte de Samsung, no obstante yo tampoco creo que se retrase tanto como para llegar a junio más bien apostaría por abril o como mucho principios de mayo.
Hola compañeros, yo creo que no tendremos que esperar hasta junio como dice otro forero mas arriba, yo pienso y estoy seguro que a mediados de marzo la tendremos.
Parace que van actualizando segun modelos mas altos hasta los mas bajos, asi que despues del ACE 2.. le tocara a nuestro peque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para el modelo Gt-S6500L (latinoamerica) ¿Habrá tal actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tan solo falta esperar un poco más... Sammobile ha filtrado una pre-actualización Jelly Bean para Ace 2, a la siguiente nos toca?
http://www.sammobile.com/2013/02/25/...-galaxy-ace-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la rom betatester del Ace 2... se supone que pronto sacarán la del mini 2? quiero probar como va jelly bean en mi telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta CM10 y CM10.1
|
||||
|
||||
|
Para que tan solo falta esperar un poco más... Sammobile ha filtrado una pre-actualización Jelly Bean para Ace 2, a la siguiente nos toca?
http://www.sammobile.com/2013/02/25/...-galaxy-ace-2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las ROM Cyanogenmod son curiosas y tienen buena pinta... pero quiero una beta real de como va a ser futuramente nuestro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos esperando a ver si hay suerte ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo en HTCMania, aunque siempre he estado leyendo cosillas por aquí, pero no me había registrado hasta ahora. Anteriormente tuve el LG Optimus Sol, pero tuve un pequeño accidente con él... Y me compré el Mini 2 para navidades.
Yo también sigo esperando a que saquen JellyBean, tengo ganas de quitarme de encima el 2.3.6, pero tampoco me gusta esperar tanto. Por cierto, hace cosa como de 2 ó 3 semanas me saltó una actualización en el móvil, pero no era para el Android, así que... ¿Alguien puede decirme para qué era? |