|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los updater-script del wuala son para adaptar modems o modems+ril que no esten adaptados ya (los que hay en el wuala lo están). Es decir si pillas un modem por ahí, simplemente sustituyendo el updater-script que viene en el zip por el del wuala se podrá instalar con el Apolo. (En el primer post está explicado)
NO, no es normal. Si en el segundo ciclo lo sigues notando caliente, haz wipes cache+dalvik a ver si así se soluciona, pero vamos lo normal es que no te pase. Slds ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Buenas tardes [email protected] aqui os dejo mis consumos con 4.2 extreme v2.
Bateria extendida y el ultimo tramo q es cuando he estado durmiendo en modo avion. Resto pantalla a tope etc...sin ningun cuidado en especial. Creo q estan bastante bien .que os parecen. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo metia en mi s2 la oficial de jelly bean I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8 tengo algun problema para instalar y que version tengo k descargar tambien querria saber que mejoras tendria,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo unos días con un problemilla que me tiene mosca. Tengo unos procesos que me están dando la lata y me despiertan el móvil. Os dejo las imágenes haber si me podéis decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Tienes 448 despertares de un reloj q tienes instalado. Es un widget? Yo lo desinstalaria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre me empiezan los despertares a la misma hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, leyendo los últimos mensajes he visto la mención a la Chamaleon y me ha gustado estéticamente. Estoy descargando a ver qué tal.
Lo único que necesito sí o sí es que la base sea Samsung, ya que las de base AOSP no tienen implementada la opción de transferir una llamada, y lo necesito para el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta diciendo que tienes que irte al Apolo de ics, este solo es para Jb. En JB, casi todas son estables casi al 100% y consumos similares. Si no tienes mucha idea vete a la Hct que es española y tiene un gran soporte, si no la neat o wanam son muy fiables
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo estos voltajes con el Apolo 4.1 EXTREMEE V1 pero no se si son correctos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes [email protected] aqui os dejo mis consumos con 4.2 extreme v2.
Bateria extendida y el ultimo tramo q es cuando he estado durmiendo en modo avion. Resto pantalla a tope etc...sin ningun cuidado en especial. Creo q estan bastante bien .que os parecen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ami pregunta xavales os kiero
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oscar_GT: esos despertares me da la sensacion que son de que el reloj se actualiza mediante datos o red....en Fecha y Hora Automaticas mira a ver si puede ser de eso. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que te respondo yo...
Problema, ninguno. Version, la que quieras. Mejor empezar por la regular. Mejoras, kernel sin fallos, recovery en español y ahorro de bateria Aaah! Y que siempre hay alguien para intentar resolver tus dudas. Si no es a la primera, sera a la segunda y si no... a la tercera
![]() Última edición por garrapatero123 Día 22/02/13 a las 17:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|