|
||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte opino que esta rom esta mejorando los problemas de la camara son leves a mi punto de vista antes era imposible tomar fotos ahora todo mejor con ciertos inconvenientes menores como ciertos lag a la hora de cambiar de camara entre otros pero de verdad mucho mejor que tener rom stock de samsung sobre todo la galeria de 4.1.2 de samsung apesta de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de la duración de la batería con mi uso en la compilación del 21, 1 llamada de un par de minutos, 6 sms, diversos whatsapp, 1,30h jugando a Montezuma 3, 20 minutos jugando a Simpsons Springfield, unos 10 minutos al ChuChu Rocket!, vistos unos 10 vídeos de un minuto de media de duración y no sé qué más añadir, el típico uso de trastearlo para ver detalles etc...
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Resultados de la duración de la batería con mi uso en la compilación del 21, 1 llamada de un par de minutos, 6 sms, diversos whatsapp, 1,30h jugando a Montezuma 3, 20 minutos jugando a Simpsons Springfield, unos 10 minutos al ChuChu Rocket!, vistos unos 10 vídeos de un minuto de media de duración y no sé qué más añadir, el típico uso de trastearlo para ver detalles etc...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y tengo el correo exchange sincronizando en automático, no recuerdo nada más digno de mención. Voy a flashear la del 22 recién compilada jeje a ver si se porta mejor.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La única satisfacción de colaborar en el proceso de compilación de momento. De todos modos, también me permite modificar al vuelo muchas cosas antes de flashearla, como las librerías para que case el ril, el idioma de inicio y diversas cosas más para personalizarla directamente en el zip flasheable.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya funciona bien el bluetooth. Cuando la probe, hace un par de semanas, al enlazarla con el Parrot del coche, inicialmente enlazó, pero luego no podia hacer llamadas. Recibir si, pero no llamar a traves del Parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única satisfacción de colaborar en el proceso de compilación de momento. De todos modos, también me permite modificar al vuelo muchas cosas antes de flashearla, como las librerías para que case el ril, el idioma de inicio y diversas cosas más para personalizarla directamente en el zip flasheable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguir esperando a que resuelvan estos problemas. Es una pena por que es la mejor Rom que he probado.
Gracias por vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te animas, aquí se explica muy bien como montar el entorno. http://wiki.cyanogenmod.org/w/Build_for_i9300 Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias bloot. Voy a hecharle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que usáis CM habéis metido el Nova Launcher Prime? O usáis el "thebrutchet" que viene por defecto?
Simplemente en modo encuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con cm pelada, la verdad no me suele gustar usar otro launcher por encima del que trae, aunque he usado el nova cuando llevaba la stock justo antes de pasarme a cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben la de TemaSek
[CM10.1][4.2.2][UNOFFICIAL]temasek's UNOFFICIAL BUILD |
|
|
||||