|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para poder descargar la rom del user del foro de Oppo y Xda
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 22/02/13 a las 18:48:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de firm Chino.Es la versión de 16/02/2013.Es oficial y de la China,no internacional.
Salu2!!! ![]() P.D.La descarga va a pedales(8 horas ![]() ![]() )http://www.oppo.com/index.php?q=soft...=102&sw_id=667
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!
[ROM][2013-02-22] Official International Beta - DEODEX/ROOT http://www.oppoforums.com/threads/ro...odex-root.667 ![]() Me habías preguntado por instalar recovery en Find 5,no?.Dejo un enlace para que lo instales(no lo he hecho y no creo que lo haga,ya sabes porqué) .Este recovery lo he llevado en algunos tlfs y os puedo decir,que me gusta mas que el CWM,pero con mucho. Salu2!!! ![]() http://www.androidgadgematic.com/201...-recovery.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi contacto en shangai le han llamado hoy los de oppo para que recoja este finde el de 32 que le encargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder q largo se me esta haciendo este fin de semana, quiero saber ya si el chino a pillado mi 32gbs :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva rom version China desde la version internacional desde system update,y no he perdido nada,ni tan siquiera el launcher
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Patxa71, con la nueva actualización china, sigues teniendo los problemas de paso de 3g a 2g? Que launcher estás usando?
A ver si han llamado también al contacto de Weckl y nos quitan el suspense de todo el fin de semana! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
Pierdes el root(lo hare ahora) Pierdes el market(tengo otros,pero quiero ver si lo instala,que no creo) El launcher, es el ss launcher Yo no tenia problemas con el paso de 3g a 2g. Tenia problemas con los widgets,y siguen(al no hacdr instalacion limpia,no puedo saber si se corrige o no) Voy hacer unas cosas y vuelvo Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el root(tenia recovery chino al instalar la rom) y sin problemas,y ademas vuelve el market sin problemas. Te instala unas aplis chinas y poco mas,de momento.Si parece algo mas agil,pero puede ser apariencia solo.
P.D. El recovery,al flashear sale en Chino,pero lo primero que sale es reiniciar,el segundo y tercero,son los wipes, el 4 instalar desde la sd(donde tienes que buscar el zip para flashear) Salu2!!! Han metido un nuevo lockscreen y parace que mas animaciones o me parece a mi.
Última edición por patxa71 Día 22/02/13 a las 23:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la info, patxa71! si haces una instalación limpia y te arregla lo de los widgets comentanos! por si alguno sufriesemos el mismo bug.
Hnter0x, avísanos también si se te arregla lo de 3g con este nuevo update!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver jejej.
Llevo 5minutos con ella y los widgets funcionan perfectos, noto mayor fluidez con el launcher de serie, lo del 3G veremos en zonas d mala cobertura a priori parece que si. Conclusiones muy positivas ya os ire contando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la inter de ahora va muyyy bien. Me funcionan hasta los widgets!!!!!
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|