ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
3 dias con la v30b de enero, sin problemas de sd, mejoro muchisimo la bateria, muy fluida y rapida, camara igual que la anterior.
de que pais te la bajaste?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
de que pais te la bajaste?
La v30B de Enero esta en el segundo post, es de los Emiratos Arabes.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Buenas , que tal ?
Viendo que nadie se animaba a instalarse la nueva de Vodafone , me he entretenido esta mañana y la he instalado.
Es la primera ICS oficial que he instalado , antes he probado la IZS y la Marvel y la verdad que no me han convencido ninguna.
He probado esta y la verdad que en el rato que la he probado me ha ido bastante bien , en lo que es fluidez , gasto de bateria , juegos y aplicaciones.
Pero he encontrado 2 peros , el primero que me sorprendio , es que una de la veces al desbloquearlo , de repente me aparecia la pantalla , como cuando la television esta en un canal sin señal , que se le denomina como "nieve" , pues asi.Tuve que bloquear y volver a desbloquear y ya entro normal.
El otro pero , es el que me obliga a quitarla , y es que nose porque , o si pasaba en otras rom oficiales , cada vez que entro en la camara , al salir , suena como si fuese un chispazo en la camara , es algo extraño , que creo que nunca antes me habia pasado o no me he percatado nunca. Si alguien le ha pasado alguna vez , me gustaria que me lo explicara , porque a mi me ha asustado bastante y no se que tiene que ver un software , para que influye en un sonido que suena la camara , es como en las camaras normales , cuando echas una foto con flash , pues algo asi es , el sonido.

La verdad que viendo el tema ICS como va en los Optimus Black , me vuelvo a Gingerbread y concretamente a la Supressed , pronto le dejare el movil a mi hermana y no lo va a trastear en lo que es tema de ROM nunca y me gustaria dejarle algo fiable.
En mi opinion personal , las ICS son muy bonitas , con un desbloqueo muy bonito y todo lo que sea , pero como van las Gingerbread en nuestros moviles , ninguna. Ojala y algun dia haya una ICS tan fiable como las Gingerbread , pero creo que para ese dia , yo por lo menos , habre cambiado de movil.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Buenas , que tal ?
Viendo que nadie se animaba a instalarse la nueva de Vodafone , me he entretenido esta mañana y la he instalado.
Es la primera ICS oficial que he instalado , antes he probado la IZS y la Marvel y la verdad que no me han convencido ninguna.
He probado esta y la verdad que en el rato que la he probado me ha ido bastante bien , en lo que es fluidez , gasto de bateria , juegos y aplicaciones.
Pero he encontrado 2 peros , el primero que me sorprendio , es que una de la veces al desbloquearlo , de repente me aparecia la pantalla , como cuando la television esta en un canal sin señal , que se le denomina como "nieve" , pues asi.Tuve que bloquear y volver a desbloquear y ya entro normal.
El otro pero , es el que me obliga a quitarla , y es que nose porque , o si pasaba en otras rom oficiales , cada vez que entro en la camara , al salir , suena como si fuese un chispazo en la camara , es algo extraño , que creo que nunca antes me habia pasado o no me he percatado nunca. Si alguien le ha pasado alguna vez , me gustaria que me lo explicara , porque a mi me ha asustado bastante y no se que tiene que ver un software , para que influye en un sonido que suena la camara , es como en las camaras normales , cuando echas una foto con flash , pues algo asi es , el sonido.

La verdad que viendo el tema ICS como va en los Optimus Black , me vuelvo a Gingerbread y concretamente a la Supressed , pronto le dejare el movil a mi hermana y no lo va a trastear en lo que es tema de ROM nunca y me gustaria dejarle algo fiable.
En mi opinion personal , las ICS son muy bonitas , con un desbloqueo muy bonito y todo lo que sea , pero como van las Gingerbread en nuestros moviles , ninguna. Ojala y algun dia haya una ICS tan fiable como las Gingerbread , pero creo que para ese dia , yo por lo menos , habre cambiado de movil.

Un saludo !
Lo que dices de la cmara me pasa desde siempre. Ahora mismo llevo la IZS y tambien pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi normalmente no me ha pasado. De todas formas , el tema del bloqueo que te salga como una television , tampoco me ha gustado mucho. Es verdad que solo me ha pasado una vez , pero te hecha un poco atras.
Lo cierto es que con lo de la camara , me he asustado , veras , lo mismo nunca me he percatado , pero me ha sido raro , notarlo ahora despues de mas de 1 año con el movil nose.
De todas formas me vuelvo a Gingerbread , como he comentado , le voy a dejar el movil a mi hermana y creo que por ahora las ICS no estan aun pulidas.
Tenia muchas esperanzas en la de Vodafone , pero si a las primeras de cambios ya esta dando algun que otro fallo .... En fin se lo dejare en Gingerbread , de todas formas aun me queda algo de tiempo con el Optimus Black y si sale alguna oficial mas pulida , se la pondre.

Un saludo y gracias por tu respuesta !
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Pues a mi normalmente no me ha pasado. De todas formas , el tema del bloqueo que te salga como una television , tampoco me ha gustado mucho. Es verdad que solo me ha pasado una vez , pero te hecha un poco atras.
Lo cierto es que con lo de la camara , me he asustado , veras , lo mismo nunca me he percatado , pero me ha sido raro , notarlo ahora despues de mas de 1 año con el movil nose.
De todas formas me vuelvo a Gingerbread , como he comentado , le voy a dejar el movil a mi hermana y creo que por ahora las ICS no estan aun pulidas.
Tenia muchas esperanzas en la de Vodafone , pero si a las primeras de cambios ya esta dando algun que otro fallo .... En fin se lo dejare en Gingerbread , de todas formas aun me queda algo de tiempo con el Optimus Black y si sale alguna oficial mas pulida , se la pondre.

Un saludo y gracias por tu respuesta !
Dale nuevamente una oportunidad a IZS, pero te recomiendo que le pongas el kernel 0.2 y de preferencia el governor smartassv2 que es menos gastalon y va muy bien. Yo pensaba que nunca tendriamos ICS "estable" y que la fiabilidad de GB no se repetiria; por mi parte estoy contento con la estetica de IZS (y de ICS en general), pero si petamos el movil de aplicaciones, temas y demas "monadas" es obvio que la estabilidad de SO se ve mermada ;)

Lo de la camara te puedo asegurar que esta desde GB, pero es mucho menos notorio ese "click", supongo que es algo normal, como si el lente de la camara se cerrara, "supongo".

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
Viejo 18/02/13, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
daniyagami29 daniyagami29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Hola. llevo 5 dias con la ICS 30b de enero. y el unico problema que he tenido es que por las noches no entra en deep sleep, no se si alguien mas le pasa esto, anoche que me fui a dormir lo deje con un 60 por ciento de bateria y cuando desperte se habia vaciado la bateria.. que creen que pueda estar mal? por que en el dia se comporta bien la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Dale nuevamente una oportunidad a IZS, pero te recomiendo que le pongas el kernel 0.2 y de preferencia el governor smartassv2 que es menos gastalon y va muy bien. Yo pensaba que nunca tendriamos ICS "estable" y que la fiabilidad de GB no se repetiria; por mi parte estoy contento con la estetica de IZS (y de ICS en general), pero si petamos el movil de aplicaciones, temas y demas "monadas" es obvio que la estabilidad de SO se ve mermada ;)

Lo de la camara te puedo asegurar que esta desde GB, pero es mucho menos notorio ese "click", supongo que es algo normal, como si el lente de la camara se cerrara, "supongo".

Saludos
Gracias por tu comentario. De momento me he vuelto a GB , y la verdad que nada mas que he echo meterme y noto como va mucho mas fluido que cualquiera de las ICS que he notado y luego lo que es en apariencia , lo unico destacable a modo estetico es el tema del bloqueo y las 4 chorradas mas.
Ojo que no digo que me guste mas GB , si no que para mi , creo que a dia de hoy no hay una ICS que me valla igual de bien que la GB que usaba , y esta claro que GB tampoco iba al principio perfecta , pero para el uso que le doy , y el que le va a dar mi hermana que es la que se va quedar el movil dentro de muy poco , creo que nos viene mejor GB.
Tengo una epoca ahora en la que no le voy a dedicar tiempo al tema de las ROM y que me va hacer falta que el movil me rinda al 100% , ya que en Semana Santa y Feria , es la epoca en la que mas uso le doy a camara , aplicaciones y sobre todo quiero que tenga una bateria que me dure , y si algo falla en todas las rom ICS es eso , bateria y camara.
Seguire pendiente a vuestros comentarios con las nuevas rom tanto oficiales como cocinadas y si se da el caso de que sale alguna tan fiable como las GB , entonces regresare a ICS , de momento me quedo en GB , que tanta felicidad me ha dado mientras la tenia.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniyagami29 Ver Mensaje
Hola. llevo 5 dias con la ICS 30b de enero. y el unico problema que he tenido es que por las noches no entra en deep sleep, no se si alguien mas le pasa esto, anoche que me fui a dormir lo deje con un 60 por ciento de bateria y cuando desperte se habia vaciado la bateria.. que creen que pueda estar mal? por que en el dia se comporta bien la bateria.
Lo que sucede es que tu movil vela por tu sueño y cuando despiertas, él se echa a dormir :P

Fuera broma, instala betterbatterystats, o desinstala cualquier task killer (en caso de que tengas). Tambien podria ser por una mala cobertura o algun programa que se haya quedado pegado en 2° plano.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
fabian77uy fabian77uy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Hola gente alguien sabe si funciona el SNS.APK o sea facebook y twitter for LG con ICS en el Optimus Black ? si saben como ponerlo y lo tiene me dan los pasos ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Alguien a probado la 30c australiana? Si es así, que tal va?
Supongo que será igual que la de Singapur no?
En la 30b arabic emirates cambiaba el kernel respecto a las otras 30b y la verdad, no se si sería efecto placebo, pero a mi me funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daniyagami29 Ver Mensaje
Prueba el betterbatterystats. Esa app te dirá que aplicación es la que impide a tu movil entrar en deep sleeep y que apps hacen que se despierte.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Ha salido una V30B de Vodafone España... no se que tal irá y no tengo pensado portarla del kdz a bin/update, ya que en principio ocupa los mismos megas que la V30B española libre... así que será la misma pero con todos los cacharritos de Vodafone.

Estoy pendiente también de subir una V30B de Rumania que ha salido nueva también... en cuanto tenga el enlace os lo paso en formato bin/fls... que hoy putlocker anda tontorrón y no me deja subir nada.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Ha salido una V30B de Vodafone España... no se que tal irá y no tengo pensado portarla del kdz a bin/update, ya que en principio ocupa los mismos megas que la V30B española libre... así que será la misma pero con todos los cacharritos de Vodafone.

Estoy pendiente también de subir una V30B de Rumania que ha salido nueva también... en cuanto tenga el enlace os lo paso en formato bin/fls... que hoy putlocker anda tontorrón y no me deja subir nada.
prueba con Mega, lo que lo he probado va perfecto y muy muy rápido
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 05:52:04
Array

[xs_avatar]
sergiouraga sergiouraga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tengo una duda enorme, mi optimus black tras haber instalado esta version, le falla la pantalla, como si fuese una cortinaaaa... sube y baja la imagen y se reduce, y no se puede observar nada!! intente flashear la GB para de ahi brincar a otra rom pero simplemente se queda bloqueado, no pasa de la pantalla inicial con el logo de LG! ya e intentado muchas cosas, y nada me funcionaaa.. y no e logrado recuperar mi black..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje

Habrá que ver si llevan el nuevo kernel o no, con la consiguiente (parece) mejora en la autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
chafinob chafinob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

hola, alguien sabe si se le puede poner tun.ko ??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiouraga Ver Mensaje
Tengo una duda enorme, mi optimus black tras haber instalado esta version, le falla la pantalla, como si fuese una cortinaaaa... sube y baja la imagen y se reduce, y no se puede observar nada!! intente flashear la GB para de ahi brincar a otra rom pero simplemente se queda bloqueado, no pasa de la pantalla inicial con el logo de LG! ya e intentado muchas cosas, y nada me funcionaaa.. y no e logrado recuperar mi black..
Debes flashear por Smartflashtool y volver a alguna rom oficial o algo que de ahi , te permita flashear a otra que te interese mas.
Los tutoriales los tienes arriba del todo , es el de Smartflashtool y en un ratito tienes reparado el movil.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiouraga Ver Mensaje
Prueba a ponerle una ROM con Smart Flash Tool.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
sergiouraga sergiouraga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Debes flashear por Smartflashtool y volver a alguna rom oficial o algo que de ahi , te permita flashear a otra que te interese mas.
Los tutoriales los tienes arriba del todo , es el de Smartflashtool y en un ratito tienes reparado el movil.

Un saludo !

Ya lo e hecho! y no funciona!, al utilizar smartflashtool pongo la version original de GB la V10 y al reiniciarse el movil no sale de la pantalla del logo de LG! y la unica que entra es esta! la ICS! pero entra con la pantalla asi!..:S!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /