|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Android 4.2.1 Jelly Beam I9300XXUFMB3 !!!!
Ya esta descargada y a flashear en breves...esperamos ansiosos que los teams de cocineros le metan mano ejjej
Aunque es un archivo de prueba sin modem propio,esperemos que traiga alguna mejora Jelly Bean 4.2.1 (I9300XXUFMB3) : Android 4.2.1 – JOP40D Mejoras en el efecto Ripple en la Lockscreen Nueva pantalla de bloqueo Sistema Android 4.2.1 con widgets Daydream (Configuración → Pantalla) Nuevas adiciones en el medio de Notificaciones Las notificaciones son más accionables Comandos por voz que deja controlar desiguales funcionalidades del teléfono inteligente con la voz http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware
Última edición por sslayer86 Día 22/02/13 a las 21:09:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por fin!!! Android 4.2.1 Jelly Beam I9300XXUFMB3 !!!!
Guauuuu que velocidad de actualización yo acostumbrado a sony ajajajajajaja +10 para samsumg
|
||||
|
||||
|
jujjujujujuju pillo sitio, bajo y flaheo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta descargada y a flashear en breves...esperamos ansiosos que los teams de cocineros le metan mano ejjej
Aunque es un archivo de prueba sin modem propio,esperemos que traiga alguna mejora Jelly Bean 4.2.1 (I9300XXUFMB3) : Android 4.2.1 – JOP40D Mejoras en el efecto Ripple en la Lockscreen Nueva pantalla de bloqueo Sistema Android 4.2.1 con widgets Daydream (Configuración → Pantalla) Nuevas adiciones en el medio de Notificaciones Las notificaciones son más accionables Comandos por voz que deja controlar desiguales funcionalidades del teléfono inteligente con la voz http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No compis aun no la he flasheado..Estoy a la espera de que el equipo de cocineros de la NextBlue saque su V.12 y estoy casi seguro que lo haran con esta nueva base pasada por su cocina y mejorada al maximo...
Compi yo seguiria los pasos del post..es decir poner el telefono en modo download y meterla por odin...cuando termine reiniciar en recovery y hacer wipe/factory reset...Antes como siempre haz copia de seguridad en la sd
Última edición por sslayer86 Día 22/02/13 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado largo y tendido de que la 4.2.1 VA COMO EL CULO EN NEXUS.... Que por eso salio la 4.2.2 que corregía los bugs de esta. De hecho muchos bajaron a la 4.1.2 nuevamente. Así que os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero un gran boom con ella...ya que como pone es una versión de pruebas y puede tener muchos bugs...Si no funciona pos cambio a otra jeje y tienes razon en Nexus no funciono demasiado bien...
Peero como ha salido creo que esta bien informar a los usuarios que no se hayan percatado aun..
|
||||
|
||||
|
Y mas hilos duplicados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557779 Creo que este tema debería seguirse en el subforo de desarrollo ya que es una rom. Se agradece que traigais buenas nuevas pero entre una cosa y otra esto de desorganiza en media hora y en muchos casos por no pasar ni una pagina en el subforo o usar el buscador. La info que poneis e interesante e igual de interesante seria tenerlo todo juntito en el mismo hilo, no creéis? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||