|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de probar y me funciona........no se.
como niÑo con zapatos nuevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Si funcionar, funciona. El problema es que una vez compartida la carpeta, no me aparecen los archivos que añada nuevos, pero si los que estaban en la carpeta cuando la compartí por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre conexión a internet del X5
Buenas noches a todos:
Tengo un problema con mi X5 a ver si alguien me podía ayudar. Tengo conectado el X5 al router mediante cable de red en el conector RJ-45 pero no consigo tener acceso a internet, a pesar de que entrando en el menú ethernet del x5, aparece la opción habilitada, la dirección ip, la máscara de red, puerta de entrada y las direcciones dns, todas ellas asignadas automáticamente por el router. ¿ Hay que configurar algo que se me escapa para tener acceso a internet via ethernet ? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Tengo un problema con mi X5 a ver si alguien me podía ayudar. Tengo conectado el X5 al router mediante cable de red en el conector RJ-45 pero no consigo tener acceso a internet, a pesar de que entrando en el menú ethernet del x5, aparece la opción habilitada, la dirección ip, la máscara de red, puerta de entrada y las direcciones dns, todas ellas asignadas automáticamente por el router. ¿ Hay que configurar algo que se me escapa para tener acceso a internet via ethernet ? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede pasar alguien el archivo para remapear el mele f10 para que funcionen todas las teclas con el minix neo x5? He visto el tutorial de androidpc, pero me dicen que baje los archivos del foro odroidold, y al intentar registrame en este último foro, no me deja, ya que el foro está en tareas de mantenimiento, pero lleva así toda la semana.
Un saludo y gracias. Última edición por n10b374 Día 23/02/13 a las 16:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede pasar alguien el archivo para remapear el mele f10 para que funcionen todas las teclas con el minix neo x5? He visto el tutorial de androidpc, pero me dicen que baje los archivos del foro odroidold, y al intentar registrame en este último foro, no me deja, ya que el foro está en tareas de mantenimiento, pero lleva así toda la semana.
Un saludo y gracias. ![]() , gracias .Yo tengo una duda con el xbmc, no se como acceder al disco duro que he conectado por usb. Me sale add source u luego external,... muchas cosas que no recuerdo pero nada del tipo usb_ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de xbmc has instalado? Yo aun no me he metido con ese tema. Aun no tengo muy claro para que es el xbmc, solo leo que a todo el mundo se le cuelga y por eso no lo he instalado. ¿A ti se te cuelga?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc de ahi he bajado los plugin y hay video de como se instalan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he estado con el esta mañana, aun no he visto peli entera, solo iba mirando y me ha ido bien. He instalado los plugin tv a la carta y pelis a la carta y estoy muy contento. He bajado la 12 frodo.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc de ahi he bajado los plugin y hay video de como se instalan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he estado con el esta mañana, aun no he visto peli entera, solo iba mirando y me ha ido bien. He instalado los plugin tv a la carta y pelis a la carta y estoy muy contento. He bajado la 12 frodo.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc de ahi he bajado los plugin y hay video de como se instalan ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
. Estoy intentando lo de remapear el mele f10, pero parece hay ser root. Has metido algun firmware?estoy pensando en ponerle la finless, que ya viene rooteada y despues intentar lo del mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware original y lo he rooteado. Ya he logrado encontrar el disco usb. Tienes que elegir "Raiz del sistema de archivos" y dentro de la carpeta mnt tienes usb_storage. He puesto un vídeo y la verdad es que va a tirones, cuando ese mismo vídeo con el reproductor que tiene el minix no va a tirones. ¿Es por la versión de xmbc?¿o hay que configurar algo más?
Última edición por n10b374 Día 23/02/13 a las 17:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he encontrado el disco duro, Yo le he metido la trilogia del caballero oscuro en Mkv y me va a camara lenta, eso si me ha sacado unas portadas de lo mas chulas
![]() y los mp3 se me oyen muy bajito.De momento el xbms lo usare solo para ver pelis online |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las portadas ¿solo funciona en películas o también con series? En el disco duro solo tengo series y no saca ninguna portada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre algo más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias n10b374 pero creo que no es problema del cortafuego. Tampoco es del cable porque lo he probado en un portatil y funciona perfetamente. Lo normal es conectar directamente y a funcionar pero nada, no sé que pasa.
A ver si a alguien se le ocurre algo más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la carpeta mnt,a partir d e ahi te saldra usb storage y accederas al HDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los enlaces no me funcionan con las pelis, pero eso es normal si intentas descargar algo con mipony o jdowloader ocurre muchas veces, con las series solo he probado 2 y las 2 me funcionaban
|