|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: My xperia
Yo la acabo de instalar y funciona perfect,tengo la rom .55
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que parece los que tenemos custom roms no nos sale el programa en ajustes / experia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una stock .55 y no me deja... Asi que no son todas las .55.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la GearsRom (obviamente) y lo que ise para instalarla fue con Root Browser y le di permisos RW-R--R--
Y me funciono muy bien, solo q hay veces me da CF, pero es muy raro. Lo del porcentage en la bataria es porque es una Rom "modificada" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dek porcentaje tambien lo puedes poner en una stock al tener el modo ahorro de bateria activado tambieb sale el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar un poco mas detallado como lo has hecho por favor? gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser Root, para poder usar esa aplicacion como es. Luego de que seas Root, lo que deberas hacer es copiar la App a la SD, entrar al programa menssionado y alli le das copiar y la pegas en la carpeta system Alli le modificas los permisos y guardas los cambios, luego de eso le das Mover y la pegas en la carpeta llamada app. (esa carpeta app esta dentro ed la misma carpeta system) y luego q la pegas alli, reinicias el movil y listo, ya quedara instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ese mensaje se debe a que no tenes el movil roteado.
Debes ser Root, para poder usar esa aplicacion como es. Luego de que seas Root, lo que deberas hacer es copiar la App a la SD, entrar al programa menssionado y alli le das copiar y la pegas en la carpeta system Alli le modificas los permisos y guardas los cambios, luego de eso le das Mover y la pegas en la carpeta llamada app. (esa carpeta app esta dentro ed la misma carpeta system) y luego q la pegas alli, reinicias el movil y listo, ya quedara instalada. ![]() Si lo tengo rooteado pero no lo había hecho de tal forma. Intentare y te aviso, gracias por auxiliarme. Saludos Edito: efectivamente con esas instrucciones ya lo pude instalar, pero me da FC, segun lo activo pero no lo reconoce desde la pagina web, ojala pronto alla alguna forma de que sea mas estable en una "cocinada" gracias Última edición por carlosmoto Día 22/02/13 a las 23:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 6.1.A.2.45 y me salto la actualización el martes por la tarde, es la primera vez que me salta una actualización por el centro de actualizaciones del telefono, la instale y aparece en ajustes/xperia/MyXperia
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis la .55, os pasa que el sistema reconoce vuestro terminal como un Xperia SL? Al crear el perfil en la página me reconoce mi S como tal. Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo stock Rom 55 roteada del post de tonchimax, no me saltó la actualización, así que seguí las instrucciones del Link de xperiablog más arriba y funcionando bien, pero en la página web de Xperia reconocen a nuestro XPS como un XPSL, pero mi pregunta es si pierdo el móvil y no tenía activado gps y tampoco red móvil lamentablemente no se puede ubicar el móvil, lo mismo si lo roban y formatean a fábrica ya no estará esta aplicación y tampoco podré ubicarlo, que alguien me corrija por favor si me estoy equivocando. Saludos colegas xperianos
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver la localización de mi móvil en la web?
|
||||
|
||||
|
https://myxperia.sonymobile.com, ahí lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo puede subir en otro servidor, mediafire, dropbox o algo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado >MyExperia con exito
Esta semana he podido instalar My Experia con exito en una custom rom, especificamente la GearsRoom de nuestro compañero Blackuis.
No ejecute la apk, solo la copie en la sd ,luego con el root explorer la copie a la carpeta System y le di todos los permisos (marque "todas" las casillas), luego la movi a la carpeta System/app y volvi a revisar que los permisos estubiesen todos tildados.Apague el terminal y seguido pulse el boton de encendido y volumen para que vibrara 3 veces.Luego lo encendi y voala¡¡. Active My experia y me llego un mensaje de sony al correo, entre a la pagina de sony y lo reconoce como xperia SL, entre al menu y me dio la ubicacion exacta del mobil, y para probar envie un tono de aviso al mobil. todo perfecto. |