Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Posible compra de un S3 y dudas.

Buenas compis, os comento el tema.

Actualmente tengo un s2 y bien contento que estoy con el para que engañarnos. Pero me ha salido la posibilidad de adquirir un s3 de orange a traves de empresa dando puntos y con unos descuentos que se me aplican me sale a coste cero casi.

Lo de coger el n4 pues no se no se, entre que me gusta la amoled, la disponibilidad, la ausencia de sd, la camara...

Lo primera chorrada, blanco o el gris de orange? Alguien lo tiene en gris? Lo digo por las cosillas que a veces salen de es que ese modelo se cascarilla la pintura muy facil etc etc etc... ya sabeis por donde voy. Decir que por gustos el blanco no es que me agrade del todo.

Otra consulta, he visto que hay bastante scene logicamente de este terminal, y tengo una consulta, las roms de estilo miui, cm, aosp, aokp... es decir cualquiera que no sea base stock, tienen alguna pega? Como por ejemplo perdida de calidad de la camara, ausencia de radio, hdmi que no va... comento esto porque logicamente con el s2 si sucede, y con la politica de liberacion de codigo de samsung ya sabemos lo que hay...

Y ahora mismo no recuerdo algo mas que iba a poner, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Un saludo nenes

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Re: Posible compra de un S3 y dudas.

Hola máquina!
Yo tengo el blanco y ningún problema de descascarillado.

Sobre las roms, las basadas en aosp ni va la radio ni la salida tv, pero la calidad de la cámara es prácticamente la misma.
De todos modos, con una cocinada stock va de lujo y te aseguras todas las chorradas de Samsung sobre el movimiento y demás que aosp no tiene.

Yo estoy bastante contento, cada uno tendrá sus problemas, yo la verdad que me gusta más la tonalidad amoled y no podría tirar con IPS.
Mi consejo es que pruebes alguno si tienes algún compi o conocido que lo tenga y si no lo has hecho ya claro, va genial y no tengo un solo problema.

Pero claro esta es solo mi humilde opinión.
Un abrazo gran hombre
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone

Hola

Ya no es solo la super amoled , es que la gorila glass que le han puesto a este terminal tiene posiblemente el tacto mas suave que e notado en mi vida es una autentica maravilla.

Respecto a las rom.

No creo que tengas los mismos problemas que tenias en sII o tube yo en s plus, ya que para este si hay version oficial de jb y por tanto el cocinado es sobre algo que si funciona, no como en los modelos anteriores que habia que portar la rom para un tarminal que no "aceptaba" esa version.

Yo de momemto a este no le e cambiado la rom, no lo veo necesario ya que tiene la ultima disponible y por tanto no se que mas puedo ganar.

En mi s plus iba a una por semana casi jajajaj ese un vicio, por eso quiero esperar con este hasta que salga algo que aporte un gran cambio y no solo visuales

Saludos

Pd no te lo piense cogelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sobre las roms, las basadas en aosp ni va la radio ni la salida tv, pero la calidad de la cámara es prácticamente la misma.
De todos modos, con una cocinada stock va de lujo y te aseguras todas las chorradas de Samsung sobre el movimiento y demás que aosp no tiene.
A cosas como esta me referia logicamente jeje. Lo de la radio y la salida tv la puedo pasar porque tampoco la uso, pero lo de la camara ya seria otro cantar. Una de las razones de pillar la maquina seria por la camara.

Probar he probado varios, pero siempre estando todo de serie claro.

En mi caso la amoled tambien me tira mas que ips. Prefiero el negro bien negro, que el blanco bien blanco.

Roms MIUI en que estado estan?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el azul y ningún problema, aún no has probado la rom oficial y ya estás pensando en cambiarla? :what:
Bueno la verdad es que cambiar las roms por vicio no le veo ningún sentido, lo suyo es que pruebes la original y si no estás contento pienses donde le quieres sacar mayor rendimiento al móvil, sonido, batería, etc y luego te pongas manos a la obra
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Roms MIUI en que estado estan?
En un estado EX CE LEN TE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499632

PD: satyr, blanco no por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 18:09:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo tengo el azul y ningún problema, aún no has probado la rom oficial y ya estás pensando en cambiarla? :what:
Bueno la verdad es que cambiar las roms por vicio no le veo ningún sentido, lo suyo es que pruebes la original y si no estás contento pienses donde le quieres sacar mayor rendimiento al móvil, sonido, batería, etc y luego te pongas manos a la obra
Hombre la rom oficial espero que vaya como debe de ir, de hecho la he probado y no me disgusta. Pero la personalizacion de aosp/aokp, ligereza de cm, estilo miui.... para mi gusto no lo tiene jeje. Pero esto no es mas que gustos personales. De hecho en el s2 llevo una rom stock pura y dura, eso si, tematizada a mi gusto claro.

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
En un estado EX CE LEN TE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499632

PD: satyr, blanco no por favor
Me alegra oir eso, porque me conozco...
Lo del blanco la verdad que es con el que trasteo de mi hermano cuando le veo... es que es un pelin suciete, ademas que los moviles blancos no me van mucho. Pero es que el gris de orange tampoco le he visto en mano, por eso preguntaba. El azul si se como es y esta chulom pero de ese disponibilidad cero.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /