|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
No sera la B.1.89, no?
Porque estaria saliendo la semana proxima en teoria De lo que sospecho que quizas estas hablando es que el JB del XP salga antes de lo previsto ya que el JB del XS salio antes (Alpha) Que Kalled se cope y libere las fuentes del Novathor . Que justifique un hackeo y fue![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera la B.1.89, no?
Porque estaria saliendo la semana proxima en teoria De lo que sospecho que quizas estas hablando es que el JB del XP salga antes de lo previsto ya que el JB del XS salio antes (Alpha) Que Kalled se cope y libere las fuentes del Novathor . Que justifique un hackeo y fue![]() Ah y para el a tiene que salir igual, si hay en i tiene que haber en a :P |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente los ST25a solo tienen B.1.10 .No vimos ni la B.1.54, ni la B.1.75 ni la C.1.0 Espero que esta que sera el ultimo firmware si oficialmente tenga i y a |
|
|
||||
|
||||
|
Atención chicos.
Me llega info de dentro de Sony que dice lo siguiente en relación a nuestro terminal. El siguiente mes sacarán una alpha de Jelly Bean para desarrolladores en el U y Sola. Luego también están considerando que la 4.1.2 sea la última para el P y el Go, y cuando salga, desarrollar Key Lime Pie para el S, Ion y Arc S. Un saludo.
|
|
|
que se dejen de alphas de jelly bean (significa que han rectificado y va a haber jelly bean de forma oficial por parte de Sony??) y que pulan ics que saquen de una vez el firmware 6.1.1.B.89 y despues que hagan lo que quieran.. que cada vez que me meto a galeria me peta pega un petardazo y me tengo que salir y volver a meterme....
|
||||
|
||||
|
Atención chicos.
Me llega info de dentro de Sony que dice lo siguiente en relación a nuestro terminal. El siguiente mes sacarán una alpha de Jelly Bean para desarrolladores en el U y Sola. Luego también están considerando que la 4.1.2 sea la última para el P y el Go, y cuando salga, desarrollar Key Lime Pie para el S, Ion y Arc S. Un saludo. ![]() ![]() Ojala asi sea. Lo digo porque en XDA Kalled (Sony) dio a entender eso mismo y otro usuario de XDA que conoce a otro de Sony en XDA (DooMLoRD) lo nego. Habra que confiar en Kalled que es quien tiene a cargo el desarrollo de los moviles mas bajos de la gama NXT (P y U), mientras que DooMLoRD) tiene la gama del T y V, y al S que se dejen de alphas de jelly bean (significa que han rectificado y va a haber jelly bean de forma oficial por parte de Sony??) y que pulan ics que saquen de una vez el firmware 6.1.1.B.89 y despues que hagan lo que quieran.. que cada vez que me meto a galeria me peta pega un petardazo y me tengo que salir y volver a meterme....
![]() La B.1.89 sera lo ultimo 100% oficial Última edición por Nawi Día 22/02/13 a las 14:04:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención chicos.
Me llega info de dentro de Sony que dice lo siguiente en relación a nuestro terminal. El siguiente mes sacarán una alpha de Jelly Bean para desarrolladores en el U y Sola. Luego también están considerando que la 4.1.2 sea la última para el P y el Go, y cuando salga, desarrollar Key Lime Pie para el S, Ion y Arc S. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención chicos.
Me llega info de dentro de Sony que dice lo siguiente en relación a nuestro terminal. El siguiente mes sacarán una alpha de Jelly Bean para desarrolladores en el U y Sola. Luego también están considerando que la 4.1.2 sea la última para el P y el Go, y cuando salga, desarrollar Key Lime Pie para el S, Ion y Arc S. Un saludo. ![]() Por cierto Arc s lo dudo, te refieres al acro s.
|
||||
|
||||
|
Atención chicos.
Me llega info de dentro de Sony que dice lo siguiente en relación a nuestro terminal. El siguiente mes sacarán una alpha de Jelly Bean para desarrolladores en el U y Sola. Luego también están considerando que la 4.1.2 sea la última para el P y el Go, y cuando salga, desarrollar Key Lime Pie para el S, Ion y Arc S. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido pero no se si me he enterado bien, hay posibilidades de tenner JB de forma oficial por parte de Sony?
Un saludo y grancais. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente hasta que no lo vea tampoco me lo voy a creer
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que el P, Go, (Y U/Sola) no pasarán de 4.1.2 es debido a sus procesadores NovaThor, en cambio, Sony tenía pensado darle el 5.0 al S pero para ello Qualcom tenía que moverse, y parece que lo ha empezado a hacer.
El próximo mes tendremos nuevas noticias.
|
||||
|
||||
|
Carajoooo! ocea q si o si hay q desbloquear el bootloader, y yo no tengo ni ganas de mandarlo a liberar, una por que no se tardan una semana ni ahí aca en Argentina!, con mi Xperia X10 Mini tube que esperar 2 meces! y solo para que le cambien la banda base, que si huviera imbestigado lo hacia yo mismo, ya que despues le desbloquie el boot lo rootie y flashe, tampoco tengo moneda para pagar su liberación asi que me queda esperar alguna rom estable para boot bloqueado, actualmente con la stock .54
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién dice que en un futuro Sony no abra las puertas a la liberación de bootloaders de los Xperia de 2012?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí