|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PimpedXULatin V4 "Moon" (Bootloader abierto o cerrado)
Si eso después o mañana pondré un minituto para que sepas como crear update.zip, (aquí en este hilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PimpedXULatin V4 "Moon" (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
![]() Sólo me ha dado un problema que era que no podía bajar aplicaciones del play store y lo solucione forzando cierre y borrando los datos del "Marco de servicios de Google" . Lo digo por si a alguien más le pasa. Me ha dado 2873 en el quadrant ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que nadie te va a ayudar, lo haré yo, es lo más sencillo del mundo:
Una vez hayas acabado de hacer tu rom (en el móvil obviamente), haz lo siguiente, Ves a CWM Recovery>tools>create zip from firmware (o algo así), y ya está espera a que acabe( si por algún motivo te pone sdcard error o algo así, sólo ves a "mount and storage" de CWM y monta la partición "sdcard" ), después de haber creado el zip( tardará unos 40 min) ves a tu sdcard/ext4/rom.zip, lo abres, verás que hay estos archivos" boot.img, META-INF y system" abres META-INF/com/google/android/updater-script y lo abres con un editor de texto, verás una línea que pone Sólo tienes que editar lo de "CWM munjeni" por porejemplo" PimpedXULatin by paco Ortiz" guardas el archivo y listo, ya lo puedes flashear ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho el locker de xperia z, pero lo perdí, cambiè de theme en MIUI y se cambió, hay alguna forma de volver a ese locker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme esta rom, la v4 moon. Pero antes de flasear...
Los que la habéis probado, como os va? |
|
|
||||
|
||||
|
y no deja en las opciones del sytem UI quitar algunos iconos que hay demasiados,si quiero qitar el del WiFi por poner un ejemplo en el quick panel,salta FC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta creado el zip, en un rato lo publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
V4.1 "Moon":
-CREADO ZIP FLASHEABLE. MUCHAS GRACIAS ANDILIEN POR EXPLICARME EL PROCEDIMIENTO. -CAMBIADO LAUNCHER MIUI POR LAUNCHER SONY A PETICION DE ALGUNOS USUARIOS. A LOS QUE QUIERAN USAR EL LAUNCHER MIUI ACA LES DEJO EL APK: http://www.mediafire.com/?a501116du2jl236 -CAMBIADO TECLADO SWIFTKEY POR EL DE SONY TAMBIEN A PETICION DE ALGUNOS USUARIOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PimpedXULatin V4.1 "Moon" (Bootloader abierto o cerrado)
V4.1 "Moon":
-CREADO ZIP FLASHEABLE. MUCHAS GRACIAS ANDILIEN POR EXPLICARME EL PROCEDIMIENTO. -CAMBIADO LAUNCHER MIUI POR LAUNCHER SONY A PETICION DE ALGUNOS USUARIOS. A LOS QUE QUIERAN USAR EL LAUNCHER MIUI ACA LES DEJO EL APK: http://www.mediafire.com/?a501116du2jl236 -CAMBIADO TECLADO SWIFTKEY POR EL DE SONY TAMBIEN A PETICION DE ALGUNOS USUARIOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo una duda... ¿Sólo hago la instalación del zip por CWM? En eeste momento llevo Total Xperia. ¿La puedo poner sobre eesta con todos los wipes? Gracias.!Se que lo mejor eshacerlo desde la stock, pero en estos momentos no cuento con mi ordenador y soy bastante ansioso.
ahh, y tengo la. .10
Última edición por iAndre Día 23/02/13 a las 03:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo buena la rom pero no me deja desinstalar algunos programas, y tampoco tiene actualizadas las apks, la camara es 1.0 cuando con la stock me traia la cyber 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente version vuelve al system UI de la Pimped V3.
Sólo una duda... ¿Sólo hago la instalación del zip por CWM? En eeste momento llevo Total Xperia. ¿La puedo poner sobre eesta con todos los wipes? Gracias.!Se que lo mejor eshacerlo desde la stock, pero en estos momentos no cuento con mi ordenador y soy bastante ansioso.
ahh, y tengo la. .10![]() Las apps las actualizas y listo, y en cuando a la camara tiene la ultima version de cybershot. Respecto a las apps que mnote deja instalar es muy extraño, yo la estoy usado y no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PimpedXULatin V4.1 "Moon" (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
|