|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.4)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.4)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
|
|
||||
|
||||
|
Sueño profundo
|
||||
|
||||
|
Hala riku lo primero gracias porel currazo q te estas pegando xd
Mi pregunta es lo suiguiente se puede salvar todos los juegos q tengo? Lo digo pof que por ejem tengo el zen pimball con todas las mesas y para bajarlas hay q poner la tablet en polaco cosa q no se puede en estz rom como guardo todo... Unsaludo grCias |
|
|
||||
|
||||
|
Hala riku lo primero gracias porel currazo q te estas pegando xd
Mi pregunta es lo suiguiente se puede salvar todos los juegos q tengo? Lo digo pof que por ejem tengo el zen pimball con todas las mesas y para bajarlas hay q poner la tablet en polaco cosa q no se puede en estz rom como guardo todo... Unsaludo grCias ![]()
|
||||
|
||||
|
PIllado el programa coj@nero... tengo puesto un programa que es para bloquear la pantalla y no la deja entrar en modo sueño.... pero en versiones anteriores si .. bueno lo quito y auuu...
Rikku cierto que tiene que ser por el kernel por que lo sigue haciendo ... cuando entro a la dolche gusto... pero no lo hace siempre... ![]() ![]() a ti también te pasa? con que intentes pulsar donde se ingresa el usuario y contraseña, ya pasa... no puedes escribir nada...No me ha dado tiempo en probar en mas paginas... así Por cierto el gps funciona de lujo, probado con navigon unos cuantos kilometros... el blue de lujo también... algún problema con algún nokia... el adaptador usb otg de lujo y el del as sd también... en juegos el nfs mot wanted sin lag... muy fluidito.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PIllado el programa coj@nero... tengo puesto un programa que es para bloquear la pantalla y no la deja entrar en modo sueño.... pero en versiones anteriores si .. bueno lo quito y auuu...
Rikku cierto que tiene que ser por el kernel por que lo sigue haciendo ... cuando entro a la dolche gusto... pero no lo hace siempre... ![]() ![]() a ti también te pasa? con que intentes pulsar donde se ingresa el usuario y contraseña, ya pasa... no puedes escribir nada...No me ha dado tiempo en probar en mas paginas... así Por cierto el gps funciona de lujo, probado con navigon unos cuantos kilometros... el blue de lujo también... algún problema con algún nokia... el adaptador usb otg de lujo y el del as sd también... en juegos el nfs mot wanted sin lag... muy fluidito.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hugotron es cierto cuando pulsas parece ke salga el teclado y no es asi se recarga la web pero yo e probado desde mi web bmn banco y si sale el teclado y me deja
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los tres link del primer post me funcionan, lo podrias mirar. Tengo la 3 pero el programa ota tampoco me funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link de mega ahora me ha funcionado bien. El de rapidshare me dice que hay un problema sobre que el uploader ha denegado la descarga o algo así. Y el de dropbox esta saturado y lo han deshabilitado.
Pero por fin ya la tengo. Como vengo de la 3 con los tres wipes y para dentro verdad máquina? |
|
|
||||
|
||||
|
El link de mega ahora me ha funcionado bien. El de rapidshare me dice que hay un problema sobre que el uploader ha denegado la descarga o algo así. Y el de dropbox esta saturado y lo han deshabilitado.
Pero por fin ya la tengo. Como vengo de la 3 con los tres wipes y para dentro verdad máquina? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nas a dormir... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro la verdad
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber si flasheas por odin cf y cwm. Gracias. Fantástico trabajo. Creo que es un lujo tener esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es un lujo!! es realmente la mejor rom que probe hasta ahora, llevo con ella desde que la saco y super fluida, ni un cuelgue y esteticamente impresionante.... instalala no te arrepentiras!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la version V1.0.5 tendra unos arreglos fix bateria y icono y el multiventana se pondra de serie porque hasta ahora no encuentro la manera de que funcione el multiwindows seguire testeando y investigando,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|