|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ya eran horas de acceder a esta "maravilla". Espero decir lo mismo cuando la cate
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-12!!!
Toma manteca récord!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en este tema:
La he instalado pero me gustaria verlo todo un poquito mas grande (apenas puedo llegar a ver el porcentaje de bateria por mi vista, claro). Me podrías indicar qué debo tocar. Muchisimas gracias. La ROM, aun sin haber tenido tiempo para verla bien me parece una pasada del maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero me gustaria verlo todo un poquito mas grande (apenas puedo llegar a ver el porcentaje de bateria por mi vista, claro). Me podrías indicar qué debo tocar. Muchisimas gracias. La ROM, aun sin haber tenido tiempo para verla bien me parece una pasada del maestro. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero me gustaria verlo todo un poquito mas grande (apenas puedo llegar a ver el porcentaje de bateria por mi vista, claro). Me podrías indicar qué debo tocar. Muchisimas gracias. La ROM, aun sin haber tenido tiempo para verla bien me parece una pasada del maestro. ![]() ajustes/personalizar/general/ LCD densidad sigue los pasos hasta el 5...en el paso 1 ponlo a 320 xhdpi q es el valor stock
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-12!!!
La he instalado pero me gustaria verlo todo un poquito mas grande (apenas puedo llegar a ver el porcentaje de bateria por mi vista, claro). Me podrías indicar qué debo tocar. Muchisimas gracias. La ROM, aun sin haber tenido tiempo para verla bien me parece una pasada del maestro. ![]() Tienes la opción en Ajustes-personalizar y en la opción general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo q la unica pega q anda x aqui es el tamaño de dpi, biena seña no señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a trastear se ha dicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy acojonado, ha sido instalar la rom como siempre con todos los wipes, reiniciar dispositivo y quedarse toda la pantalla en blanco, luego con la imagen turbia con muchas lineas todo el rato hasta que he reiniciado.
he vuelto al recovery y seguía la imagen igual, y ya me he dicho me va a tocar llamar al SAT, pero tras otro fullwipe y flashearla de nuevo parece que se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el acceso a recovery tenéis de momento un toggle para la cortina q hace esa funcion.tanto en la normal como en la de las notis..basta con darle y cuando sale la opción de recovery dejas presionado y listo..la verdad es q es mas rápido y no le das uso al botón cada vez q quieres hacerlo..
![]() Tambien he flashado las GASPPS no inverted pero me siguen saliendo oscuras. ¿alguna ayudita? Gracias. Última edición por miguelns21 Día 22/02/13 a las 17:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy acojonado, ha sido instalar la rom como siempre con todos los wipes, reiniciar dispositivo y quedarse toda la pantalla en blanco, luego con la imagen turbia con muchas lineas todo el rato hasta que he reiniciado.
he vuelto al recovery y seguía la imagen igual, y ya me he dicho me va a tocar llamar al SAT, pero tras otro fullwipe y flashearla de nuevo parece que se ha solucionado. ![]() las gapps...cambia el tema en el apartado de temas,sino no las veras normales ya q el tema q e puesto por defecto tambien cambia las aplis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio, por vuestra culpa no consigo ni hacer un puto ciclo de bateria entera
DDDDDD ARRRRGGGG MONOOOOO DESCARGANDOOO PARA AYER JAJAJAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
cisko no me acojones!!q pareces nuevo!!jajajaja
vamos por partes el toggle de reinicio en recovery esta en :ajustes/personalizar/cortina de notificaciones/quickpanel settings/tiles and layout7y agregas el toggle de reboot las gapps...cambia el tema en el apartado de temas,sino no las veras normales ya q el tema q e puesto por defecto tambien cambia las aplis ![]() Si ya sabía yo que seguirte desde el S3 era una buena idea. Estupendo trabajo. Tómate una birrita, anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla, la flashee esta mañans sincronice todo y lo configure, aun asi creo q de pantalla no ha estado mal
|
|
|
||||
|
||||
|