ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Re: [ 4.1.2 | Cm10 ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]

Caballeros lamento haberos dejado de lado tanto tiempo, la frustración por no tener actualizaciones pudo mas y estoy plantenadome hasta cambiar de móvil pero hoy ante vuestras dudas decidí investigar un poco ya que llevamos tiempo com v4 y he encontrado novedades...

En resumen, la version de esta semana es la última v4 apartir de la próxima semana miui focaliza su desarrollo en v5 !!!. Aun no habrá version miui oficial para nuestro sg2 pero creo que eso de momento no importa ya que en nuestro caso se toma la base de cm, bueno os dejo.con la notica. Saludos ¡

Copio la noticia original

---------------------------------------

MarkHUK
Server Admin
Hi everyone,

This week will see the last of V4 support. From next week expect the development team to be focused on V5 of MIUI ROM. The first candidate for release will be the Xiaomi MI-2.

We've already had the benefit of getting our build-bot ready for V5 so we will have MI-2 users covered within about 10 mins of Chinese release.

From that point we do not have any schedule for other devices but rest-assured we will do our best to keep people posted.

To save some stupid questions:

What phones get MIUI v5?
First the Xiaomi MI-2. Then who knows. Stop asking, Kittens DIE!

Samsung SSGSII has JB. When do we get JB MIUI?
We dont have a release date, dont ask! Kittens DIE!

So 3.2.22 is the last MIUI v4 ROM?
Yes. Thanks for reading. We will try and put out lots of devices for the last ever MIUI v4 build.

My device has bugs?
Use our Bug Report form.

Thanks,
Mark

Última edición por austick Día 22/02/13 a las 09:14:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/02/13, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Re: [ 4.1.2 | Cm10 ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]

MarkUK ese parece un mongolo de cuidao con eso de kittens die, etc, y parecen estar muy hartos de que la gente les pregunte nada. La noticia no se si es buena o mala, ya que dicen que chapan el desarrollo de miui4 para centrarse en miui5 la cual saldra inicialmente solo para el xiaomi mi2, mencionan al s2 y no afirma nada, ni declara intenciones ni nada, asi que veo regular y con escepticismo el futuro de miui para el s2.....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
MarkUK ese parece un mongolo de cuidao con eso de kittens die, etc, y parecen estar muy hartos de que la gente les pregunte nada. La noticia no se si es buena o mala, ya que dicen que chapan el desarrollo de miui4 para centrarse en miui5 la cual saldra inicialmente solo para el xiaomi mi2, mencionan al s2 y no afirma nada, ni declara intenciones ni nada, asi que veo regular y con escepticismo el futuro de miui para el s2.....
Pues si esto parece ya de broma. Hace algun tiempo k m pase a la hct v6 y va bastante fina ademas tiene multiventana...y demas avances JB. A noser k saquen V5 no vuelvo a miui y es una gran decepcion ya que es la k mas m gusta sin duda, abra k mirar en otras paginas sino haber nuevas versiones o algo pk es frustante esperar tanto encima pa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero no se xq haces tanto higado si, al menos en nuestro caso (cmiui), esta hecha con miui nexus que seguro saldrá. Es lo que hay, queda resignarse o cambiar de movil, al fin y al cabo esto es gratis. Yo lo veo así.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Ya, pero no se xq haces tanto higado si, al menos en nuestro caso (cmiui), esta hecha con miui nexus que seguro saldrá. Es lo que hay, queda resignarse o cambiar de movil, al fin y al cabo esto es gratis. Yo lo veo así.
Bueno gratis.... esto dejó de ser gratis cuando xiaomi se hizo con miui y a sacar terminales propios, convirtiéndose en un negocio que proporciona el sistema operativo para sus terminales. Con los parones y la falta de actualizaciones miui.es y los cocineros dejaron con razón de actualizar semanalmente, miui china pegó un tiron muy fuerte que fue subiendo hasta llegar a este verano pasado que se ha estancado, y no solo hablo del s2, pero afecta a este en particular. Antes, hace muchos meses, nada mas que entrabas en esta seccion de roms del s2, habia varios post de miui, de migueldemon, de vauss, de miui.es alguno ke otro, cmiui y la cmiui de alexander, todas las semanas habia algo nuevo que aportar, ahora no existe!!! Es normal que alguien que adora miui y que disponga del s2 se indigne cuando ve que lo que inicialmente fue un proyecto libre, sin animo de lucro, multiplataforma y semanalmente actualizado se va al traste, pero pisando la tierra se que lo bueno no dura para siempre, y la obscelescencia en miui al s2 esta cerquita. Y hablo teniendo puesta ahora la ultima miui.es ehhh, hasta que no cambie de movil no pienso abandonarlo, pero es una pena lo mal ke va esto...son reflexiones.... espero que todo vuelva a ser como antes, llevo con miui desde el minuto 1 que salió en mi anterior móvil y para mi es la que más me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gratis.... esto dejó de ser gratis cuando xiaomi se hizo con miui y a sacar terminales propios, convirtiéndose en un negocio que proporciona el sistema operativo para sus terminales. Con los parones y la falta de actualizaciones miui.es y los cocineros dejaron con razón de actualizar semanalmente, miui china pegó un tiron muy fuerte que fue subiendo hasta llegar a este verano pasado que se ha estancado, y no solo hablo del s2, pero afecta a este en particular. Antes, hace muchos meses, nada mas que entrabas en esta seccion de roms del s2, habia varios post de miui, de migueldemon, de vauss, de miui.es alguno ke otro, cmiui y la cmiui de alexander, todas las semanas habia algo nuevo que aportar, ahora no existe!!! Es normal que alguien que adora miui y que disponga del s2 se indigne cuando ve que lo que inicialmente fue un proyecto libre, sin animo de lucro, multiplataforma y semanalmente actualizado se va al traste, pero pisando la tierra se que lo bueno no dura para siempre, y la obscelescencia en miui al s2 esta cerquita. Y hablo teniendo puesta ahora la ultima miui.es ehhh, hasta que no cambie de movil no pienso abandonarlo, pero es una pena lo mal ke va esto...son reflexiones.... espero que todo vuelva a ser como antes, llevo con miui desde el minuto 1 que salió en mi anterior móvil y para mi es la que más me gusta.
Llevas razón y como dices cada uno tiene una reflexión al respecto. A mi también me encanta miui y realmente es un putada que nos dejen "con el culo al aire" pero esperemos que con la v5 la cosa cambie. Al menos, algo de esperanza me queda.

Última edición por austick Día 23/02/13 a las 09:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO

Llevas razón y como dices cada uno tiene una reflexión al respecto. A mi también me encanta miui y realmente es un putada que nos dejen "con el culo al aire" pero esperemos que con la v5 la cosa cambie. Al menos, algo de esperanza me queda.
Esperemos que sí porque yo tengo ganas de volver por aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Hola buenas, un coleguita mio me dijo que me instalase miui que iva muy bien, cambiaba la interfaz etc. y antes de probarla pues me he leido vuestros comentarios. Mi pregunta es: La MIUI v4 va bien? quiero decir, es COMPLETAMENTE funcional? o fallan algunas cosillas o algo? de consumo como va? y ke kernels acepta? y cuales van bien? son muchas preguntas pero espero que alguna alma caritativa me conteste ^^ un saludo y gracias de antemano.

PD: una ultima cosa, que diferencia hay entre las dos roms que hay en este foro MIUI y cMIUI? me refiero a cual va mejor y eso? graciaassss
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya salio la v5 para el m2.. aqui teneis screenshots oficiales:

http://en.miui.com/thread-2279-1-1.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

para cuando para nuestros bichitos??? ^^
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizando post ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ya salio la v5 para el m2.. aqui teneis screenshots oficiales:

http://en.miui.com/thread-2279-1-1.html
asi es la nueva miui q as puesto en el post????????????????????????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Disculpa Austick: ¿la nueva versión es un update, no? ¿Debemos instalar primero las CMIUI anteriores? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
asi es la nueva miui q as puesto en el post????????????????????????????????????????
Asi es la nueva cmiui v5, pero oficialmente existe solo para el M2. La version que voy a subir es v4 solo que mucho mas actualizada que la cmiui que conocemos.

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Disculpa Austick: ¿la nueva versión es un update, no? ¿Debemos instalar primero las CMIUI anteriores? :confused:
Hola, no es un update. Hay que instalarla de 0 ya que es el trabajo de otro cocinero. Si quereis descargarla antes de subirla debeis bajarla desde el servidor chino tal y como describe el hilo oficial. Saludos ¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario:
Viejo 24/03/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Pues nada a la espera de que la testees y nos des mas info

Última edición por vilas16 Día 24/03/13 a las 12:34:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de intentar descargarla 20 veces y darme error a los 55mb solo me queda decir que hasta que no se suba a otro servidor me será imposible dar impresiones, lo siento.

Edito:

Pude descargarla a las pico de la madrugada y ya la tengo, y de momento super estable. Hoy la subo a un servidor propio y comento mas impresiones, al fin una nueva versión !!!

Última edición por austick Día 25/03/13 a las 12:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento buenas impresiones, acepta el Siyah sin problemas y el pack de idiomas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

¿Y como la has instalado? Es que ayer lo intenté y no pude. ¿Metiste primero el Siyah?:confused:
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
¿Y como la has instalado? Es que ayer lo intenté y no pude. ¿Metiste primero el Siyah?:confused:
De que rom vienes? Que problema te da?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

De una stock. Se queda en la S y no pasa. Para instalarla hago full wipes, formats y le paso el limpiador de kernels.:confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /