|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con tu T??? | |||
| Feliz con el,me ha sorprendido el rendimiento |
|
83 | 44.39% |
| Muy contento con el,buena compra |
|
75 | 40.11% |
| Contento,pero he tenido algun problema con solucion |
|
20 | 10.70% |
| Indiferente, ni bueno ni malo |
|
4 | 2.14% |
| Descontento,he tenido muchos problemas |
|
2 | 1.07% |
| Muy descontento,arrepentido de su compra |
|
2 | 1.07% |
| Basura,lo he vendido o lo vendere |
|
1 | 0.53% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iPhone 3g, iPhone 3gs y Samsung Galaxy i-9003... el cambio ha sido brutal, me encanta el telefono, mueve los graficos que es un gusto (la demo tecnica de Cytadel no esta nada mal!), el rendimiento y gasto de la bateria me parecen geniales (sobre todo comparado con los otro smartphones), en definitiva me gusta, pero para poder rematar...me encanta la camara de fotos que lleva (excepto 3 cosillas... el ruido, en ciertas condiciones le cuesta enfocar y el .jpg resultante), el resultado me parece genial y aun sigo con Android 4.0.4, en cuanto de el salto a JellyBean lo voy a flipar!
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, podria ser mejor
para mi es un buen telefono aunque con fallos seguramente como todos, me he dado cuenta que con el wifi encendido al ver fotos en el albun estas parpadean y si las agrandas parpadean y vuelven a su tamaño original, las fotos en interiores dejan mucho que desear y espero que con la llegada de jelly bean mejoren y el altavoz externo suena muy poco en comparacion con otros xperia y algunos telefonos de otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y bueno, todavía es pronto para decir muchas cosas pero de momento bien.He de decir que venia de un Galaxy S3 y no tuve ninguna queja,solo que quería cambiar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Encuesta...Estais contentos con vuestro T??...Por favor dejar el voto
Yo no se si son impresiones mías pero tengo la sensación de que gasta muy poca batería navegando, encima el gps encuentra mi posición en 2 segundos!! Que yo alucino. Ayer estuve haciendo pruebas más serias con el gps y estoy francamente satisfecha, no se si es por jelly bean o por lo que es pero en este aspecto el móvil va impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es muy muy bueno,optimizado al maximo,con jelly bean la camara no es buena,es lo siguiente,el ruido desaparece en un 99. % q con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si son impresiones mías pero tengo la sensación de que gasta muy poca batería navegando, encima el gps encuentra mi posición en 2 segundos!! Que yo alucino. Ayer estuve haciendo pruebas más serias con el gps y estoy francamente satisfecha, no se si es por jelly bean o por lo que es pero en este aspecto el móvil va impecable.
![]() Sony esta haciendo bien sus deberes y con unos diseños preciosos ... El movil perfecto no existe, pero este para mi es el que más cerca esta de serlo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema despues de habarlo probado durante 2 semanas. En general es un gran telefono, impresionante. Muy contento con el pero le pongo una pega, en mi caso la bateria no me dura gran cosa, esperaba mas en este sentido. Pasar de un dia me cuesta bastante con 1h45min de pantalla como maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace como tres semanas y tengo problemas con el apagado, no se apaga...se reinicia. Leí por algun foro que podría ser problema de la sd, pero la cambié por otra nueva y lo hace igual... por lo demás, probando probando y vengo del Xperia Arc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace como tres semanas y tengo problemas con el apagado, no se apaga...se reinicia. Leí por algun foro que podría ser problema de la sd, pero la cambié por otra nueva y lo hace igual... por lo demás, probando probando y vengo del Xperia Arc...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Encuesta...Estais contentos con vuestro T??...Por favor dejar el voto
Sabes de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta...Estais contentos con vuestro T??...Por favor dejar el voto
En normal no se pone solo en modo macro, en auto sí. Pero igualmente se pueden sacar macros en normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía idea de este "fallo algo generalizado", no es que lo apague... pero no tiene por que fallar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la pantalla del Xperia T es la mejor que he visto en cuanto a visualización en exteriores.
A pleno sol de dia y el brillo automatico lo ajusta correctamente a brillo maximo. Con ese brillo, puedo ver perfectamente la pantalla sin muchos problemas. Con el Galaxy sIII ver a plena luz del sol, era un problemon. |
|
|
||||
|
||||
|
audio
bueno io esto refeliz con mi xperia t pero tengo una pequeña inquietud por que el audio en los audifons suena tandespacio con calidad pero despacio es por la actualizacion de jb o que cual es el proble por fabor ayudenme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sonaba bajo con ICS y tambien con jelly bean, si vas por la calle y pasan coches no lo sientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este smartphone es uno de los mejores equilibrados del mercado, un hardware decente pero con un software que sabe exprimirlo al máximo.
La batería increíble, pese a ser de 1800 mha, a mi me ha llegado a durar 72h, así que muy bien optimizado. La pantalla y la cámara son lo mejorcito de este terminal. Y al fin Sony ha aprobado su asignatura pendiente, la calidad de los materiales, con este terminal se notan unos acabados geniales, nada de plásticos baratos como en el S3. Sin duda es un terminal genial!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||