ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
esta puesto con chincheta en el apartado de las ROM´S que antes de flashear cualquier ROM hay que hacer copia de la carpeta EFS de nuestro terminal
Coño, un tío que usa alfas en sus sistema operativo y nightlies en el teléfono móvil y en la tablet, que cambia la configuración de su coche a través de una aplicación de PC, que compra consolas simplemente para piratearlas y después las regala no puede andar haciendo copias de seguridad cada vez que instala algo o no le llegan as horas del día para nada.

En resumen, que estoy jodido.

Viejo 22/02/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Coño, un tío que usa alfas en sus sistema operativo y nightlies en el teléfono móvil y en la tablet, que cambia la configuración de su coche a través de una aplicación de PC, que compra consolas simplemente para piratearlas y después las regala no puede andar haciendo copias de seguridad cada vez que instala algo o no le llegan as horas del día para nada.

A mi me da tiempo de eso, y además de flashear el móvil de mis amigo, preparar pequeños mods, trabajar, y metersela a la novia(la nightly digo), como bien han dicho por ahí la copia de la efs es de primero de ingeniería del flasheo, si no, te quedarás sin móvil
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Edito
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje

Hey! Veto que seguiste mi consejo! No desesperes, so no tienes copia De la efs y piece que este corrupt a, descarga del play last aplicacion gsII repair y prueba con ella
Edito: Perdón por lo escrito, tenia el teclado en ingles

Última edición por miguepereira77 Día 22/02/13 a las 18:00:15.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Madre mia !! Jajajaja si me podeis pegar un tiro os lo agradeceria yo ya tengo la caja de pino aqui. He ledio algunaw paginas en las cuales se a preguntado lo de la liberacion lo de las llamadas lo de la efs etc 1.000.000.000.000.0000.000 infinitamente de veces lo del F.A.Q creo que ya me.obligais a acerlo jaja por que vamos a quemar el.hilo enserio jaja ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
A ver, que sigo dando por saco....Resulta que el problema que tenia con CM me persiste con la rom Omega. Estoy con el movil haciendo cualquiero cosa y de apaga sin mas, a veces aparece un parpadeo casi inapreciable de la pantalla. Alguien sabe decirme algo? Se me esta muriendo el Galaxy????
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Viejo 22/02/13, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Compañeroooo, ha funcionado a las mil maravillas. Hoy eres mi puto heroe!!! Muchisimas gracias. Intentare no volver a darte el coñazo, pero no prometo nada

Me alegro.......feliz viaje.....ahhhhhh...y traete ese vinito.....
Viejo 22/02/13, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
A ver, que sigo dando por saco....Resulta que el problema que tenia con CM me persiste con la rom Omega. Estoy con el movil haciendo cualquiero cosa y de apaga sin mas, a veces aparece un parpadeo casi inapreciable de la pantalla. Alguien sabe decirme algo? Se me esta muriendo el Galaxy????
Has mirado la bateria? puedes dar mas datos de como sucede ese apagado?
Viejo 22/02/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Madre mia !! Jajajaja si me podeis pegar un tiro os lo agradeceria yo ya tengo la caja de pino aqui. He ledio algunaw paginas en las cuales se a preguntado lo de la liberacion lo de las llamadas lo de la efs etc 1.000.000.000.000.0000.000 infinitamente de veces lo del F.A.Q creo que ya me.obligais a acerlo jaja por que vamos a quemar el.hilo enserio jaja ...
Uhhh...FAQ te refieres al acrónimo no? No a que nos F**K a todos???
Viejo 22/02/13, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O la batería...
Viejo 22/02/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Cambia el kernel......pon el jeboo 2.1 o el apolo regular.....si llevas el de philz suele dar esos problemas. .....
Viejo 22/02/13, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

En el 1er post nos dice que desde LS8 a JB se puede hacer con ese método de kernel philz, etc... pero no dice nada de LSD, ¿imagino que será lo mismo no?
Viejo 22/02/13, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Omega no arranca. La vuelvo a flashear y pongo el kernel apolo o hago exactamente lo mismo en CM??

De todas formas, ya os digo que he sacado la bateria y me he dado cuenta de que esta ligeramente inflada. Es mas, al colocarle la tapa, la parte de atras del telefono se queda con un poquito de barriga... creo que vais a tener razon...

Edito: Vale, me voy moviendo y veo que Apolo no es compatible con CM. Pues si como parece, es problema de la bateria, creo que me voy a volver a CM que salvo ese problema me iba bien. y cuando en Holanda se me apague el telefono me jodere y me aguantare. Cuando vuelva la semana que viene cambio de bateria.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"

Última edición por Jositok Día 22/02/13 a las 18:20:55.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2

El asuntillo del gps... Cómo quedó? Me refiero a que no nos funcionaba en alguna nightly anterior y todavía tengo mis dudas, ya que el navigation no me encuentra el gps, pero he comprobado desde el gs2 de mi pareja ( que tiene flaseado como yo) que el sygic y demás navegadores funcionan, pero navigation no. Es decir, es problema de las gapps.. O del gps, o del modem-ril...?
O estoy haciendo algo mal o no sé.
Gracias ! a ver si me podeis aclarais un poquito .

Soy de pepephone por cierto. Lo cito porque hemos tenido más problemas que el resto, parece.

Última edición por Nita333 Día 22/02/13 a las 18:14:55.
Viejo 22/02/13, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Omega no arranca. La vuelvo a flashear y pongo el kernel apolo o hago exactamente lo mismo en CM??

De todas formas, ya os digo que he sacado la bateria y me he dado cuenta de que esta ligeramente inflada. Es mas, al colocarle la tapa, la parte de atras del telefono se queda con un poquito de barriga... creo que vais a tener razon...
Eso tiene un nombre, basuraaaaaaa!!! Aprovecha y comprate la extendida.
Viejo 22/02/13, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
citroxsara citroxsara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Hola a todos, se que esta posteado mas atras pero no lo encuentro y queria hacer un full wipe y meterlo todo limpito sin actualizaciones ni nada y solo se lo quiero hacer a la memoria interna no a la sd, me podria poner alguien como se hace?

PD: tambien keria hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, a ver quien me puede echar una mano, gracias.
Viejo 22/02/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
En el 1er post nos dice que desde LS8 a JB se puede hacer con ese método de kernel philz, etc... pero no dice nada de LSD, ¿imagino que será lo mismo no?
Si ;)
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
El asuntillo del gps... Cómo quedó? Me refiero a que no nos funcionaba en alguna nightly anterior y todavía tengo mis dudas, ya que el navigation no me encuentra el gps, pero he comprobado desde el gs2 de mi pareja ( que tiene flaseado como yo) que el sygic y demás navegadores funcionan, pero navigation no. Es decir, es problema de las gapps.. O del gps, o del modem-ril...?
O estoy haciendo algo mal o no sé.
Gracias ! a ver si me podeis aclarais un poquito .

Soy de pepephone por cierto. Lo cito porque hemos tenido más problemas que el resto, parece.

creo recordar que habia un gps que no funcionaba con cwm,no se si es el navigon,igualmente yo he utilizado hoy el tomtom y me ha ido de maravilla
Viejo 22/02/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
youniel youniel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola amigos, uds sabran porque cuando instalo esta rom tengo problemas con el enfoque de la camara? si no fuera por eso la rom seria perfecta
Viejo 22/02/13, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje
Hola a todos, se que esta posteado mas atras pero no lo encuentro y queria hacer un full wipe y meterlo todo limpito sin actualizaciones ni nada y solo se lo quiero hacer a la memoria interna no a la sd, me podria poner alguien como se hace?

PD: tambien keria hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, a ver quien me puede echar una mano, gracias.
Te has leído el primer post?

Viejo 22/02/13, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Solo espero que no se vuelva a preguntar por la EFS, porque en los tres volúmenes de este hilo se habrá preguntado cienes, cienes y cienes de veces. Eso sin contar en los otros hilos.

No lo digo por molestar, es simplemente para que no se sobrecarguen los servidores de HTCMania con lo mismo una y otra vez. Con echar un vistazo a los temas importantes o usar el buscador tenemos. Gracias y disculpen por el rezao.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /