|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que cuente sus avances o fracasos pero esto que no muera.
ROM nuevas? Sera posible que los de Ugoos no se dignen en sacar una Rom que por lo menos trate de reparar los problemas que tiene? Vaya servicio al cliente, merecen ser ignorados cuando saquen otros productos. Por las caracteristicas me decidi por el UG007 pero estoy viendo que me equivoque a pesar de lo bien que me me lo he pasado trasteando con el. Y seguire haciendolo hasta que casque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien ha probado el UG007?
Yo es que no he visto la necesidad de cambiar de Rom. El mio va fluido y funciona todo de escándalo, wifi, otg...
Por ahora no le he encontrado ninguna pega ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío todo bien, menos el wifi, que da pena, No consigo ver un video de Youtube del tirón, ni tampoco escuchar musica o ver videos que tengo en mi PC sin que haya paradas cada pocos segundos.
¿Sabéis si con un cambio de rom se puede solucionar? Última edición por A_n_x_o Día 22/02/13 a las 23:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco de cosa abrirlo por si rompo la carcasa. ¿Vienen pegadas las dos mitades o sólo encajadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No vienen pegadas pero si con unas lenguetitas muy endebles yo rompi una pero asi se abre mas facil. Sacando la antena gana muchisimo el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias oor vuestar ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré en otros grandes almacenes donde tengan y me dejen devolverlo si no me arregla la falta de alimentación en mi UG007. Ya diré que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido y he instalado la Finless iMito 1.5. Pequeños problemillas (los dos puntos de soldadura tenian barniz y no puenteaban hasta que los raspe) y dudas (no sabia cuando podia soltar el puente) y ya esta. De momento me ha impresionado favorablemente pero todavia la he probado poco.
Necesito que alguien me diga para pasar las aplicaciones a la SD si ha de ser a la interna o a la externa. Si es a la interna tampoco sabria como hacer las particiones. Sigo cacharreando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a una tienda física carrefour, pero el usb con alimentación que decía novaks lo dejaron de tener después de navidades....
Miraré en otros grandes almacenes donde tengan y me dejen devolverlo si no me arregla la falta de alimentación en mi UG007. Ya diré que tal... ![]() ![]() Ahora a toquitear un poco a ver como es esto del android... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
[...] He configurado cuentas, correos, escritorios y demás y todo bien, muy fluido y claro. Un poco de youtube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLC16026613941C8B6) de playstore y demás todo bien. [...] De momento hasta aquí. ahora le meteré el sopcast, XMBC, etc No estoy muy al día de estas cosas, tendré que empaparme un poco. Si conocéis algún hilo o algo ponedlo aquí, porfa. Según prueba más cosas os iré contando. ![]() Hola, he probado el enlace al playlist de pelis de youtube que comentas, problema: al intentar reproducirlas me dice que no están para verse en móbiles/tabletas (que si quiero verlo lo marque y lo mire luego en el pc -vaya gracia-) y eso me pasa tanto con Firefox como con Chrome... ¿Que tal el XMBC? Por cierto, me han comentado que Aptoide mejor que la PlayStore para descargar apps. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un ug007 ,se puede jugar Shadowgun Deadzone, con este cacharro o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda, tengo el mismo problema que Deckard1, pero haciendo lo que pone en el foro, si puedo o eso creo ,con el programa RKBatchTool_1.5, creo que podre poner una nueva rom, solo me falta un rom preparada para este programa, o eso creo .
Me podéis decir cual rom me puedo bajar, o como funciona el programa, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ya lo tengo en marcha una pregunta ay alguna aplicación para los juegos o es por el mando lo digo porque pongo el juego de ( shadowgun deadzone ) pero no puedo jugar el mando que tengo es el Modelo F10 con otro mando se podría jugar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa aplicación y roms se ha referido en este mismo foro, unos cuantos post más atrás. Ahora, jugar con el Mele F10 se puede pero deja bastante que desear (lo suyo sería tener un jostick o al menos un teclado normal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por constar probare el emulador
|
![]() |
Estás aquí