|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Holo se llama HoloLauncherHD.apk Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que aparezca el porcentaje de la batería??
Y ya de paso, ¿sabéis si se pueden crear carpetas nuevas en el menú donde están todas las app´s, para organizarlas un poco? no me refiero en el escritorio, donde se hace poniendo una encima de otra y ya se crea automáticamente la carpeta... Gracias, un saludo. ![]() Lo otro... ni idea!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas
Llevo un tiempo fuera del mundo de los flasheos y me gustaria ponerme esta ROM que tiene una buena pinta que te cagas!!! Ahora actualemente llevo la Style S3 (4.0.4) de Juli14, la mejor ROM que he probado hasta el momento. Llevo el Apolo 3-31 Light i el radio KI4... Alguien me podria detallar cuales son los pasos exactos a seguir para flashear correctamente esta ROM? Entre que llevo tiempo sin flashear y que soy bastante novato al respecto... Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raul1912;7691447]Hola gente, buenas
Llevo un tiempo fuera del mundo de los flasheos y me gustaria ponerme esta ROM que tiene una buena pinta que te cagas!!! Ahora actualemente llevo la Style S3 (4.0.4) de Juli14, la mejor ROM que he probado hasta el momento. Llevo el Apolo 3-31 Light i el radio KI4... Alguien me podria detallar cuales son los pasos exactos a seguir para flashear correctamente esta ROM? Entre que llevo tiempo sin flashear y que soy bastante novato al respecto... Un saludo y gracias de antemano!!] En el primer post tienes las instrucciones, y en el y segundo las FAQ´S. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=foxtyllo;7691527]
Hola gente, buenas
Llevo un tiempo fuera del mundo de los flasheos y me gustaria ponerme esta ROM que tiene una buena pinta que te cagas!!! Ahora actualemente llevo la Style S3 (4.0.4) de Juli14, la mejor ROM que he probado hasta el momento. Llevo el Apolo 3-31 Light i el radio KI4... Alguien me podria detallar cuales son los pasos exactos a seguir para flashear correctamente esta ROM? Entre que llevo tiempo sin flashear y que soy bastante novato al respecto... Un saludo y gracias de antemano!!] En el primer post tienes las instrucciones, y en el y segundo las FAQ´S. Salu2... ![]() En todo caso voy a probar directamente como explica el primer y segundo post!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raul1912;7691808]
Si si... no os penseis que no me he leido nada, de hecho me acabo de leer todo el tema. Es simplemente por si hay algo que se me pueda escapar por la versión de la que vengo... a veces, en las instrucciones de instalación se obvian detalles (obvios para la mayoria de vosotros) que los que no tenemos tanta idea nos puede provocar algún tipo de disgusto!!! En todo caso voy a probar directamente como explica el primer y segundo post!! Gracias! ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de crear carpetas nuevas en el menú donde están todas las app´s, para organizarlas un poco, ¿se sabe algo? no me refiero en el escritorio, donde se hace poniendo una encima de otra y ya se crea automáticamente la carpeta...
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, vengo de otra rom como es la Supernexus, y aunque no me va mal, tengo problemas de consumo de bateria, que si llega a 13h es un milagro, ademas de tener otra cosa como es que no tengo cobertura en casi ningun sitio, y la necesito durante todo el dia debido a estar esperando una llamada. Lo que me gustaria saber es como va esta rom, que tiene muy buena pinta, en respecto a esos asuntos (bateria y cobertura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, vengo de otra rom como es la Supernexus, y aunque no me va mal, tengo problemas de consumo de bateria, que si llega a 13h es un milagro, ademas de tener otra cosa como es que no tengo cobertura en casi ningun sitio, y la necesito durante todo el dia debido a estar esperando una llamada. Lo que me gustaria saber es como va esta rom, que tiene muy buena pinta, en respecto a esos asuntos (bateria y cobertura)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Googlea un poco a ver que launchers ofrecen esa opción, pero vamos, supongo que cualquiera de los más "populares" deberían permitírtelo. Prueba Nova, Apex, Go, ADW... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿Usas nova? Echale un ojo a esto
![]() Eso te lo tiene que permitir el launcher. Si no admite esa opción, por más vueltas que le des no vas a conseguirlo.
Googlea un poco a ver que launchers ofrecen esa opción, pero vamos, supongo que cualquiera de los más "populares" deberían permitírtelo. Prueba Nova, Apex, Go, ADW... Taluego!! ![]() ¿Me recomendáis otro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en Holo no se si se pueden poner carpetas, pero si no ves la opción deberias probar otro
![]() No obstante y aunque utilice Nova, desconozco si hay otra opción mejor, yo no soy mucho de "enredar" con los launcher, pongo 4 iconos en el dock y poco más la verdad jeje mi consejo es que vayas probando hasta encontrar el idóneo para ti ![]() Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en Holo no se si se pueden poner carpetas, pero si no ves la opción deberias probar otro
![]() No obstante y aunque utilice Nova, desconozco si hay otra opción mejor, yo no soy mucho de "enredar" con los launcher, pongo 4 iconos en el dock y poco más la verdad jeje mi consejo es que vayas probando hasta encontrar el idóneo para ti ![]() Salu2! ![]() Empezaremos por el nova.. Merci.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||