|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 trackings y subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mensaje al movil de que me acaban de retener el dinero. Mi tracking se acerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una teoria muy poco creible... las marcas viven de android.. no os creais que tienen la capacidad de decir pues no metemos andorid.. samsung ahora es lo que es en moviles gracias a andorid, y no va a dejar de hacerlos porque si.. porque ahora me enfado y me voy por mi cuenta. Este mundo no funciona asi, nadie le a dicho a google que tiene que hacer ni como vender, desde luego que nos montamos unas peliculas aqui de invenciones solo porque lo pensamos nosotros ques de alucinar.
En lo unico que yo creo que google ha hecho mal, es en poner añadir al carrito y dando una fecha.. todo esto se hubiera evitado poniendo reservar.. y un margen de tiempo exclusivamente.. osea esas 2 o 3 semanas... porque luego pasa que hay gente que se lo toma como si le fuera la vida, y ve dia 22 y se ciega en que es el dia 22... por no decir los picaos que habia porque no llega antes de tiempo.. que tambien los ha habido.. encima argumentando lo que se llama envidia.. osea que rabiaban de nontener el.nexus sabiendo que otros si... como si porque a unos se lo adelanten por x motivos, google estuviera en la obligacion de adelantarselo a todos. Es un movil.. ya llegara.. sin queréis mejor servicio pagar por el s3 o por el iphone.. estara antes si.. pero a que precio? Seguro que si le planteamos a google pagarle 500e por el nexus, todos tendriamos ya uno. Mi pedido es del dia 5 a las 1.41, hasta el 26 seguire pensando que los tiempos son logicos y estaba avisado, una vez pase ese dia, entonces si podre reclamar a google un mal servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Reparten en sábado? Supongo que no pero me acuerdo que el sábado pasado vi una furgo de chronoexpress por ahí moviendose y no lo tengo del todo claro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
:'( Y yo que me he hecho ilusiones jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de algo
Re: General questions
2 mensajes [email protected] <[email protected]> 22 de febrero de 2013 16:20 Para: xxx@xxx.com Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: xxx Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. ------------------------------ [MAC] <xxx@xxx.com> 22 de febrero de 2013 16:22 Para: [email protected] Hola, hice el pedido del nexus 4 el pasado día 19 y a pesar de que ya tengo el precio cargado en mi cuenta bancaria aún no he recibido ninguna notificación, tan solo aparece reflejado en google wallet el pedido con fecha 19 febrero pero nada más. Un saludo. El 22 de febrero de 2013 16:20, <[email protected]> escribió:[El texto citado está oculto] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar y sigo el hilo de hace tieeeeeeemmpoooo, me acaba de llegar el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone fecha de envío estimada 22 de febrero, y todo sigue exactamente igual, sin tracking y sin pagos
![]() ¿a alguien mas le ha pasado o se lo ha enviado hoy? ¿cuanto se puede prolongar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|