|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme si tambien sirve para ics 4.0.3? he visto comentarios de que solo funciona con 2.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Estudio completo para aumentar duración batería 1650 mAh en SII
Siento resucitar este post pero como me parece que esta un poco desfasado quería preguntar una cosa a ver si alguien me puede ayudar, que módem es el mejor hoy en día para tener un consumo escaso de batería? Actualmente llevo Super Nexus 4.2 de ROM pero estoy esperando que salga la nueva actualización oficial Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo encuentro y me parece que aún sin flashear esa rom que sugiere (tengo ICS 4.04) las recomendaciones generales en cuanto a ajustes y configuraciones para ahorrar bateria siguen vigentes.
Lo del consumo de bateria, supongo que es un precio que tenemos que pagar por un smartphone con doble nucleo y altas prestaciones. Sin ir más lejos, los que ya flashearon la Jelly Bean 4.1.2 de España, también están sufriendo de un drenaje de batería, asi que un posteo de esta acuciocidad les será de mucha utilidad. ¿no sería más práctico reemplazar la batería de 1650 , por una alternativa de más amperaje? ¿ alguien lo ha hecho?
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy de los que nunca ha conseguido superar las 3h de batería, con cualquier rom, kernel, módem... y cualesquiera de las combinaciones que posteaba la gente con duración de 5-6h. En fin que he llegado a pensar que había "una tirada defectuosa" de baterías, y otra de calidad óptima, porque también le pasaba a otra gente, o incluso que había gente tan aburrida y tan friki como para falsear las capturas de pantalla
El caso es que hace poco y movido por la curiosidad puse la rom SuperNexus 2.0 (Con base LSD) y el consumo era algo mayor que en ésta (ICX de narkodroid), pero tampoco nada preocupante (Puse el Apolo extreme de -75v) Iba a quedarme con esa rom hasta que apareciese la nueva de narkodroid, pero al no funcionar el tethering decidí volver a ésta, tras una semana de uso.Tras hacer un wipe factory y otro de caché, la "flasheé" sin más, tal como viene en su paquete zip con su kernel y mod "originales" puestos por narkodroid, y noté un aumento en la duración de la batería bastante significativo (Alrededor del 70% había usado hora y media de pantalla, usando wifi y visitando páginas con gran carga de flash -como marca.com-) y me sorprendió, pero no sobremanera, puesto que alguna otra vez me había ocurrido algo similar y tras reiniciar el móvil de repente había desaparecido un gran porcentaje de batería (Un +-30% a veces) así que decidí observar cómo seguía evolucionando, hasta que se me ha apagado el móvil con una duración de pantalla de 6h. El motivo no lo entiendo, antes tenía ésta misma rom exactamente igual (kernel etc) y nunca había conseguido superar las 3h aprox (Quizás un pelín más) y ahora me ha durado casi el doble. ¿Alguna explicación? En fin, no sé si flashear la nueva versión cuando salga o quedarme como estoy, porque nunca me había durado tanto, y no es la primera vez que vuelvo a flashear la ICX de otra rom. Saludetes (He usado el modo avión mientras dormía y en los trayectos de metro (Al no haber cobertura el móvil intensifica la señal en busca de ella, con lo que gasta más batería de manera infructuosa) También he desactivado el fast dormacy. Puede apreciarse una línea verde de carga, que se debe a la conexión del usb durante (1minuto?) para guardar unos archivos. La otra del final corresponde al enchufe al cargador una vez se ha apagado) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy de los que nunca ha conseguido superar las 3h de batería, con cualquier rom, kernel, módem... y cualesquiera de las combinaciones que posteaba la gente con duración de 5-6h. En fin que he llegado a pensar que había "una tirada defectuosa" de baterías, y otra de calidad óptima, porque también le pasaba a otra gente, o incluso que había gente tan aburrida y tan friki como para falsear las capturas de pantalla
El caso es que hace poco y movido por la curiosidad puse la rom SuperNexus 2.0 (Con base LSD) y el consumo era algo mayor que en ésta (ICX de narkodroid), pero tampoco nada preocupante (Puse el Apolo extreme de -75v) Iba a quedarme con esa rom hasta que apareciese la nueva de narkodroid, pero al no funcionar el tethering decidí volver a ésta, tras una semana de uso.Tras hacer un wipe factory y otro de caché, la "flasheé" sin más, tal como viene en su paquete zip con su kernel y mod "originales" puestos por narkodroid, y noté un aumento en la duración de la batería bastante significativo (Alrededor del 70% había usado hora y media de pantalla, usando wifi y visitando páginas con gran carga de flash -como marca.com-) y me sorprendió, pero no sobremanera, puesto que alguna otra vez me había ocurrido algo similar y tras reiniciar el móvil de repente había desaparecido un gran porcentaje de batería (Un +-30% a veces) así que decidí observar cómo seguía evolucionando, hasta que se me ha apagado el móvil con una duración de pantalla de 6h. El motivo no lo entiendo, antes tenía ésta misma rom exactamente igual (kernel etc) y nunca había conseguido superar las 3h aprox (Quizás un pelín más) y ahora me ha durado casi el doble. ¿Alguna explicación? En fin, no sé si flashear la nueva versión cuando salga o quedarme como estoy, porque nunca me había durado tanto, y no es la primera vez que vuelvo a flashear la ICX de otra rom. Saludetes (He usado el modo avión mientras dormía y en los trayectos de metro (Al no haber cobertura el móvil intensifica la señal en busca de ella, con lo que gasta más batería de manera infructuosa) También he desactivado el fast dormacy. Puede apreciarse una línea verde de carga, que se debe a la conexión del usb durante (1minuto?) para guardar unos archivos. La otra del final corresponde al enchufe al cargador una vez se ha apagado) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir su experiencia
Tengo la slimbean, configuré set cpu, autostarts, eliminé aplicaciones que no uso, y demás recomendaciones y va muy bien. Más adelante subo screenshots de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajo inmenso. Me gustaría probarlo para ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedemos a bajar el hilo de chincheta ya que consideramos que no tiene comentarios continuados como tenia el año pasado, nuevamente decir que podremos encontrar este hilo en el recopilatorio de Miorat
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto!
|
![]() |
Estás aquí
|