|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... todas las actualizaciones se puede ahcer sin Wipe Data que es el wipe que borra todas tus configs y apps... por lo que haces lo siguiente para flashear cada actualizacion:
1- Wipe Cache 2- Wipe Dalvick Cache 3- Flash actualización 4- Reboot ![]() Y respecto al AE4.4 no merece la pena en las 4.* ya que las mejoras del Adrenaline son para GB apartir de ICS Google metio las mejoras oficiales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ortega pues nada no se lo pongo xd por eso preguntaba porke la rom ya de si va flipante de fluidez jajaja, con respecto a actualizar sin hacer los 3 wipes y format system, es mejor hacerlo de 0 no? eske estoy por probar eso ke has puesto pero no se si habra conflictos o forzar cierres y kosas raras... pero eske un flasheo cada dos dias y con todo configurado pfff xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como actualizar la rom si ya tienes instalado el INT2EXT+?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ortega pues nada no se lo pongo xd por eso preguntaba porke la rom ya de si va flipante de fluidez jajaja, con respecto a actualizar sin hacer los 3 wipes y format system, es mejor hacerlo de 0 no? eske estoy por probar eso ke has puesto pero no se si habra conflictos o forzar cierres y kosas raras... pero eske un flasheo cada dos dias y con todo configurado pfff xd
![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ortega, ya pensaba que era yo el torpe, es la primera vez que pruebo una Nightly y pensaba que estaba haciendo algo mal, ya que me daba error, error, FC, y demas.
Gracias de nuevo, haremos copia de Titanium y nada a empezar de cero de nuevo. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. jajaja
![]() Yo estoy igual.. no me gustan nada las Nightly porque es cada 1 o 2 dias flashear la ROM ... T.T pero como si no testeo cada ACT. pues no me entero de como va y todo el royo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Alguien sabe si existe alguna configuracion para k si tengo notificaciones tambien me salgan los botones destado en la barra de notificaciones???? El tema esk uso el WatherHD k me marca el tiempo permanente, pro no me salen los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe cache wipe dalvi format boot y system instalo el update gaps y scrit y no me da ningún error y tengo todo como lo tenia en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo también actualizo y ok. no necesito instalar desde 0. acabo de meter hace un rato la RB de hoy.
en ROMs en desarrollo es lo que hay: a cada poco, novedades. si no se quiere flashear cada pocos días, no es obligatorio... se puede esperar a la siguiente actualización y no pasa nada, porque si os fijais, la ROM es suficientemente depurada ya como para valer para uso diario, no tiene bugs graves (al menos con el uso que yo doy al móvil... si alguien necesita por coj... hacer fotos HDR pues como que todavía no puede ser ![]() y por último: si C3C0 dice que no... pues hombre, se puede equivocar, como cualquiera, pero si él dice que NO, creo que va a ser que NO quién va a conocer mejor SUS ROMs que él mismo? :-P
Última edición por RaAmon Día 22/02/13 a las 18:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a alguien, pero el asunto es que he instalado dos veces la rom y cada vez que restauro las claves de acceso wifi con el titanium se me va a hacer puñetas el wifi. No encuentro la forma de restaurarlo. Y tengo wifi antes de restaurar, de eso me asegure la segunda vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pafranlo pues... tendra algun bug al restaurar... restaurara algo que no tienes ya en la ROM .. de todas formas por lo que poneis muchos el WIFI es muy delicado en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, k me kede claro, pa instalar las actualizaciones, unikamente se hacen los dos wipis y prou??? O tambien el format system???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al poner las rom 4.x.x una mac alternativa y yo tenga las claves wifi con mi mac original, de conflicto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo instale todo del tiron, la rom, las gapps y el script INT2EXT, made in Ceco, como aconsejo el compi Ortega. Restaure mi clave wifi desdel titanium y me funciona del carajo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia nanoooo, pos no lo sabiaaa, jejejejejje. De lo k sentera uno un viernes x la noxe, jejejjejeje. Muxas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cojones dinstalar la actualizacion, lo e intentao de mil maneras y no me pasa del boot animation. Alguien me puede decir algo k no sepa. Lo e intentao de dos maneras, haciendo unicamente los dos wipis y la otra haciendo los dos wipis, format boot y format system. Pro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cojones dinstalar la actualizacion, lo e intentao de mil maneras y no me pasa del boot animation. Alguien me puede decir algo k no sepa. Lo e intentao de dos maneras, haciendo unicamente los dos wipis y la otra haciendo los dos wipis, format boot y format system. Pro nada
![]() 3 Wipes format system flasheas rom gapps format sd-ext flash int |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|